WSS - Noticias

Foto de WSS Herrajes, equipamiento para renovación de perfiles de aluminio

WSS Herrajes, equipamiento para renovación de perfiles de aluminio

WSS ofrece la posibilidad de renovar ventanas de aluminio para las que ya no existen herrajes adecuados. Los raíles adaptadores personalizados se utilizan para crear una cámara europea que se adapte a los estándares WSS actuales. Esta adaptación permite utilizar sus soluciones de herrajes actuales para ventanas ‘Standard’, ‘Style 180’ y ‘Heavy Duty’, así como sus limitadores y dispositivos de retención de apertura.
[+]
Foto de El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

Los nuevos sistemas oscilobatientes WSS se caracterizan por su amplio rango de aplicación, su diseño modular y su innovación técnica, aportando soluciones óptimas al mercado de las grandes dimensiones y para grandes pesos, que se han visto ampliados con la incorporación de las bisagras PLUS. Estos productos los distribuye en España PTA Herrajes.
[+]
Foto de WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

En medio de tiempos turbulentos desde el punto de vista geopolítico y económico, con un desenlace incierto, WSS se centra en la expansión, con un fuerte énfasis en la internacionalización de la empresa. Así, bajo el lema ‘El conocimiento debe convertirse en una habilidad’, WSS presentó productos innovadores en pasada edición de BAU 2023.
[+]
Foto de PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, ha lanzado al mercado varias nuevas líneas de herrajes de altas prestaciones para ventana que aportan soluciones a cualquier tipo de carpintería al ser complementarias entre sí.
[+]
Foto de Nuevo desarrollo de WSS para aperturas paralelas

Nuevo desarrollo de WSS para aperturas paralelas

La empresa alemana WSS ha desarrollado un nuevo sistema de herrajes para ventanas de apertura paralela, que también es adecuado para perfiles de ventana abatible. Esta ventaja de uso híbrido y la compilación del herraje estandarizado ofrece grandes ahorros en tiempo y costes para la producción de ventanas y fachadas. [+]
Foto de PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

Recientemente se firmó un acuerdo de colaboración entre WSS, reconocido fabricante alemán de herrajes para carpintería de aluminio, y PTA Herrajes, perteneciente al Grupo Lavaal Ibérica, para la distribución en los mercados ibéricos de sus productos.
Se trata de un acuerdo de colaboración integral a nivel comercial, técnico y logístico en el que ambas empresas unen fuerzas para España y Portugal, con PTA Herrajes como asesor técnico, distribuidor y centro logístico... [+]
Foto de WSS desarrolla una innovadora protección de apertura para ventanas en fachadas

WSS desarrolla una innovadora protección de apertura para ventanas en fachadas

WSS lanza nuevamente un producto innovador que cumple perfectamente con los requisitos actuales del mercado de sistemas de ventilación para fachadas modernas. Además, se trata de un producto de alta seguridad y de muy confortable manejo.
[+]
Foto de WSS aporta sus innovaciones de apertura de ventilación para fachadas de futuro

WSS aporta sus innovaciones de apertura de ventilación para fachadas de futuro

La firma alemana WSS ha desarrollado una nueva tecnología de herraje basculante paralelo, de apertura de ventanas de fachada estrechas hacia el interior, para conseguir una ventilación eficiente.
[+]