Portalum, S.L. - Puertas de aluminio y PVC

Portalum Serie XT 10

Puertas enrollables: lama recta de aluminio extrusionado monopared

Foto de Puertas enrollables
Este modelo de puerta es de gran versatilidad, ya que con el mismo perfil tenemos tres puertas de sentimientos y utilidad diferentes.

Indicada para personas que buscan una estética elegante.

- Ciega: puerta clásica, transmite un sentimiento de invulnerabilidad y seguridad.

- Troquelada: para negocios que buscan poder enseñar el escaparate, sin que por ello afecte a la seguridad de su producto.

- MIicroperforada: Ofrece gran visibilidad del interior del local cuando está encendido por la noche, imposibilitando que nadie desde el exterior pueda tirar nada al interior del local.

Puerta enrollable en aluminio extrusionado de aleación 6063-T5 (Aluminio, Silicio, Magnesio y Titanio) de alta resistencia de principales de 100x15,4 mm y su espesor general de 2 mm.

La puerta enrollable se complementa con tapones de nylon laterales que evitan el desplazamiento entre las lamas y los posible ruidos de funcionamiento, un zócalo inferior reforzado de doble pared con burlete de goma para la estanqueidad así como para el mejor ajuste al alféizar y guías laterales de aluminio con burletes de poliamida antifricción que evita el rozamiento y el desgaste de las lamas.

El modelo XT -10 ofrece una gran versatibilidad de acabados permitiendo según el tipo de instalación, la elección en versiones de puerta enrollable ciega,perforada con y sin metacrilato, mixta y micro-perforada que podrán satisfacer todas las exigencias de estética.