She-Elevators S.L. - Ascensores domésticos, Homelift

Ascensores para adosados: elimina barreras y mejora el desplazamiento entre plantas dentro de tu hogar

Disponer de un elevador en tu piso dúplex elimina barreras y mejora el desplazamiento entre plantas dentro de tu hogar.

SHE-Elevator facilita que todos los habitantes que vayan en sillas de ruedas o tengan movilidad reducida, disfruten de toda la vivienda, de una forma cómoda y segura.

- Más asequible que un ascensor convencional:

Tanto el aparato, como el consumo eléctrico, los requisitos exigidos a nivel técnico y la inversión en mantenimiento, resultan más asequibles que los de los ascensores convencionales.

- Consume como un electrodoméstico:

Gracias a la optimización de sus elementos y a su diseño hemos desarrollado un elevador unifamiliar de bajo consumo similar al de los electrodomésticos que usamos habitualmente.

- Una inversión de futuro:

Instalar un ascensor en tu dúplex es una inversión de futuro, no solo como previsión por si con la edad puedas necesitarlo, sino también, en el caso de vender dicha propiedad, ver revalorizado su precio.

- Máxima comodidad y confort:

Disponer de un elevador unifamiliar en tu dúplex mejora tu calidad de vida y la de los tuyos. Es la solución más cómoda y confortable de acceder a las plantas superiores con seguridad y autonomía.

- Sus acabados son personalizados:

Ofrecemos una gran variedad de acabados para personalizar tu ascensor y que se integre en tu dúplex de una forma elegante, sin alterar el diseño de tu interiorismo.

- Requieren de poco espacio:

Puedes instalar uno de nuestros ascensores en casi cualquier lugar, ya que gracias a no necesitar contrapeso y a su diseño compacto, no requieren apenas de foso, ni de sala de máquinas.