Mapei Spain, S.A. - Morteros

Mapei Mape-Antique FC

Mortero deshumidificante: para revocos (exentos de cemento)

Foto de Mortero deshumidificante
Mortero fino libre de cemento, disponible respectivamente en coloración claro y terracota, para el acabado de revocos, deshumidificantes aplicados sobre muros en piedra, ladrillo y toba.

Mape-Antique FC, mortero premezclado resistente a los sulfatos; se usa como acabado de revocos deshumedecedores de textura más gruesa como Mape-Antique MC y Mape-Antique LC.

Mape-Antique FC está también disponible en la versión FC/R de color tierra oscura para el acabado de revocos realizados con Mape-Antique CC.

Mape-Antique FC y FC/R son morteros, listos al uso, a base de ligantes hidráulicos de reacción puzolánica, aditivos especiales y arenas naturales de granulometría fina. Para su preparación, mezclar con batidora, hasta su completa homogeneidad, un saco de 25 kg de Mape-Antique FC o FC/R con 5,75-6 litros de agua.

Mape-Antique FC y FC/R se aplican con paleta o llana sobre soportes limpios y previamente saturados con agua en un espesor de 1-2 mm. Después de 15-20 minutos, la superficie se puede enlucir con un fratás de esponja.

Consumo: 1,45 kg/m2 por mm de espesor.

Presentación: sacos de 25 kg.