Robatech España, S.L. - Noticias

Foto de Robatech muestra en Drupa 2024 un nuevo sistema para el plegado de cajas de cartón ondulado

Robatech muestra en Drupa 2024 un nuevo sistema para el plegado de cajas de cartón ondulado

Del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, Robatech presentará en la feria Drupa 2024 su nuevo sistema PerfectFold, que hace que el plegado de cajas de cartón ondulado sea “más eficiente y preciso”. Otros productos destacados son los cabezales de aplicación de adhesivo para cierres autoadhesivos y tiras de rasgado en el sector del e-commerce y un cabezal de laminación para pegar bolsas de papel con cola fría.
[+]
Foto de Robatech presenta su nueva propuesta de servicio para determinar el potencial de ahorro en la aplicación de adhesivos en Empack

Robatech presenta su nueva propuesta de servicio para determinar el potencial de ahorro en la aplicación de adhesivos en Empack

Con GreenSaver, el fabricante suizo de sistemas de aplicación de adhesivos, Robatech, presenta su nueva propuesta de servicio para determinar el potencial de ahorro en la aplicación de adhesivos en Empack del 29 al 30 de noviembre. La sostenibilidad y la eficiencia también han sido los principales factores en el desarrollo del nuevo sistema de aplicación EasyLine. EasyLine tiene exactamente lo que necesita para aplicaciones de Hotmelt con bajos requisitos de adhesivo: funciones sencillas pero sofisticadas con la calidad de aplicación acreditada de Robatech... [+]
Foto de Novedad mundial para el plegado preciso de cartones ondulados

Novedad mundial para el plegado preciso de cartones ondulados

En la CCE 2023, celebrada en marzo en Múnich, Robatech presentó la plegadora de líquido PerfectFold, una novedad absoluta para el plegado rápido y preciso de cartón ondulado.
[+]
Foto de Robatech, con la automatización de los procesos de pegado de componentes, en Ligna 2023

Robatech, con la automatización de los procesos de pegado de componentes, en Ligna 2023

Robatech, además de presentar sus sistemas para aplicación de adhesivos para recubrimiento de superficies y canteado, mostrará en Ligna 2023 (Hannover, del 15 al 19 de mayo) un sistema de aplicación instalado en un robot colaborativo, que permite automatizar procesos de pegado de componentes.
[+]
Foto de Robatech hace visible el potencial de ahorro en la aplicacion de adhesivo

Robatech hace visible el potencial de ahorro en la aplicacion de adhesivo

Bajo el lema 'No necesita mucho. Solo lo correcto', Robatech presenta GreenSaver en la feria Interpack de Düsseldorf del 4 al 10 de mayo de 2023. El nuevo servicio ofrece a los clientes una visión detallada de qué medidas logran el mejor ahorro en el proceso de encolado.
[+]
Foto de Volta: nuevo cabezal de aplicación electrónico

Volta: nuevo cabezal de aplicación electrónico

Volta es el nuevo cabezal de aplicación de Robatech para la aplicación precisa de puntos y cordones a altas velocidades. Aporta estabilidad a la aplicación del adhesivo y es de bajo mantenimiento por su resistencia. Volta se presentó al público por primera vez en septiembre de 2022.
[+]
Foto de Robatech se centra en la eficiencia energética en Empack 2022

Robatech se centra en la eficiencia energética en Empack 2022

En la feria Empack, que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de octubre de 2022, Robatech mostrará nuevas formas de aplicación sostenible de adhesivos. En este sentido, Robatech presentará otros productos innovadores.
[+]
Foto de Vivo 18: nuevo cabezal de laminación para el e-commerce

Vivo 18: nuevo cabezal de laminación para el e-commerce

Estrecho, rápido y muy preciso: así es Vivo 18. Robatech presentó el nuevo cabezal de laminación en el evento virtual E-Commerce Solutions Showcase celebrada entre el 15 y el 17 de marzo de 2022. Con Vivo 18, las tiras de rasgado pueden aplicarse por primera vez a los emablajes de cartón mediante una aplicación directa del adhesivo directa. Con el mismo cabezal de aplicación pueden fabricarse cierres adhesivos de forma económica.
[+]
Foto de Más precisión y fiabilidad en su aplicación de adhesivos

Más precisión y fiabilidad en su aplicación de adhesivos

Pegar el embalaje primario y secundario con el menor adhesivo posible, con seguridad y precisión. Con Vision, Robatech ha desarrollado un equipo fusor inteligente para adhesivos termoplásticos que cumple con estos requisitos de la mejor manera posible. La firma presentará la nueva solución en la próxima edición de Empack 2021.
[+]
Foto de Nuevo equipo fusor energéticamente eficiente: Vision

Nuevo equipo fusor energéticamente eficiente: Vision

Los días 17, 18 y 23 de marzo de 2021, en un estreno mundial online, Robatech presentó el nuevo equipo fusor energéticamente eficiente para la aplicación de adhesivo de alta calidad: Vision. En una plataforma completamente nueva, el fabricante suizo ha desarrollado un equipo fusor inteligente con un diseño compacto y características innovadoras capaz de garantizar un encolado seguro de los productos y un funcionamiento rentable.
[+]
Foto de Speedstar Compact: nuevo cabezal de aplicación de cola caliente de Robatech

Speedstar Compact: nuevo cabezal de aplicación de cola caliente de Robatech

Dimensiones de montaje más pequeñas, la velocidad y una aplicación de hotmelt de alta precisión durante toda la vida útil, hacen que el nuevo cabezal de aplicación de Robatech sea una pequeña joya. SpeedStar Compact posee todas las características que ofrecen un valor añadido para las industrias del embalaje, los envases y la impresión.
[+]
Foto de Nuevas soluciones inteligentes y sostenibles para la aplicación de adhesivo

Nuevas soluciones inteligentes y sostenibles para la aplicación de adhesivo

Robatech presenta soluciones inteligentes y sostenibles para la aplicación de adhesivo. Productos innovadores que prometen una nueva dimensión en el encolado. En el centro de todo ello se encuentran sus innovaciones y el Robatech Control System, una plataforma 'todo en uno' que facilita el control, el manejo y la supervisión de todas las funciones en la aplicación de adhesivo.
[+]
Foto de Robatech presenta lo último en procesos de encolado en la industria del embalaje en Empack 2019

Robatech presenta lo último en procesos de encolado en la industria del embalaje en Empack 2019

Con Green Gluing, Robatech presentará del 13 al 14 de noviembre de 2019 en Madrid cómo los procesos de encolado en la industria del embalaje pueden ser más seguros, más sostenibles y más económicos. Además de soluciones flexibles como el sistema de rellenado automático, la estabilización de palets y el etiquetado envolvente, también juegan un papel decisivo los sistemas de medición eficientes y los datos de proceso fáciles de interpretar.
[+]
Foto de Robatech, presente en Empack 2019

Robatech, presente en Empack 2019

Con Green Gluing, Robatech presentará del 13 al 14 de noviembre de 2019 en Madrid cómo los procesos de encolado en la industria del embalaje pueden ser más seguros, más sostenibles y más económicos. Además de soluciones flexibles como el sistema de rellenado automático, la estabilización de palets y el etiquetado envolvente, también juegan un papel decisivo los sistemas de medición eficientes y los datos de proceso fáciles de interpretar... [+]
Foto de Nuevo branding para Robatech

Nuevo branding para Robatech

El 1 de mayo de 2019, el grupo Robatech lanzaba con Green Gluing su nuevo diseño corporativo. La nueva imagen destaca los valores y compromisos de la empresa con mayor fuerza todavía. Robatech optimiza los procesos de encolado de sus clientes con innovaciones, eficiencia, sostenibilidad y servicios... [+]
Foto de Martin Meier, nuevo director general de Robatech

Martin Meier, nuevo director general de Robatech

Después de 26 años liderando el Grupo Robatech como director general y presidente, a partir del 1 de junio de 2018 Marcel Meyer pasa a concentrarse en la presidencia de la junta directiva y las tareas estratégicas. El 1 de junio de 2018, Martin Meier se convertirá en el nuevo director general, sucesor de Marcel Meyer, y asumirá el liderazgo operativo de este grupo con presencia internacional... [+]
Foto de Robatech valora positivamente su paso por Hispack

Robatech valora positivamente su paso por Hispack

Robatech en el salón Hispack 2018 en Barcelona presentó sus últimas y nuevas innovaciones de alto rendimiento y soluciones óptimas para una aplicación de adhesivo eficiente, precisa y sostenible en la industria del packaging.
[+]
Foto de Robatech se centra en las personas

Robatech se centra en las personas

Con el sistema de llenado automático para adhesivo en granza, Robatech se centra en la seguridad en la empresa. El RobaFeed 3 con el contenedor de granza GlueFill no solo protege al usuario de las quemaduras, sino que también proporciona una mayor eficiencia en las líneas y ahorro en los costes.
[+]
Foto de Robatech lleva a Hispack 2018 el lema 'Encolado con perfección'

Robatech lleva a Hispack 2018 el lema 'Encolado con perfección'

Robatech, firma especializada en la fabricación de sistemas de aplicación de alta calidad para la aplicación de adhesivos a nivel industrial con sede central en Suiza, da a conocer una aplicación de adhesivo innovadora y segura en Hispack 2018 en el recinto Gran Via de Barcelona para una mejor experiencia del packaging.
[+]
Foto de Robatech acude a Graphispag 2017 para algo ‘Más que encolar’

Robatech acude a Graphispag 2017 para algo ‘Más que encolar’

Soluciones de cola caliente, cola fría y control de calidad de un único proveedor. Del 21 y el 24 de marzo de 2017, Robatech presenta en la feria Graphispag de Barcelona soluciones perfectamente coordinadas para todo el proceso adhesivo de la industria gráfica.
[+]
Foto de Robatech lanza el nuevo equipo fusor de adhesivo RobaPUR 2 MOD

Robatech lanza el nuevo equipo fusor de adhesivo RobaPUR 2 MOD

Melt-on-Demand (MOD), tres versiones y numerosas opciones – el nuevo equipo fusor RobaPUR 2 MOD de Robatech está diseñado de forma óptima a las necesidades del cliente y del proceso. El equipo construido de forma modular cumple, por consiguiente, una de las exigencias más importantes de la industria: la flexibilidad en la aplicación.
[+]
Foto de Robatech introduce la fundición moderna con el nuevo Concept Stream

Robatech introduce la fundición moderna con el nuevo Concept Stream

Con su Concept Stream de reciente desarrollo, Robatech amplía la oferta de la línea Concept: un proceso de fusión innovador, un corta tiempo de calentamiento y una mayor seguridad para el usuario contribuyen a seguir optimizando el proceso de adhesión.
[+]
Foto de Técnica de encolado para la máxima flexibilidad

Técnica de encolado para la máxima flexibilidad

Melt-on-Demand (MOD), tres versiones y numerosas opciones: el nuevo equipo fusor RobaPUR 2 MOD de Robatech está diseñado de forma óptima a las necesidades del cliente y del proceso. El equipo construido de forma modular cumple, por consiguiente, una de las exigencias más importantes de la industria: la flexibilidad en la aplicación.
[+]
Foto de Innovadoras tecnologías de aplicación de adhesivo para la industria del embalaje

Innovadoras tecnologías de aplicación de adhesivo para la industria del embalaje

Aumento de las velocidades de producción y crecientes demandas en la eficiencia de los procesos requieren tecnologías avanzadas para la aplicación de adhesivo. Robatech ofrece soluciones de sistemas innovadores para diversas aplicaciones en la industria del embalaje. Con las tecnologías más avanzadas Robatech apoya a sus clientes con una aplicación de adhesivo eficiente. La fiabilidad y la robustez en funcionamiento, así como la continua precisión en la aplicación, incluso a velocidades máximas de producción caracterizan los productos... [+]
Foto de Robatech y Leary participan juntos en Drupa 2016

Robatech y Leary participan juntos en Drupa 2016

Robatech Group y W. H. Leary se presentan juntos en la drupa 2016 en Düsseldorf. Los stands de feria 6/D60 (Robatech) y 6/D62 (Leary) están justo al lado y están unidos por un pasillo. Con esto, las dos empresas subrayan su colaboración global.
[+]
Foto de Robatech participa en Drupa 2016 con sus modernas tecnologías de adhesivos

Robatech participa en Drupa 2016 con sus modernas tecnologías de adhesivos

En la industria gráfica, la optimización de procesos, la rapidez de configuración y la automatización son muy importantes. Estos aspectos desempeñan un fuerte enfoque en todos los productos y desarrollos de Robatech. El futuro en la aplicación de adhesivos, lo mostrará la empresa en su stand de Drupa 2016.
[+]
Foto de Innovaciones de Robatech, en Drupa 2016

Innovaciones de Robatech, en Drupa 2016

En la industria gráfica, la optimización de procesos, la rapidez de configuración y la automatización son muy importantes. Estos aspectos desempeñan un fuerte enfoque en todos los productos y desarrollos de Robatech. El futuro en la aplicación de adhesivos, lo mostrará Robatech en el Pabellón 6 / stand D60. Además de productos acreditados, como los cabezales de aplicación de la serie Diamond y los equipos fusores Concept, se presentarán numerosas novedades.
[+]
Foto de Robatech presenta el nuevo GranulateContainer en Hispack 2015

Robatech presenta el nuevo GranulateContainer en Hispack 2015

Del 21 al 24 de abril, la firma Robatech presentará en Hispack 2015, Pabellón 3 / Stand B282, productos de alto rendimiento y soluciones óptimas para una aplicación de adhesivo eficiente y precisa en la industria gráfica. Las demandas sobre el llenado automático de equipos aplicadores de Hotmelt están aumentando continuamente. La eficiencia, seguridad y funcionalidad son el punto de atención. Para un almacenamiento limpio, fiable y alimentación de adhesivo en granza Robatech ofrece el nuevo GranulateContainer... [+]