PTA - Grupo Lavaal Iberica - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

GKG Combi

Sistema de solera para puertas de PVC: la solución ideal para puertas de calle o balconeras

Foto de Sistema de solera para puertas de PVC
El sistema de solera Combi (de 70 y 74 mm) se compone de un umbral de PVC (parte interior) y aluminio. Gracias a su sistema de tapa clipada, Combi es la solución ideal para puertas de calle o para balconeras. La canal debajo de la tapa, sirve de guía para poder fijar cerraderos de pasador de segunda hoja en caso de puerta de calle, o cerraderos de basculación en el caso de una apertura oscilo-batiente. La solera queda encajada en el marco gracias a unos adaptadores que se fijarán en el interior del mismo. De esta forma, con el mismo adaptador, podremos instalar la solera en los varios marcos de que el sistema dispone. Además, la solución entre postes, es ideal en el caso que tengamos un elemento fijo al lado del elemento principal.

El sistema se completa con una amplia gama de accesorios que contemplan todas las composiciones y posibilidades de apertura de la puerta. El perfil vierteaguas incorpora dos cepillos de diferente medida según la serie en la que se va a realzar la instalación de modo que el paso siempre está limpio.

Sistema de solera Combi entrepostes,con soluciones específicas a todas las series de PVC del mercado, éste sistema se une al perfil de forma eficaz a través del adaptador entre la solera y el poste que queda a su vez sellado a nivel interno y externo mediante las juntas de unión y la pieza de sellado superior. En caso de sustitución, la solución entre postes permite no desarmar todo el elemento para cambiar la solera.