ISO-Chemie GmbH - Premarcos para ventanas

ISO-Top Winframer,TYP 3’’

Sistema de premarcos aislantes: para el montaje de ventanas en el mismo plano de aislamiento y su integración en los SATE

Foto de Sistema de premarcos aislantes
Iso-Top Winframer,TYP 3’’ es un sistema de perfiles resistentes y aislantes térmicos de Thermapor de alta densidad que permite la perfecta integración de los cerramientos en el sistema de aislamiento térmico ofreciendo excelentes valores .

De este modo, se optimiza la eliminación de puentes térmicos y se consigue un elevado efecto de aislamiento y previene la formación de moho en la parte de cierre en torno de las ventanas.

El sistema de montaje en la pared Iso-Top Winframer,TYP 3’’ ofrece a la vez una alta capacidad de carga y una buena transmisión de las cargas. La gran densidad de 150 kg/m3 proporciona una excelente capacidad de carga para soportar el peso de la ventana y es suficientemente estable para transmitir con seguridad las demás cargas al muro. Para mayores exigencias de carga, se pueden reforzar los perfiles con unas escuadras de aluminio especialmente diseñadas a tal efecto.

El sistema de perfiles adicionales para Iso-Top Winframer,TYP 3’’ permite adaptar la instalación a las diferentes medidas e, incluso, consta de una pieza especial con inclinación para integrar el vierte-aguas del alféizar dentro del sistema de aislamiento.

Los perfiles Iso-Top Winframer,TYP 3’’ se fijan directamente a la pared con el adhesivo Iso-Top Flex-Adhesive WF y posteriormente se aseguran mediante fijación mecánica con los tornillos habituales del mercado para la instalación de ventanas.

Ventajas del producto

- Instalación de ventanas en el plano exterior del aislamiento.

- Perfecta integración en los sistemas de aislamiento.

- Máximo valor gracias a su elevado aislamiento térmico.

- Instalación muy sencilla con uniones de cola de milano.

- Base perfecta para el sellado de 3 niveles con cintas de sellado multifuncionales.

- Excelente para el saneamiento energético de edificios.

- Cumple con los requisitos de la EnEV.

- 10 años de garantía de rendimiento.