ISO-Chemie GmbH - Cintas de conexión y expansivas para puertas y ventanas

ISO-Connect Outside Blue Line

Lámina de sellado de ventanas: con base biológica para exterior

Foto de Lámina de sellado de ventanas
Iso-Connect Outside Blue Line es una lámina de sellado de ventanas con base biológica para exterior, cuya sustancia básica se obtiene a partir de materias primas que se regeneran. Los polímeros utilizados para su fabricación se extraen de plantas sacaríferas como la remolacha, la caña de azúcar, los cereales, el maíz y otras similares. Estas especies vegetales retienen grandes cantidades de CO² durante su crecimiento, lo cual a su vez reduce los nocivos gases de efecto invernadero y contribuye así a un clima equilibrado.

Las láminas fabricadas de forma sostenible, como Iso-Connect Outside Blue Line, poseen las mismas propiedades técnicas que las láminas basadas en materias primas estrictamente sintéticas. Iso-Connect Outside Blue Line es una lámina especial flexible y duradera para un sellado hermético y resistente a lluvias torrenciales de las juntas de conexión en ventanas, puertas y paneles. Esta suave y flexible lámina de sellado de ventanas está dotada de una banda autoadhesiva de acrilato que facilita y agiliza la instalación en el marco de la ventana. Iso-Connect Outside Blue Line es permeable al vapor y favorece la transmisión de la humedad. Cumple con los requisitos del Reglamento de ahorro de energía (EnEV), las recomendaciones de RAL «guía de instalación» y de la norma UNE 85219:2016 de colocación de ventanas.

Ventajas

· Fabricación biológica y sostenible

· Respeto al medio ambiente y al clima

· Salud habitacional y sin emisiones

· Alta elasticidad y adaptación flexible para compensar los movimientos de las juntas

· Reducida rigidez y, al mismo tiempo, elevada resistencia a la rotura, con una aplicación sencilla y precisa

· Hermética y resistente al viento, permeable al vapor

· Resistente a lluvias torrenciales e impermeable

· Superficie especial textil adecuada para enlucido, pintura y empastado

· Con cinta autoadhesiva para una instalación adecuada

· Cumple con los requisitos de EnEV y las recomendaciones de la RAL «guía de instalación»

· Cumple con los requisitos de la norma UNE 85219:2016 de colocación de ventanas en obra

· 10 años de garantía de rendimiento*

* Sobre las condiciones del fabricante (disponibles bajo petición).

Aplicación

Iso-Connect Outside Blue Line forma parte de la gama de productos biológicos Blue Line y se utiliza para el sellado hermético a la intemperie en las juntas de conexión exteriores. La versátil lámina especial biológica es muy flexible en su aplicación, se caracteriza por su escasa rigidez y permite la formación de esquinas sin problemas. Debido a la gran elasticidad del material, resulta especialmente indicada para un sellado fiable de las juntas de movimiento. Incluso en movimientos extremos entre elementos, la flexible lámina de sellado de ventanas ofrece una alta absorción del movimiento a la vez que una elevada resistencia a la rotura.