Bok Innova - Ingenierías y consultorías para cerramientos y ventanas

Herramienta de cálculo acústico de las ventanas: facilidad de uso y en tiempo real

Foto de Herramienta de cálculo acústico de las ventanas
En un mercado cada vez más competitivo, donde la exigencia de información rápida y contrastada es un elemento diferencial y prioritario en el proceso de venta, Bok Innova presenta esta herramienta profesional para el cálculo acústico de cerramientos.

Desarrollada 100% por profesionales del sector, la herramienta acústica, destaca por su facilidad de uso, la capacidad de trabajar con múltiples sistemas y modulaciones en tiempo real, proporcionando informes técnicos fiables y personalizados.

Adaptable a los clientes y escalable según las necesidades y situación de sus empresas en cada momento, se trata de herramienta definitiva para el cálculo acústico de cerramientos en su conjunto: marcos, vidrios y persiana.

Entorno de desarrollo: se ha desarrollado en un entorno excel bajo las premisas de facilidad de uso y adaptabilidad a las necesidades de los clientes en cada momento.

Los cálculos son 100% fiables y se realizan en tiempo real en función de los parámetros que se van seleccionando. El informe final destaca los valores del cerramiento y se puede adaptar al uso final del mismo por parte del cliente (informes técnicos, comerciales o fichas de producto).

A quién va dirigida: la herramienta está pensada para que pueda ser utilizada por cualquier usuario con un mínimo de nociones sobre ventanas. La introducción de información es muy rápida y utiliza listas desplegables para la selección de parámetros evitando errores e incoherencias.

El informe final se va a actualizando con la información introducida por los usuarios en tiempo real.

Valor diferencial: además de la inmediatez en los resultados, la fiabilidad y la facilidad de uso, el informe estándar puede proporcionar hasta cuatro valores acústicos del cerramiento en función de la selección de vidrios realizada.

Información muy útil para explicar la relación prestaciones acústicas Vs precio, de las distintas soluciones planteadas. Es una herramienta que busca aportar valor y apoyo técnico en el proceso de venta, destacando las características de los productos del cliente.

El plazo de adaptación, aprendizaje e implantación es muy bajo en función de otras herramientas del mercado. Sin mayor implicación del cliente, que la información necesaria para poder realizar los cálculos. El resto del trabajo es realizado por el equipo de Bok Innova.

Resultados profesionales en cuatro sencillos pasos. Obtención de resultados 100% fiables. Informe personalizado de la ventana en función de los parámetros seleccionados.