Zanzar Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Zanzar desarolla Zippy, protección solar vertical adaptable

Zanzar desarolla Zippy, protección solar vertical adaptable

Zippy es una solución versátil para porches, tragaluces o lucernarios. Desarrollado por Zanzar, se trata de un dispositivo de protección solar vertical deslizante adaptable. Consta de un cajón súper compacto con un diseño de última generación. El sistema emplea tejidos técnicos con un sistema singular de deslizamiento, ZIP.
[+]
Foto de Zanzar presenta sus últimos desarrollos en sistemas de mosquiteras

Zanzar presenta sus últimos desarrollos en sistemas de mosquiteras

Zanzar Iberia produce sistemas de mosquiteras con la más avanzada tecnología del sector. Su objetivo es alcanzar un papel importante en el mercado gracias a la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
[+]
Foto de Las mosquiteras de Zanzar en R+T

Las mosquiteras de Zanzar en R+T

Zanzar cuenta con una moderna infraestructura industrial y con una importante red de clientes y productores nacionales e internacionales. Así, Zanzar se ha posicionado como una potente organización empresarial capaz de establecerse en el centro del mercado con el objetivo de satisfacer a sus clientes.
[+]
Foto de La nueva máquina de Zanzar Iberia permite la creación de Fast 50 y Tonda 40

La nueva máquina de Zanzar Iberia permite la creación de Fast 50 y Tonda 40

Zanzar Iberia, empresa fabricante especializada en la producción de mosquiteras, anuncia la llegada de su última tecnología en maquinaria para fabricar mosquiteras sistema antiviento. Esta nueva maquinaria permite crear nuevas mosquiteras técnicas hechas en España, concretamente Fast 50 mm y Tonda 40 mm.
[+]
Foto de Nueva maquinaria para fabricación de mosquiteras enrollables verticales

Nueva maquinaria para fabricación de mosquiteras enrollables verticales

Zanzar Iberia, S.L. es una empresa fabricante de mosquiteras y distribuidor de productos de protección solar de calidad. Es la división española de Zanzar SpA, de Italia, empresa presente en los principales mercados de la CE, ofreciendo los más altos estándares de calidad en mosquiteras y protección solar.
[+]
Foto de Sistema mosquitera Plissé 40 hasta 3 metros de alto

Sistema mosquitera Plissé 40 hasta 3 metros de alto

Plissé es una mosquitera para puertas - ventanas de paso frecuente. Para Zanzar la ausencia de barrera en el suelo facilita el paso en los lugares donde se instalan las soluciones. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.
[+]
Foto de Una cita con la innovación en Veteco Solar

Una cita con la innovación en Veteco Solar

Veteco Solar ha celebrado su primera convocatoria y ha superado con creces las expectativas que en su día se pusieron en el mismo. El traslado de fechas de Veteco del mes de mayo al de octubre ha contribuido a que este sector haya visto incrementada su participación tanto en lo que respecta a participantes como a visitantes. [+]
Foto de Cortinas de interior Perfecta y Nanoblind

Cortinas de interior Perfecta y Nanoblind

Zanzar Sistem es una empresa especializada en la producción de sistemas de mosquiteras. También cuenta entre sus productos con las cortinas técnicas de interior Perfecta y Nanoblind, integradas en la carpintería.
[+]
Foto de Protección Solar e Interempresas organizan el I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

Protección Solar e Interempresas organizan el I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2016, que se celebrará del 24 al 28 de octubre en la feria de Madrid, programa una intensa agenda de jornadas profesionales, en la que el I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar tendrá un protagonismo especial. [+]
Foto de Los nuevos sistemas enrollables motorizados para mosquiteras, protección solar y cristal de Zanzar

Los nuevos sistemas enrollables motorizados para mosquiteras, protección solar y cristal de Zanzar

La firma Zanzar Iberia, especializada en producción de mosquiteras y soluciones en productos para la protección solar, se presenta en la feria para exhibir sus productos ofreciendo los más altos estándares.
[+]
Foto de Zanzar Iberia irá a Veteco 2016 con Suncover

Zanzar Iberia irá a Veteco 2016 con Suncover

Zanzar Iberia, compañía fabricante española, es la división en España de Zanzar Sistem –empresa radicada en Italia–. Dedicada a la producción y distribución de mosquiteras y sistemas de protección solar, aporta también soluciones en la producción para clientes fabricantes. La compañía instauró su sede hace tan sólo tres años y medio en Paterna (Valencia).
[+]
Foto de Zanzar lanza sus nuevos sistemas enrollables motorizados

Zanzar lanza sus nuevos sistemas enrollables motorizados

Zanzar ha publicado en su catálogo de 2016 Rond 80-100 y Cubo 80-100-130, los nuevos sistemas enrollables motorizados disponibles para mosquiteras, protección solar y cristal.
[+]
Foto de Zanzar presenta Jolly y Sunox, sus avances en mosquiteras

Zanzar presenta Jolly y Sunox, sus avances en mosquiteras

Por un lado, Zanzar lanza –dentro de su línea enrollable– Jolly, una elegante mosquitera enrollable lateral pensada para instalarse en puertas y ventantas. Este modelo presenta un diseño ergonómico del perfil de la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo su accionamiento, tanto desde el interior como desde el exterior.
La apertura y el cierre de la hoja, aún provista de muelle, resulta muy controlada, evitando así movimientos imprevistos y rápidos. Esta característica, unida a una guía de suelo muy baja, hace de éste un producto ideal para los vanos de paso frecuente... [+]