Tvitec System Glass, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Roberto Arias Fernández, director de Comunicación de Tvitec | Cricursa

Entrevista a Roberto Arias Fernández, director de Comunicación de Tvitec | Cricursa

Tvitec | Cricursa es uno de los principales transformadores de vidrio plano y curvado de altas prestaciones de Europa. Su vidrio arquitectónico está presente en proyectos emblemáticos de todo el mundo. La visión que tiene del sector y de su evolución es, pues, una de las más acreditadas.
[+]
Foto de El acristalamiento de Tvitec para L’Oreal España gana el premio Isolar al proyecto representativo del año

El acristalamiento de Tvitec para L’Oreal España gana el premio Isolar al proyecto representativo del año

Las soluciones procesadas por Tvitec | Cricursa para el aislamiento de la nueva sede de L’Oreal España, en Madrid, han recibido el reconocimiento en Alemania de la principal organización de fabricantes independientes europeos de vidrio aislante, Isolar Glas. El proyecto presentado por la transformadora española ha sido elegido como el más destacado del año en la categoría de Obras Representativas con doble y triple acristalamiento.
[+]
Foto de Tvitec acude a Veteco con sus fachadas modulares y sus nuevas soluciones en vidrio curvado

Tvitec acude a Veteco con sus fachadas modulares y sus nuevas soluciones en vidrio curvado

La firma Tvitec, acostumbrada a la innovación y a adaptarse a las nuevas tendencias en la construcción, ha desarrollado sus nuevas fachadas modulares para construcción industrializada.
[+]
Foto de Entrevista a Javier Reguera, director técnico de Tvitec

Entrevista a Javier Reguera, director técnico de Tvitec

Como parte de la ventana y la fachada, el vidrio interpreta un papel fundamental en las exigencias de eficiencia y rendimiento energético de los edificios y en el confort de sus usuarios. Javier Reguera, director técnico de Tvitec, nos explica en esta entrevista cuáles son las tendencias del sector del vidrio en este y otros aspectos. [+]
Foto de Tvitec exhibirá en Veteco sus fachadas modulares de vidrio para construcción industrializada

Tvitec exhibirá en Veteco sus fachadas modulares de vidrio para construcción industrializada

Tvitec presentará en su stand en Veteco Glass una de las gamas de soluciones acristaladas planas y curvas más potente del mercado tras la integración de Cricursa.
[+]
Foto de Tvitec y Cricursa levantan el telón de la oferta de vidrio plano y curvo más global

Tvitec y Cricursa levantan el telón de la oferta de vidrio plano y curvo más global

La reciente compra por parte de Tvitec del transformador de vidrio curvado Cricursa dará paso ya, sin más dilación, al estreno de la oferta más global y también más esperada por el sector del vidrio de altas prestaciones para la construcción.
[+]

El plan industrial de Tvitec se impone en la puja por la compra de Cricursa

El Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona ha adjudicado finalmente la fabricante de vidrio curvo Cricursa a la principal transformadora de vidrio arquitectónico de España, Tvitec, que mantendrá en torno a los 130 empleos en sus unidades productivas. La transformadora leonesa, que posee sus principales plantas en el Bierzo, se impuso en la puja a la firma Brand Corner por la compañía catalana. Aunque esta última ofrecía una cantidad ligeramente más elevada, la autoridad judicial ha ponderado otros factores de solvencia muy relevantes, acreditados por Tvitec... [+]
Foto de Tvitec reproduce con Rocalux el aspecto y la belleza de la piedra natural

Tvitec reproduce con Rocalux el aspecto y la belleza de la piedra natural

Rocalux by Tvitec es un vidrio capaz de reproducir el aspecto de cualquier piedra natural desde fachadas arquitectónicas hasta encimeras de cocina, pasando por revestimientos de salones o baños, lo que supone una interesante y sostenible competencia para las superficies de granito, mármol y cualquier piedra natural.
[+]
Foto de Rocalux by Tvitec gana el Premio al Producto más Innovador del año

Rocalux by Tvitec gana el Premio al Producto más Innovador del año

La continua innovación en el campo del acristalamiento sostenible que desarrolla la firma Tvitec ha encontrado su premio. Rocalux by Tvitec, la gama de vidrio arquitectónico que se transforma en cualquier superficie natural para la construcción, ha ganado el Premio al Producto Innovador del Año que convoca anualmente el grupo Castilla y León Económica... [+]
Foto de Combinaciones perfectas de vidrio aislante para fachadas

Combinaciones perfectas de vidrio aislante para fachadas

El vidrio arquitectónico de Tvitec se presenta como una combinación ideal para una extensa gama de materiales de alto rendimiento que visten las fachadas más icónicas y sostenibles de proyectos de categoría mundiales.
[+]
Foto de Tvitec fabrica el doble acristalamiento perfecto para las ventanas que laten en el corazón de Londres

Tvitec fabrica el doble acristalamiento perfecto para las ventanas que laten en el corazón de Londres

Las 14 plantas de 80 Fenchurch Street, en el corazón de Londres, tienen un aspecto ‘juguetón’ y ‘refrescante’ que llaman la atención entre las torres de oficinas acristaladas más arquetípicas de la City. Era la pretensión de sus diseñadores y desde luego la misión está cumplida. A ello ha contribuido en buena medida el doble acristalamiento Tvitec para las ventanas que sobresalen y se hunden en su fachada sostenible en un palpitante caos arquitectónico.
[+]
Foto de El nuevo Campus ‘Futura’ Airbus, en Getafe

El nuevo Campus ‘Futura’ Airbus, en Getafe

El consorcio aeronáutico Airbus ha inaugurado recientemente su sede corporativa en Getafe, Madrid. El Campus ‘Futura’ Airbus acoge cinco edificios de estética similar, emplazados en un campus empresarial verde, sostenible y ecológico. Estudio Lamela ha sido el estudio encargado de desarrollar este emblemático proyecto y ENAR Envolventes Arquitectónicas se ha encargado de los trabajos de ingeniería, desarrollo y ejecución de las fachadas.
Entre las empresas implicadas en este proyecto se encuentran Wicona, Guardian y Tvitec, entre muchas otras... [+]
Foto de Tvitec exhibe en su memoria anual los proyectos que ya se benefician de sus vidrios de alta eficiencia energética

Tvitec exhibe en su memoria anual los proyectos que ya se benefician de sus vidrios de alta eficiencia energética

Descubrir algunos de los proyectos más icónicos que en España y en todo el mundo se benefician ya de las soluciones acristaladas de alta eficiencia energética que fabrica la compañía Tvitec es ahora muy sencillo a través de su última memoria corporativa.
La memoria anual corporativa de Tvitec está disponible en versión pdf o bien en versión online.
[+]