Enjoy MotorsS.L. - Automatismos para persianas

Enjoy-Motors

Motores para cortinas enrollables: con baterías integradas en el propio motor

Foto de Motores para cortinas enrollables
Las cortinas enrollables se están convirtiendo en un sustituto de las persianas en varias estancias de la vivienda, como puede ser la habitación de los niños, la cocina, el salón, etc. La gran diversidad de modelos, colores, texturas, hacen de las cortinas enrollables un aliado perfecto en cuanto a la decoración, sin olvidar que los tejidos técnicos tienen un alto grado de protección contra las radiaciones del exterior, protegen del calor y de la contaminación lumínica así como su gran aportación de privacidad hacia el exterior. Todos estos factores, influyen positivamente en el uso de las cortinas enrollables dentro la tendencia arquitectónica actual.

A la hora de decantarse entre utilizar sistemas manuales, como por ejemplo, cortina a cadenilla, o un sistema automático a motor, uno de los factores más influyentes es la dificultad para llevar por superficie un punto de corriente hasta la propia cortina enrollable, ya que en muchas ocasiones el coste de otros profesionales como albañiles, electricistas y pintores, es muy superior al propio coste de la cortina a colocar.

Gracias a los motores radio de enjoy-motors, motorizar una cortina enrollable convencional es extremadamente sencilla, ya que no requieren de un punto fijo de alimentación eléctrica, sino que el propio motor cuenta con un baterías en su interior, que se encargarán de alimentar al motor para que este pueda accionar la cortina enrollable. Pero, ¿qué pasa cuando la batería es demasiado baja? La recarga de la batería es extremadamente sencilla… se coge el cargador del smartphone (micro-usb), se conecta en la cabeza del motor y listo, pasadas unas horas el motor estará recargado otra vez; pero también se puede utilizar por ejemplo un power-bank, tal y como hacen con el móvil, simplificando todavía más la recarga del motor….

Los motores para cortinas enrollables de enjoy-motors con baterías integradas en el propio motor, están disponibles para ejes desde 18 mm (25 mm; 38 mm; …). Además cuentan con sistema radio, por lo que todas las órdenes se realizan a través del mando a distancia, así como la programación de los finales de carrera, poder hacer una agrupación,etc.

Los motores radio con baterías internas de enjoy-motors, cumplen perfectamente con la famosa frase: “llegar, instalar y listo”