Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Minicargadoras de ruedas

Wacker Neuson 701sp

Minicargadoras: precomando hidráulico

Foto de Minicargadoras
La minicargadora de Wacker Neuson dispone de un precomando hidráulico de serie para movimientos de tracción y trabajo, una conducción en paralelo de la pala, regulación de la carga límite y un sistema de cambio rápido estándar. De este modo todos los accesorios para la construcción pueden montarse de forma rápida y fácil.

La versión 701sp, (p = Powerflow), dispone de un circuito de mando hidráulico adicional con una capacidad de 115 l/min y un motor más potente. Una ventaja triple, mayor potencia del motor, mayor agilidad y elevada carga útil en unas dimensiones particularmente compactas.

El concepto Quattrostatic: cada una de las cuatro ruedas es accionada por un módulo propio, que se compone de un motor hidráulico y una unidad de engranajes. Esto otorga una transmisión de fuerza completa incluso en un terreno irregular y hasta un 48% más de altura mínima. .Sistema de brazo sin mantenimiento gracias a casquillos compuestos.

El sistema universal de cambio rápido hace que la versatilidad de la máquina se pueda utilizar en todo momento. Powerflow: tres conductos hidráulicos adicionales con una potencia de 115 l/min y el turbomotor con 39 kW de potencia son verdaderos "Boosters"