Master Builders Solutions España, S.L.U - Aditivos para aglomerantes

Master Builders Solutions MasterSure

Polímeros: ayudan a mantener la consistencia del hormigón

Foto de Polímeros
Master Builders Solutions presenta la nueva generación de polímeros que ayudan a mantener la consistencia del hormigón sin afectar a los tiempos de curado ni al desarrollo de la resistencia inicial.

Este innovador funcionamento representa una solución única para los clientes que utilizan los aditivos de Master Builders Solutions. MasterSure permite que el suministro del hormigón y las propiedades extraordinarias de consistencia, permitan mantener la dispersión del cemento en el interior del hormigón fresco conservado su trabajabilidad durante periodos más largos, en el caso del hormigón premezclado se extiende hasta dos horas, y en el hormigón prefabricado hasta cuarenta y cinco minutos.

Dentro de esta gama destacamos el producto MasterSure 950, un aditivo superfluidificante de alta actividada para todo tipo de hormigones de altas prestaciones y prologando tiempo de uso, entre cuatro y ocho horas.

Especialmente indicado para la fabricación de hormigones proyectados y hormigones líquidos, las características más extraordinarias de este aditivo son, que no disgrega, que es cohesionaste y que es especialmente adecuado para los hormigones proyectados compatibles con acelerantes de fraguado libres de álcalis.