Enjoy MotorsS.L. - Automatismos para persianas

Enjoy-Motors Central meteo SW4

Automatismo para la protección solar: capaz de medir las condiciones climáticas (luminosidad o viento) y gestionar los toldos

Foto de Automatismo para la protección solar
La central meteo SW4 de Enjoy-motors, es un sensor capaz de medir las condiciones climáticas en cuanto a la luminosidad o el viento existentes en cada momento y gestionar los toldos instalados con un motor vía radio JE50R4AW o un motor mecánico conectado a un receptor R4, en función de dichas condiciones.

SW4 es un dispositivo totalmente autónomo, ya que se alimenta a través de la propia energía solar, y mantiene la comunicación con el motor a través del sistema radio R4, por lo que no precisa de cable.

1. Alimentación a través de células fotovoltaicas integradas.

2. Batería interna recargable a través de la energía solar, que permite el funcionamiento de la central durante varios días, incluso bajo condiciones extremas de falta de luminosidad.

3. No requiere ningún tipo de instalación previa.

4. Sistema de seguridad para inhabilitar el sensor solar en caso de rachas de viento superiores a las programadas.

5. Cinco niveles de intensidad de viento, pre-programados y fácilmente seleccionables a través de su display digital.

6. Cinco niveles de intensidad de luminosidad, preprogramadas y fácilmente seleccionables a través de su display digital.

7. Inhabilitación del sensor solar desde el emisor, para los meses de invierno o durante largas ausencias en la vivienda.

8. Sistema Rolling Code.

9. Frecuencia 433.92 MHz. Compatible con productos R4.

10. Soporte a pared integrado en la propia central SW4, con varias posiciones de fijación a pared.