Onduline Materiales de Construcción, S.A. - Materiales y sistemas de cubiertas

Onduclair Renov

Paneles aislantes: placas onduladas de poliéster en color

Foto de Paneles aislantes
Onduclair Renov es el sistema de Onduline para la rehabilitación y el aislamiento de cubiertas de fibrocemento, sin necesidad de desmontar ni perforar las placas. Gracias a su exclusivo sistema de fijaciones especiales, se dota de aislamiento térmico a la cubierta y de una cobertura impermeable y resistente sin necesidad de taladrar las placas de fibrocemento originales.

El sistema Onduclair Renov está compuesto por:

- Panel aislante EPS que mejora la eficiencia energética de la cubierta, reduciendo el gasto energético en el interior.

- Placa de poliéster opaco Onduclair PLR Color garantizando la impermeabilización y el acabado estético de la cubierta, con una excelente durabilidad.

- Fijaciones especiales de alero, solapes intermedios y cumbreras para la sujeción de elementos.

- Tuercas de fijación, arandelas de estanqueidad y capuchones para la protección de las fijaciones.

La instalación del sistema Onduclair Renov se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, gracias a la ligereza de los componentes, sin tener que perforar ni desmontar las placas de fibrocemento. Este ahorro de tiempo y materiales supone una importante reducción del gasto económico. Además, se puede mantener la actividad interior de la nave mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de cubierta.

El resultado final es una cubierta de fibrocemento completamente rehabilitada, eficiente y completamente impermeabilizada y protegida por muchos años.