Schlüter Systems, S.L. - Software para proyectos de construcción

Schluter system MyDesign

Programa de formulación de color: con 190 colores de la carta Ral Classic

Foto de Programa de formulación de color
Con MyDesign by Schlüter-Systems se presenta un concepto nuevo, que permite pedir numerosos productos de Schlüter-Systems en los 190 colores de la carta RAL CLASSIC.

Desde hace tiempo, Schlüter-Systems ofrece a sus clientes una amplia gama de acabados de color para los perfiles de aluminio, así como para los prácticos estantes Schlüter-SHELF, lo que permite en muchos casos, que los productos se puedan combinar perfectamente con el color del revestimiento. Para hacer realidad también los deseos a colores fuera de este abanico, Schlüter-Systems ha desarrollado el nuevo programa MyDesign. Así, casi todos los trabajos se pueden realizar de forma individualizada, p. ej. para cumplir con la imagen corporativa de una empresa o con los singulares gustos de colores de cualquier cliente. No hay límites de creatividad con los 190 colores de la carta Ral Classic, disponibles para los perfiles de cantonera Schlüter-Quadec, Rondec, Jolly y Finec. Además, se pueden lacar en cualquier de estos colores los perfiles de rodapié Designbase -SL, así como los prácticos estantes Schlüter-SHELF. De esta forma, se puede crear una gran variedad de espacios con un diseño de color uniforme e individual, desde un cuarto de baño hasta el vestíbulo de un hotel,

Incluso en exteriores los clientes de Schlüter-Systems se pueden aprovechar de la amplia gama de colores, ya que están disponibles también varios perfiles de vierteaguas Schlüter-BARA para el remate seguro de recubrimientos cerámicos en los cantos de forjado en balcones y terrazas.