Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Radiadores toalleros

Zehnder Ribbon

Radiadores decorativos con tubos diagonales: programas diarios y semanales

Foto de Radiadores decorativos con tubos diagonales
Con un diseño dinámico y una estética moderna, Zehnder Ribbon está formado por tubos planos diagonales que envuelven este elegante radiador como si se tratara de una cinta –ribbon en inglés- de acero inoxidable.

El radiador, diseñado por el estudio milanés King & Miranda, está inspirado en las estructuras arquitectónicas de múltiples niveles. Los tubos planos diagonales, que envuelven el marco funcional del radiador como una cinta, crean dos niveles diferentes de profundidad. Los elementos de construcción lo convierten en una declaración de diseño excepcional y dan al radiador una apariencia única.

El radiador Zehnder Ribbon es adecuado para su uso con sistemas de calefacción central, así como eléctrica y de energía dual. La disposición de los tubos planos en dos niveles, con espacios generosos entre ellos, hace que sea más fácil colgar las toallas e incluso calentarlas. Todos los programas se pueden configurar utilizando una aplicación vía Bluetooth, disponible para Android y iOS. La gran cantidad de espacio entre los tubos también asegura una fácil limpieza.

Zehnder Ribbon está disponible en todos los colores y acabados de la carta de colores Zehnder. Con diferentes tipos de conexiones disponibles (centrales de 50 mm, lado derecho o izquierdo), el radiador ofrece la flexibilidad necesaria para su fácil instalación.

Zehnder Ribbon está disponible para su funcionamiento en sistemas de calefacción central con una temperatura máxima de 110 ºC y una presión máxima de 4 bar. El elemento de calentamiento eléctrico integrado, a prueba de salpicaduras Wivar II y con control por app y Racy-C. Ambas tecnologías de base eléctrica se pueden controlar por control remoto. También es posible configurar programas diarios y semanales. En combinación con el sistema de detección inteligente de ventanas abiertas, Zehnder Ribbon asegura una calefacción eficiente y confortable.