Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

HOPPE España, S.L. - Noticias

Foto de Hoppe presenta su nueva eManilla FingerScan para puertas

Hoppe presenta su nueva eManilla FingerScan para puertas

La nueva generación de la eManilla FingerScan de puertas de Hoppe con módulos lectores de huella digital de ekey ofrece una gran variedad de nuevos modelos y superficies. La integración del módulo lector de huella digital directamente en la eManilla de puertas permite ‘desbloquear’ y abrir la puerta con un solo movimiento de la mano. La aplicación ekey bionyx permite controlar cómodamente la eManilla de puertas y ofrece prácticas funciones adicionales
[+]
Foto de Nuevas cerraduras magnéticas de Arrone en los acabados de tendencia

Nuevas cerraduras magnéticas de Arrone en los acabados de tendencia

Hoppe ofrece, con la marca Arrone, una completa gama de herrajes para puertas para el ámbito de los negocios y la vivienda. La gama de productos incluye cierrapuertas, bisagras, cilindros, así como cierrapuertas de suelo, mirillas, topes y cerraduras para puertas, entre otros.
[+]
Foto de La manilla que decora, de HOPPE, en la architect@work en Barcelona y Madrid

La manilla que decora, de HOPPE, en la architect@work en Barcelona y Madrid

HOPPE estará presente en las próximas ediciones de Barcelona y Madrid de architect@work. El certamen, dirigido a arquitectos e interioristas, vuelve a ser el escaparate de los productos más innovadores para los prescriptores.
[+]
Foto de HOPPE presenta su nueva eManilla AutoLock

HOPPE presenta su nueva eManilla AutoLock

El grupo HOPPE se centra en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable y latón para puertas y ventanas. Entre los productos de su catálogo se encuentra la manilla electrónica AutoLok.
[+]
Foto de Línea Austin de HOPPE, una familia de productos versátil

Línea Austin de HOPPE, una familia de productos versátil

Quien dé importancia a disponer de un diseño de manilla uniforme en toda la casa, encontrará exactamente lo que busca en la línea Austin de HOPPE: la línea está disponible como una familia completa de productos para ventanas y puertas... [+]
Foto de HOPPE lanza nuevos acabados de tendencia en manillas para puertas y ventanas

HOPPE lanza nuevos acabados de tendencia en manillas para puertas y ventanas

La manilla que decora de HOPPE ha ampliado su gama con nuevos acabados de tendencia. Así ahora cuenta también con manillas de puertas y ventanas en tonos oscuros o metálicos como el antracita y negro, así como latón y cobre, cada uno en brillo y mate.
[+]
Foto de HOPPE garantiza con SecuSignal la eficiencia en las ventanas

HOPPE garantiza con SecuSignal la eficiencia en las ventanas

Alimentar los sistemas de tecnología doméstica con la información correcta en una vivienda de bajo consumo de energía es un requisito importante para la gestión eficaz de los procesos necesarios. La manilla de ventana SecuSignal, de HOPPE, es un buen aliado en este objetivo.
[+]
Foto de Hoppe desarrolla su manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe desarrolla su manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe es un grupo especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas. La firma es un referente europeo y mundial en este sector desde los años 70. Una de sus más recientes soluciones es su manilla plana Austin para elevables.
[+]
Foto de Miami, la manilla de HOPPE para puerta de grandes dimensiones

Miami, la manilla de HOPPE para puerta de grandes dimensiones

Los conceptos de habitación espaciosa a menudo incluyen puertas interiores que llegan hasta el techo: esto crea una expansión visual con un ambiente representativo. Una manilla para puerta de tamaño habitual, a menudo no encaja con la percepción visual que se quiere conseguir... [+]
Foto de Hoppe evita contagios con la superficie antibacteriana SecuSan

Hoppe evita contagios con la superficie antibacteriana SecuSan

El tema de la higiene hoy en día está más en auge que nunca. Con las manillas SecuSan para puertas y ventanas, Hoppe ofrece una solución ya acreditada durante años que brinda una protección activa justo allí donde más se necesita. Ya sea en clínicas, instituciones educativas o en residencias privadas, las manillas SecuSan ayudan a implementar altos estándares de higiene.
[+]
Foto de eManilla HandsFree para puertas, de Hoppe: cómoda y sin contacto

eManilla HandsFree para puertas, de Hoppe: cómoda y sin contacto

Generalmente, las personas que se decantan por una posibilidad de acceso sin llave para su casa buscan dos cosas: comodidad y seguridad. Con la eManilla HandsFree para puerta de Hoppe obtienen ambas cosas, ya que se trata de un tipo de desbloqueo de la cerradura motorizada, completamente nuevo y cómodo, sin contacto, así como de una técnica segura.
[+]
Foto de Hoppe diseña Austin, manilla plana para puerta corredera elevable

Hoppe diseña Austin, manilla plana para puerta corredera elevable

Las nuevas manillas planas Austin para puerta balconera de Hoppe han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas.
[+]
Foto de Hoppe presenta sus manillas con visión de futuro en Fensterbau Frontale 2020

Hoppe presenta sus manillas con visión de futuro en Fensterbau Frontale 2020

Hoppe estará presente en Fensterbau Frontale, donde dará a conocer interesantes novedades en el stand 115 del pabellón 4. Lo más destacado de la presentación de este año son sus productos mecatrónicos, las eManillas de puertas y las eManillas de ventanas, que combinan la calidad de los herrajes mecánicos con componentes electrónicos de alta calidad de los principales fabricantes para crear eManillas contemporáneas, en algunos casos aún con patente en trámite.
[+]
Foto de La línea Austin con diseño claramente lineal, disponible también con SecuForte

La línea Austin con diseño claramente lineal, disponible también con SecuForte

SecuForte, el nuevo estándar antirrobo de Hoppe, está disponible en otra línea atractiva. Además de las líneas Hamburg y Toulon, también las manillas para ventanas de la línea Austin están equipadas con SecuForte. Las formas llamativas de la línea llevan el diseño cuadrado a la perfección: la línea Austin está diseñada de forma claramente lineal sin empuñaduras, a diferencia de la línea Toulon. Con ello, la innovadora técnica de protección antirrobo SecuForte se abre camino entre los promotores que valoran un diseño excepcionalmente rectilíneo... [+]
Foto de Acabados de tendencia Hoppe

Acabados de tendencia Hoppe

La tendencia que se observa desde hace un tiempo en muebles y sus accesorios, llega ahora al mundo de los herrajes, con las manillas Hoppe para ventanas y puertas en acabados antracita y negro, así como oro mate y cobre, en sus correspondientes versiones de brillo o satinado.
Los acabados de tendencia están disponibles en las líneas Amsterdam, Dallas y Los Angeles de Hoppe. Los modelos de rosetas en la puerta interna, además de las rosetas estándar o las Mini-Rosetas y rosetas planas de la gama, ofrecen más posibilidades de diseño para estilos de decoración concretos... [+]
Foto de Hoppe presenta su nueva manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe presenta su nueva manilla plana Austin para puerta corredera elevable

El grupo Hoppe es un referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de herraje de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas. Una de sus úlitmas novedades son las nuevas manillas planas para puerta balconera, que han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas.
[+]