Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Cargadoras agrícolas frontales

Wacker Neuson WL20e

Cargadoras sobre ruedas articuladas: innovadora, eléctrica y sin emisiones

Foto de Cargadoras sobre ruedas articuladas
El modelo de cargadora sobre ruedas WL20e es el primero de Wacker Neuson que funciona de forma completamente eléctrica. Como todas sus cargadoras sobre ruedas, convence gracias a su rendimiento de primera clase. Dos motores eléctricos, uno para el sistema de motorización y otro para la hidráulica de trabajo, garantizan que las características de rendimiento de la cargadora sobre ruedas WL20e se correspondan con las de la máquina convencional. Al mismo tiempo, la cargadora sobre ruedas trabaja sin emisiones de escape y con unas emisiones de ruido sensiblemente más bajas. Para el usuario final, esto implica una mayor flexibilidad en la aplicación, protección para el medio ambiente y un importante ahorro en costes operativos.

100 % libre de emisiones gracias a su sistema de motorización de batería inalámbrica

Hasta cinco horas de funcionamiento

Rendimiento equiparable a las cargadoras sobre ruedas convencionales

Hasta un 41 % de ahorro en costes de operación así como ventajas en términos de costes de mantenimiento e intervalos de servicio.

Nivel de contaminación acústica muy inferior

Costes operativos para la cargadora sobre ruedas WL20e:

El 20 % de aumento del coste de inversión queda amortizado con

una durabilidad media de la máquina de 2.800 horas de servicio.

Se han tenido en cuenta los costes de energía y servicio, así como la sustitución de la batería para la cargadora sobre ruedas WL20e tras unos 1.200 ciclos de carga.

Carga sencilla:

Enchufe el conector de la batería al cargador con un cable de carga.

Las emisiones de CO2, el ruido y las partículas de hollín ya son cosa del pasado. La cargadora sobre ruedas WL20e hace desaparecer las emisiones de su trabajo diario.

Una batería de plomo-ácido concede a la cargadora sobre ruedas WL20e el máximo rendimiento y para ello tan solo necesita una alimentación eléctrica de 400 voltios.

2 baterías entre las que elegir:

Funcionamiento de dos a cinco horas según la aplicación.

El tiempo de funcionamiento de la batería depende en gran medida de las condiciones de aplicación, el trabajo y el estilo de conducción. Esto también

significa que se puede conseguir un mayor tiempo de funcionamiento.

Los tiempos de funcionamiento especificados también podrían acortarse en casos extremos.

Un funcionamiento interrumpido (p.ej. 30 min, de conducción, 30 min, de parada) prolonga el tiempo de funcionamiento de la batería.

Siempre visible:

El estado de carga de la batería se indica en el display.