Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Reno-V

Perfiles de transición variable: para la unión continua de suelos

Foto de Perfiles de transición variable
Schlüter-Reno-V es un perfil con alas de transición móviles para la unión continua de suelos con revestimientos de diferente altura. Adicionalmente, se protegen de forma efectiva los bordes de los revestimientos contiguos.

Por medio de un ala variable, gracias a una articulación, se adapta el perfil a la altura correspondiente del revestimiento contiguo. De esta forma se evitan los escalones entre los revestimientos de diferentes alturas, que pueden provocar tropezones.

Schlüter-Reno-V se puede utilizar también en zonas que deban soportar grandes cargas (entradas a garajes y naves). En este caso se deberán asentar las alas variables sobre mortero.

Schlüter-Reno-V se suministra en los acabados de aluminio (-AV) y aluminio anodizado (-AEV).

La aplicabilidad de Schlüter-Reno-AV de aluminio debe comprobarse según las cargas químicas que caben esperar. El aluminio es sensible a los medio s alca linos.

Schlüter-Reno-AEV de aluminio anodizado muestra una superficie ennoblecida por la capa anódica, que no variará en caso de una utilización normal. La superficie se debe proteger de cargas abrasivas o que produzcan arañazos.