Cherubini Iberia, S.L. - Domótica para protección solar

Metahome

Control y monitorizado de los ambientes: un gateway, una App,...un ecosistema Z-Wave para el control "smart" de la protección solar

Foto de Control y monitorizado de los ambientes
¿Qué es Metahome?

Control y monitorizado de los ambientes, optimizando el consumo eléctrico, para un hogar más sostenible sin renunciar al confort.

Un gateway, una App,...un ecosistema Z-Wave para el control "smart" de la protección solar

App Metahome

Disponible para Ios y Android, creada para gestionar de un modo más simple e intuitivo la instalación y todas las funciones de los motores y dispositivos.

Gateway

Todo gira entorno a Metahome, el gateway que controla y gestiona los dispositivos de tu SmartHome, a partir de los motores para persianas, toldos y cortina enrollable, hasta calefactores eléctricos, puertas de garaje y cancelas automatizadas.

Asistentes vocales

Cerrar toldos y persianas, apagar luces y activar el sistema de protección cuando sales de casa, mantener una luminosidad constante en cada ambiente sin malgastar energía, gestiona en autonomía las protecciones solares de oficina y habitaciones para optimizar el aire acondicionado y la calefacción: sólo se tiene que pedir a Meta, con un toquen la App, una petición a Google Assistant o Alexa de Amazon o un clic sobre el emisor. Todo lo demás lo hace el gateway Metahome.



Motores ZRX

Radio dual, múltiples ventajas

Motores de la serie ZXR son programables desde el emisor como los motores CRC Cheruk controlables desde Metahome o mediante los principales gateway Z-Wave.

Dispositivos

Un sistema, múltiples ventajas.

Meta ofrece la posibilidad de integrar una serie de actuadores y sensores gestionables a traves de la App Metahome.

Instalaciones pre-Cherubini

El gateway para todos los dispositivos también para los ya instalados.

Metahome integra en el mismo ecosistema tambien los motores radio dual y los dispositivos Meta, también todos los productos CRC Rx Cherubini.

Es más fácil así ampliar y renovar instalaciones ya existentes de forma modular y escalable, dotando a los ambientes de nuevas funcionalidades.

También, gracias al protocolo Z-Ware, abierto a nuevas y continuas integraciones.