Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

ServiCanto, S.L. - Noticias

El incremento del coste de las materias primas obliga a Servicanto a subir sus precios

El último trimestre de este año está siendo “demoledor” en referencia a los costes de las materias primas que atañen a los productos de Servicanto. Lejos de estabilizarse, según apunta la empresa, está resultando ser todo lo contrario: “Han seguido una tendencia alcista con unos incrementos desmesurados y desproporcionados llegando a ser de hasta el 40%, imposible de absorber en su totalidad”, explican desde Servicanto.
[+]
Foto de ServiCanto presenta la nueva colección Vidrio

ServiCanto presenta la nueva colección Vidrio

ServiCanto ha lanzado la nueva colección Vidrio, en calidad superior Acrílica Pmma en acabado Super mate. “Disponemos de todas las colecciones en antihuella mate más punteras del mercado (Fenix Arpa/ Mad Max Losan/ EVO3 Sudesa...)”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de ServiCanto lanza la nueva colección Canto Vidrio para TopGlass by Finsa

ServiCanto lanza la nueva colección Canto Vidrio para TopGlass by Finsa

TopGlass by Finsa es un material que simula un efecto óptico de vidrio, pero mucho más ligero y resistente a la rotura. ServiCanto presenta la nueva gama de canto Vidrio en 25x1,3 mm (PMMA/Acrílico) para la colección TopGlass. “De belleza suprema, se adapta a la superficie creando una homogeneidad increíble, incidiendo la luz en su interior añadiendo un efecto espectacular”, explica la empresa.
[+]
Foto de Servicanto, “con más ilusión y fuerza que nunca”

Servicanto, “con más ilusión y fuerza que nunca”

Servicanto sigue a disposición de sus clientes atendiendo los pedidos con una entrega de 24/48 h “con más ilusión y fuerza que nunca ante el contexto que estamos atravesando”. La empresa cuenta con todas las homologaciones y equivalencias de los principales fabricantes de superficies.
[+]
Foto de Nace la web Flex&lux by Servicanto Group

Nace la web Flex&lux by Servicanto Group

Servicanto ha estado trabajando para crear Flex&lux, una web actual, dinámica e interactiva en la que consultar o descargar fichas técnicas, certificados, stocks, videos de montajes, catálogos, etc. “Ponemos a vuestra disposición un apartado de solicitud de difusor personalizado o de atención al cliente, donde estaremos encantados de responder a cualquier duda sobre productos o posibles proyectos. Incluso si lo deseas, puedes solicitar muestras o cita previa para que nuestro showroom venga a tu casa”, explica la empresa... [+]
Foto de Servicanto presenta un adhesivo PUR resistente a la humedad y al paso del tiempo

Servicanto presenta un adhesivo PUR resistente a la humedad y al paso del tiempo

Servicanto dispone de un adhesivo PUR que ofrece resistencia a la humedad, debido al mejor sellado del canto, así como una mayor adherencia y flexibilidad, lo que permite afrontar trabajos más complejos. Además, no se despega frente al calor; mantiene la adherencia en un mayor tipo de superficies; reduce el tiempo de canteado, ya que esta cola sellará antes al no ser necesario que se enfríe; no se deteriora con el paso del tiempo y es reciclable.
[+]
Foto de ServiCanto no aumenta los precios

ServiCanto no aumenta los precios

ServiCanto no ha aumentado los precios en los últimos 3 meses y, según acaba de anunciar, no piensa hacerlo de momento en ninguno de los productos de las cinco divisiones que ofrece... [+]
Foto de Servicanto cierra por inventario estas Navidades

Servicanto cierra por inventario estas Navidades

La empresa Servicanto, especializada en cantos termofusibles, perfiles técnicos (kits persiana), adhesivos y limpiadores, permanecerá cerrada por inventario entre el 24 de diciembre y el 5 de enero. La empresa recuerda a sus clientes en un comunicado que lo tengan en cuenta a la hora de hacer sus previsiones de compra.
[+]
Foto de Iluminación de interiores con el nuevo Kit Lux

Iluminación de interiores con el nuevo Kit Lux

ServiCanto comercializa Kit Lux, perfil de silicona opalina extrusionado en frío, con tira LED a 220-230V en su interior para conectar directamente a la red eléctrica. El kit no necesita perfil de aluminio para disipación (IP65). “Con el nuevo Kit Lux, se puede iluminar el interior de la persiana de manera práctica, innovadora y de fácil instalación”, explica la empresa.
[+]
Foto de Servicanto lanza el nuevo canto Titanio 4G49

Servicanto lanza el nuevo canto Titanio 4G49

Los tonos titanio son tendencia y se adaptan perfectamente a cualquier entorno: ambiente rústico combinado con madera y en ámbito completamente moderno mezclado con unicolores claros, oscuros, grafitos, piedras, cementos, mármoles etc… Por ello, Servicanto ha lanzado el nuevo canto Titanio 4G49, disponible en formato bobina de 0,8 mm. “Dale un valor añadido al diseño de tu cocina o mobiliario con un toque de glamour y sobriedad con el nuevo Titanio. Una estética ultraactual en el mercado”, apunta la empresa... [+]