Onduline Materiales de Construcción, S.A. - Materiales y sistemas de cubiertas

Onduline

Sistema integral de cubierta: solución completa de cubierta ligera

Foto de Sistema integral de cubierta
El sistema integral de cubierta de Onduline es la solución completa y ligera que permite obtener tejados energéticamente eficientes y muy duraderos con una fácil instalación.

El sistema está compuesto por dos elementos principales: el panel sándwich Ondutherm y las placas asfálticas Onduline Bajo Teja DRS. Con su instalación se consigue: o cubierta ligera y eficiente o aislamiento térmico y acústico o acabado estético interior o garantía de impermeabilización o Microventilación del tejado o Instalación rápida y fácil.

Los paneles sándwich de madera Ondutherm forman el forjado ligero de cubierta, dotándola en un solo paso del aislamiento térmico y acústico necesario para cada proyecto y del acabado estético interior del bajo cubierta deseado. Las placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja DRS garantizan la total impermeabilización y ventilación del tejado, protegen a los paneles sándwich frente a cualquier posible filtración y humedad y facilitan la instalación del elemento de cobertura final del tejado.

Además, la ligereza de ambos elementos convierte al sistema integral de cubierta Onduline en una solución ideal para la rehabilitación de cubiertas inclinadas y tejados, ya que no se sobrecarga la estructura. El sistema integral de cubierta Onduline cuenta con 20 años de garantía de aislamiento y 30 años de garantía de impermeabilización.