Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter ECK-E

Perfiles de acero inoxidable: para proteger las esquinas en paredes con revestimiento cerámicos

Foto de Perfiles de acero inoxidable
Schlüter-ECK-E es un perfil cantonera para proteger las esquinas de las paredes con revestimiento de baldosas, proporcionando una excelente protección a aquellos cantos que se ven sometidos a un fuerte desgaste como, por ejemplo, los de cocinas industriales, mataderos, lavabos y hospitales.

La superficie externa del perfil forma una esquina exterior simétricamente redondeada del revestimiento de baldosas. Junto a la buena protección de los cantos contra las agresiones mecánicas se logra asimismo un acabado limpio y decorativo de las esquinas de las paredes.

Schlüter-ECK-E es especialmente idóneo para aquellos espacios higiénicamente sensibles en los que, aparte de un buen aspecto, también se precisa una limpieza fácil, como por ejemplo en hospitales, cocinas industriales, zonas estériles, áreas de lavandería y en la industria de manipulación de alimentos. Schlüter-ECK-E en su función de perfil para esquinas exteriores puede combinarse con los perfiles de media caña de acero inoxidable Schlüter-DilexeHK para esquinas interiores y Schlüter-Dilex-EHKS como terminación para los ángulos que forman suelo y pared.

Schlüter-ECK-E está disponible en acero inoxidable de la calidad 1.4301-V2A (AISI 304), así como en la calidad 1.4404-V4A (AISI 316L), moldeado mediante el procedimiento de perfilado por rodillos a partir de chapa en formato de cinta, realizándose una serie de perforaciones trapezoidales en el ala de fijación. Las partes visibles del perfil van recubiertas con una película protectora.

Schlüter-ECK-E es altamente resistente a agresiones mecánicas y especialmente idóneo para aquellos ámbitos, que requieran una elevada resistencia a productos químicos y ácidos.