PTA - Grupo Lavaal Iberica - Automatismos y motorizaciones para ventanas

Produmat

Automatismos para ventanas: soluciones para la automatización de cualquier tipo de apertura

Foto de Automatismos para ventanas
La gama de automatismos para ventanas Produmat de Lavaal Ibérica-PTA ofrece una completa solución para la cada vez más demandada automatización de cerramientos, ya sea con efectos de ventilación, de control de accesos o como parte de un sistema de evacuación de humos y/o calor.

Las principales aplicaciones de automatismos las encontramos en edificios industriales y del sector terciario, aunque la importancia del mercado doméstico en los últimos años ha aumentado de manera notable debido a la fiabilidad de los mecanismos y el bajo coste de instalación y mantenimiento, unido a la integración de los sistemas de control desde dispositivos móviles de uso cotidiano.

La amplia gama de soluciones que ofrece Produmat permite la automatización de ventanas proyectantes, ventanas abatibles, claraboyas, lucernarios, lamas horizontales, lamas verticales, contraventanas, correderas, elevables y ventanas practicables.

La amplia tipología de actuadores permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto, con múltiples versiones de cada actuador: actuadores de cremallera, émbolo, de cremallera o neumáticos con multitud de carreras; carreras fijas, seleccionables o regulables; varios voltajes y en diferentes acabados.

Los productos incorporados van dirigidos a la automatización y control de accesos a viviendas, comercios, industrias y edificios públicos, así como a sistemas de ventilación automáticos integrados.