Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Strugal, S.L. - Ventanas de PVC

Strugal Plania

Sistema para ventanas: de 76 mm de profundidad

Foto de Sistema para ventanas
Plania es un sistema para ventanas y puertas abisagradas de 76 mm de profundidad de marco con una estética de hoja recta y hoja semienrasada. Es la novedosa ventana de PVC lanzada al mercado por la marca Strugal.

Es una solución apta para zonas climáticas extremas, ofreciendo una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica Uw desde 0,72 W/m2K. Sus perfiles incorporan refuerzos de acero galvanizado de gran inercia que aportan gran rigidez, estabilidad y permiten grandes dimensiones de hueco. Esta solución presenta refuerzos con un aumento de las inercias de hasta +44% en marcos, +84% en hojas y +61% en balconeras. Su capacidad máxima de acristalamiento es de 49 mm y presenta la posibilidad de hoja recta con 6 cámaras u hoja semienrasada con 7 cámaras con líneas rectas y minimalistas.

Plania también está disponible en versión triple junta y Passivhaus 1.0. Ambas opciones aportan un extra de seguridad antiefracción gracias al diseño exclusivo del portagomas de la junta central que dificulta el acceso desde el exterior. En lo que se refiere a los valores de eficiencia energética, Plania tripe junta ofrece valores Uf desde 1,1 W/m2K y Uw desde 0,74 W/m2K. Por su parte, PLANIA Passivhaus 1.0. es un sistema para ventanas y puertas abisagradas de 76 mm de profundidad de marco y está certificado para la categoría warm-temperate (clima cálido-templado) por el prestigioso Passivhaus Institut. Esta versión es una solución idónea para Edificios de Consumo de Energía casi Nulo (EECN).

En lo que se refiere a las puertas,Plania está disponible con o sin perfil solera.

La opción con perfil solera de aluminio con rotura de puente térmico R.P.T. es accesible y eficiente, reduce las pérdidas de frío y calor, lo que supone un importante ahorro energético y proporciona un extra de confort, eliminando corrientes de aire,proporcionando insonorización y evitando la entrada de insectos y suciedad. Es una solución óptima para cualquier uso y ubicación, tanto para obra nueva como para rehabilitaciones y además es válida tanto para puertas de apertura interior como de apertura exterior. Su instalación es fácil y no requiere mantenimiento. El sistema de perfil solera con una altura total de solo 15 mm garantiza un paso totalmente accesible y libre de barreras, proporcionando a la vez un alto grado de estanquidad.