Audiotec Ingeniería Acústica, S.A. - Consultoría y medición acústica

Proyectos acústicos para la edificación: ingenieria acústica

Foto de Proyectos acústicos para la edificación
El Departamento de Proyectos de Audiotec realiza proyectos acústicos para promociones de edificios y actividades clasificadas. Además de realizar un asesoramiento técnico a la dirección de obra, durante la ejecución de la misma, revisa el proyecto básico en las fases de diseño y ejecución de promociones residenciales y edificios singulares en materia acústica.

Realiza informes técnicos sobre las soluciones del proyecto y propone soluciones verificadas y adaptadas al cumplimiento de los niveles de exigencia que se contemplan en el Documento Básico “DB-HR Protección frente al ruido” del Código Técnico de Edificación, basándose en sus bases de datos de los sistemas ya existentes y en los ensayos realizados en su laboratorio con cámaras de ensayo normalizadas.

Control y asesoramiento acústico durante la ejecución de la obra:

Los técnicos en coordinación con la dirección facultativa, realizan inspecciones técnicas con el objeto de asesorar acústicamente sobre el proceso de ejecución, control de materiales, ejecución de tratamientos, dando las instrucciones necesarias para asegurar una correcta ejecución de lo proyectado, tanto para elementos constructivos como para el conjunto de las instalaciones del edificio.

Realización de proyectos de actividades clasificadas:

Realizan estudios técnicos acústicos con sus respectivos cálculos justificativos contemplados en los reglamentos y ordenanzas municipales, definiendo los aislamientos acústicos a instalar en el local.