Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA) - Noticias

Foto de Cevisama mantiene las cifras de la edición anterior con optimismo en los pasillos

Cevisama mantiene las cifras de la edición anterior con optimismo en los pasillos

Los primeros datos facilitados por la organización de Feria Valencia sobre la recientemente clausurada edición de Cevisama 2024 apuntan a que se han rebasado ya los 70.000 visitantes profesionales, con un incremento de cuatro puntos en el comprador internacional y un ligero descenso en el número de visitantes nacionales. Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania han sido este año como los principales mercados de procedencia del visitante extranjero.
[+]
Foto de La arquitectura y la cerámica, binomio de diseño y creatividad

La arquitectura y la cerámica, binomio de diseño y creatividad

Cevisama volvió a convertirse en la cumbre internacional de la cerámica y el equipamiento de baño. Durante 5 días, innovación, diseño y tradición han confluido en un salón que ha mostrado su fortaleza internacional en su 40ª edición.
[+]
Foto de Cevisama: la 40ª edición del certamen trajo consigo muchas novedades

Cevisama: la 40ª edición del certamen trajo consigo muchas novedades

Cevisama abría sus puertas el pasado lunes 26 de febrero en Feria Valencia respaldada por una gran presencia institucional. Y es que, el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, encabezó la inauguración del certamen del sector cerámico y el equipamiento para el baño que este año tiene como protagonistas nuevos espacios, nueva distribución y, por supuesto, todas las tendencias que los expositores ponen al alcance de los miles de visitantes del certamen.
[+]
Foto de Synchrony, el nuevo concepto arquitectónico de Summumstudio para Roca, premiado en Cevisama

Synchrony, el nuevo concepto arquitectónico de Summumstudio para Roca, premiado en Cevisama

En el marco de la celebración de la feria Cevisama (Valencia), la oficina de diseño Summumstudio ha presentado el nuevo concepto arquitectónico, Synchrony, que ha diseñado para Roca y que se muestra por primera vez en el evento ferial. Una instalación que ha obtenido el 2º Premio de Diseño de Interiores al mejor stand de Cevisama.
[+]
Foto de Todo preparado para abrir las puertas de una gran edición de Cevisama

Todo preparado para abrir las puertas de una gran edición de Cevisama

Cevisama abre sus puertas el próximo lunes en Feria Valencia con más de 500 marcas expositoras. Durante cinco días, miles de visitantes profesionales nacionales e internacionales buscarán las tendencias en diseño, sostenibilidad e innovación en una edición muy especial en el que el certamen cumple cuatro décadas al servicio del sector.
[+]
Foto de Los Premios a la Distribución de Cevisama reconocerán el esfuerzo y profesionalidad del sector

Los Premios a la Distribución de Cevisama reconocerán el esfuerzo y profesionalidad del sector

El próximo martes 27 de febrero, la Plaza Activa de Cevisama será el escenario donde se entregarán los Premios a la Distribución Internacional y Nacional. Este evento, que destaca por su relevancia en el reconocimiento del sector de la distribución cerámica y de equipamiento de baño, se perfila como un punto de encuentro donde se premiará la buena gestión comercial, el esfuerzo y la profesionalidad.
[+]
Foto de Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Cevisama alcanza sus 40 años de historia en Feria Valencia. Una edición especial que pone de relieve a un sector que se está sobreponiendo a las adversidades socioeconómicas actuales. Pese a ello, innovación y diseño convergen en una de las ediciones más internacionales que, además, como nos adelanta Carmen Álvarez, directora de Cevisama, se prevé un programa de actos y eventos que girarán en torno a esta efeméride.
[+]
Foto de Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Cevisama, la feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40º aniversario del certamen también será protagonista. El diseño, la innovación y la sostenibilidad se darán cita del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia en una edición que acoge por primera vez un gran escenario donde se celebrarán todos los foros, charlas y entregas de premios.
[+]
Foto de Cevisama afronta su edición más internacional

Cevisama afronta su edición más internacional

Cevisama, la feria internacional del sector cerámico y equipamiento para el baño prevé unas cifras de récord, en su edición especial por su 40º aniversario. La organización ha confirmado que los pre-registros de visitantes han aumentado un 23%, respecto a 2023, que se suma a la plena ocupación de expositores, cuya oferta se completa con un amplio programa de actividades y conferencias para analizar el sector.
[+]
Foto de Tres figuras clave para el interiorismo estarán en Cevisama 2024

Tres figuras clave para el interiorismo estarán en Cevisama 2024

Cevisama se prepara para su edición 2024 y detalla sus actividades paralelas, que cada año atraen a prescriptores nacionales e internacionales. Interioristas de renombre como Isabel López y Rocío Boscá y Paul Deiterlen de Acierta Retail participarán en el Foro de Interiorismo de Cevisama el jueves 29 de febrero para hablar sobre las últimas tendencias y aplicaciones en diseño de interiores.
Las charlas de interiorismo se realizarán en el nuevo espacio neurálgico de Cevisama, la Plaza Activa, un gran escenario multifuncional situado dentro del Pabellón 1 del nivel 3... [+]
Foto de Aumenta un 23% el registro de visitantes para Cevisama 2024

Aumenta un 23% el registro de visitantes para Cevisama 2024

La feria internacional del sector cerámico y equipamiento para el baño mejora las cifras del pre-registro de visitantes contabilizadas en la edición anterior. Un dato que demuestra la gran expectación que está generando la celebración del 40 aniversario de Cevisama, que tendrá lugar del 26 de febrero y al 1 de marzo en una edición cargada de actividades y novedades. [+]
Foto de Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch inaugurarán el Foro de Arquitectura de Cevisama 2024

Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch inaugurarán el Foro de Arquitectura de Cevisama 2024

Cevisama, la feria internacional de referencia del sector, se prepara para una edición de aniversario del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia. Uno de los puntos culminantes de este evento será el esperado Foro de Arquitectura, que contará, entre otras, con la participación destacada de tres figuras emblemáticas: Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch.
[+]
Foto de Cevisama presenta su 40 edición en Castellón

Cevisama presenta su 40 edición en Castellón

Durante la presentación de Cevisama, celebrada en la sede de Ascer, se ha desvelado una potente campaña de compradores, que este año vuelve a alcanzar un millón de euros, así como la nueva distribución del espacio y la creación de una gran plaza activa que se convertirá en el epicentro de la feria y acogerá eventos destacados como el Foro de Arquitectura, los premios Alfa de Oro o la gala del 40 aniversario. La feria de referencia del sector se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia... [+]
Foto de El futuro de la construcción está en Cevisama con 'The New Architectonics'

El futuro de la construcción está en Cevisama con 'The New Architectonics'

Cevisama presenta, por segundo año consecutivo, 'The New Architectonics', un espacio revolucionario que se convertirá en el epicentro de la innovación arquitectónica desentrañando las posibilidades de la construcción industrializada. Desde casas modulares hasta hoteles sostenibles. Un espacio en el que la conversación se sitúa en cómo edificamos nuestro futuro.
[+]
Foto de Cevisama constituye su Comité Organizador de cara a su edición de 2024

Cevisama constituye su Comité Organizador de cara a su edición de 2024

Cevisama, la feria de referencia en el sector cerámico, ha dado un gran paso de cara a su edición de 2024: ha constituido su Comité Organizador de la mano de las asociaciones más importantes del sector que estuvieron presentes en Cevisama 2023, Ascer, Asebec y Aseban. Este comité, cuyo funcionamiento ha sido detallado en un reglamento aprobado en colaboración con las mencionadas asociaciones, desempeñará un papel fundamental en la planificación y ejecución de la feria.
[+]
Foto de Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

Cevisama se prepara para su edición 2024 con muy buenas perspectivas de ocupación. A más de cuatro meses de su inauguración, la feria ha logrado alcanzar ya el 80% de ocupación de su espacio.
[+]
Foto de La construcción industrializada a escena en el stand de Cevisama en Feria Hábitat Valencia

La construcción industrializada a escena en el stand de Cevisama en Feria Hábitat Valencia

Cevisama acogió en Feria Hábitat Valencia una mesa de debate en la que se habló de una nueva forma de construir. Eficiencia, facilidad de montaje, optimización del proceso y sostenibilidad fueron algunos de los términos destacados por los ponentes participantes. Las marcas que utilizan la construcción industrializada volverán del 26 de febrero al 1 de marzo a Cevisama, para exponer su trabajo en el espacio The New Architectonics.
[+]
Foto de Cevisama participa del 19 al 22 de septiembre en Feria Hábitat Valencia

Cevisama participa del 19 al 22 de septiembre en Feria Hábitat Valencia

Cevisama, la feria internacional de cerámica, piedra natural y equipamiento de baño vuelve a Feria Hábitat Valencia para presentar sus propuestas y novedades para su edición de 2024. Del 19 al 22 de septiembre, Cevisama mostrará su carta de presentación y atraerá a los visitantes con una amplia variedad de propuestas para su 40º aniversario. Además, los prescriptores que se pasen por el stand podrán acceder a una noche de hotel gratuita para venir a ver la feria, que se celebrará en Feria Valencia (26 de febrero al 1 de marzo de 2024)... [+]
Foto de Cevisama anuncia las fechas de su 40ª edición en 2024

Cevisama anuncia las fechas de su 40ª edición en 2024

Cevisama confirma fechas para 2024. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural volverá a Feria Valencia, de la mano de todo el poder de compra y la oferta nacional e internacional.
La edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional donde se muestran las tendencias y novedades del mundo de la cerámica y el equipamiento para el baño... [+]
Foto de Andimac defiende el papel de las tiendas de materiales para aprovechar los fondos europeos

Andimac defiende el papel de las tiendas de materiales para aprovechar los fondos europeos

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales para la Edificación y Rehabilitación (Andimac) defiende el papel de las tiendas de materiales y climatización para aprovechar los fondos europeos para obras de reforma y rehabilitación. Así lo expuso su secretario general, Sebastián Molinero, durante su intervención en el Día del Distribuidor, enmarcado dentro de la Feria Cevisama 2023, celebrada en Valencia.
[+]
Foto de Sesión magistral de Francis Keré, Anne Lacaton y David Chipperfield en el Foro de Arquitectura de Cevisama

Sesión magistral de Francis Keré, Anne Lacaton y David Chipperfield en el Foro de Arquitectura de Cevisama

El Centro de Eventos de Feria de Valencia colgó el cartel de no hay entradas para asistir a una auténtica clase magistral, a cargo de tres primeras espadas de la arquitectura contemporánea como son Francis Keré, Premio Pritzker 2022; David Chipperfield, autor del emblemático edificio ‘Veles e Vents' de la capital valenciana; y Anne Lacaton, Premio Pritzker 2021, que expusieron sus casos de éxito apostando por la tradición, la industrialización y la adaptación histórica en proyectos de rehabilitación... [+]
Foto de Cevisama 2023 reúne a más de 74.000 visitantes en su edición más esperada

Cevisama 2023 reúne a más de 74.000 visitantes en su edición más esperada

Buen ambiente en los pasillos de la 39ª edición de Cevisama que, del 27 de febrero al 3 de marzo mostró las últimas tendencias en cerámica y equipamiento de baño. Una esperada edición tras la pandemia y un reencuentro del sector, que ha contado con una importante delegación internacional.
[+]
Foto de El baño, protagonista en la edición más esperada de Cevisama

El baño, protagonista en la edición más esperada de Cevisama

Ni la ausencia de algunos destacados expositores ni la organización de determinados eventos coincidentes con los días de celebración de la feria lograron empañar los buenos resultados de Cevisama en su edición más esperada de los últimos años. Tampoco lo hizo el clima de incertidumbre que planea sobre el sector y que tiene en los precios de la energía y la inflación algunos de sus principales frentes abiertos... [+]
Foto de Los premios Alfa de Oro 2023 recaen en Neolith, Natucer y Gresmanc Group

Los premios Alfa de Oro 2023 recaen en Neolith, Natucer y Gresmanc Group

Cevisama acogió, un año más, la entrega de estos prestigiosos galardones que reconocen el diseño y la innovación de productos expuestos en el certamen. Neolith, Natucer y Gresmanc fueron los galardonados en la edición 2023. [+]
Foto de Toda la innovación y las tendencias del sector azulejero y del baño se citan en Cevisama 2023

Toda la innovación y las tendencias del sector azulejero y del baño se citan en Cevisama 2023

El sector ya está preparado para Cevisama 2023, la feria de referencia del sector cerámico, baño y piedra natural que abre hoy lunes sus puertas, para mostrar a miles de visitantes profesionales cientos de novedades. Será un momento clave en el que toda la innovación y las tendencias de los sectores representados llegarán a los compradores profesionales.
[+]
Foto de El diseño, la sostenibilidad y la innovación a escena en Cevisama 2023

El diseño, la sostenibilidad y la innovación a escena en Cevisama 2023

Sostenibilidad, arquitectura, innovación y diseño. Estos serán los cuatro pilares de la 39ª edición de Cevisama. La feria de referencia del sector cerámica, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, abrirá sus puertas con las novedades de más de 500 marcas y con un programa excelente que aglutinará a más de 100 ponentes expertos en el sector.
[+]
Foto de Cevisama acoge propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas para el sector en su nueva Area Startup

Cevisama acoge propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas para el sector en su nueva Area Startup

Cevisama contará con un espacio en el que se podrán conocer las propuestas innovadoras de siete empresas jóvenes, que trabajan con una base tecnológica y que estarán presentando sus novedades en el certamen, que tendrá lugar en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo.
[+]
Foto de Más rápida y eficiente, la construcción industrializada se da cita en Cevisama 2023

Más rápida y eficiente, la construcción industrializada se da cita en Cevisama 2023

Cevisama inaugura en su 39ª edición The New Arquitectonics, un nuevo espacio que mostrará las últimas tendencias en construcción industrializada. Contará con una zona hecha íntegramente con este tipo de técnica y participarán las marcas más importantes de este sector, que expondrán desde cerámica a revestimientos, pasando por domótica, iluminación, baño, cocina o eficiencia energética.
[+]
Foto de Cevisama 2023 premia el talento a través de los galardones CevisamaLab

Cevisama 2023 premia el talento a través de los galardones CevisamaLab

CevisamaLab ya tiene ganadores para 2023. Tres categorías, tres proyectos que se han alzado con un primer premio, elegido por un jurado experto en el ámbito del diseño, la arquitectura, el periodismo y la empresa, que han evaluado la técnica, la estética de los elementos arquitectónicos, la innovación o la sostenibilidad de los proyectos presentados.
[+]
Foto de Cevisama Build presenta un foro para estar a la última en soluciones sostenibles

Cevisama Build presenta un foro para estar a la última en soluciones sostenibles

Cevisama contará en su 39ª edición con un pabellón dedicado a las soluciones sostenibles, para la construcción y la rehabilitación y contará con la participación de empresas que ya trabajan desde este prisma. Además, tendrá su propio escenario de conferencias en el que se tratarán temas como la bioconstrucción, economía sostenible, arquitectura y diseño o materiales eficientes, entre otros.
[+]
Foto de Cevisama multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

Cevisama multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

Cevisama ya ha multiplicado por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros que asistirán a su próxima edición. De este modo, el certamen, que se celebra entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Feria Valencia, espera volver a alcanzar los 21.000 compradores extranjeros, de más de 150 países, que recibió en su última edición. Las expectativas son muy positivas y, hasta el momento, el número de confirmaciones supera los 600 profesionales internacionales.
[+]
Foto de Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Cevisama regresa con importantes novedades, del 27 de febrero al 3 de marzo, en Feria Valencia. Tras dos años en blanco debido a la pandemia, el salón internacional de la cerámica y el equipamiento de baño quiere reforzar su imagen resiliente, presentando propuestas innovadoras, donde la tecnología, la digitalización y la sostenibilidad marcan tendencia en el sector. En paralelo, asistirán personalidades mundiales en el Foro de Arquitectura, como los premios Pritzker 2021 y 2022, Anne Lactaon y Francis Kéré, y al arquitecto del Velas y Vents de Valencia, David Chipperfield... [+]
Foto de Cevisama 2023 adelanta las tendencias de diseño

Cevisama 2023 adelanta las tendencias de diseño

El espacio Cevisama Trends, enfocado a los últimos avances en diseño e innovación para el sector, volverá a Cevisama 2023 tras su primera exitosa edición anterior. Este espacio se convierte así en una visita imprescindible para todos los profesionales que asistirán a la próxima cita del sector de la cerámica y el equipamiento para el baño, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo.
[+]
Foto de Más de 500 marcas estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus novedades en Cevisama 2023. Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada, maquinaria. En total serán casi 400 expositores directos los que estarán presentando sus novedades en Cevisama 2023.
[+]
Foto de Keraben Grupo sigue apostando por Cevisama

Keraben Grupo sigue apostando por Cevisama

Cevisama calienta motores tras unos años complicados y vuelve al calendario ferial. Un año más, Keraben Grupo participará en este gran escaparate mundial en el que presentará sus colecciones cerámicas para el año 2023, unidas por la innovación, el diseño y la inspiración. Y lo hace con un espacio expositivo de 1.000 m2 exclusivo para la firma: el Pabellón 6Bis donde su stand para Cevisama 2023 se convertirá, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia... [+]
Foto de El Premio Pritzker, Francis Kéré, estrella en Cevisama

El Premio Pritzker, Francis Kéré, estrella en Cevisama

Cevisama está ultimando el programa de su próxima edición, la primera tras las restricciones, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia. La organización ha confirmado las primeras estrellas que participarán en el Foro de Arquitectura.
[+]
Foto de David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

Cevisama sigue perfilando los contenidos de su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia y entre los que destacan la participación de dos arquitectos de máximo nivel: David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton.
[+]
Foto de Más de 300 expositores ya han confirmado su participación en Cevisama 2023

Más de 300 expositores ya han confirmado su participación en Cevisama 2023

A cinco meses para la celebrar el certamen, la oferta confirmada ya supone el 70% de la que era habitual en las últimas ediciones, con más de 300 expositores que estarán presentes en Cevisama 2023.
Así, la feria del sector cerámico de referencia en España, que abrirá sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, contará con 8 pabellones. Toda la oferta de equipamiento de baño y piedra natural estará presente, así como las últimas tendencias en diseño, tecnología, innovación y construcción sostenible... [+]
Foto de Cevisama e ITC-AICE impulsan la labor de Afanias con la entrega de material para elaborar productos solidarios

Cevisama e ITC-AICE impulsan la labor de Afanias con la entrega de material para elaborar productos solidarios

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE), Cevisama y la Asociación Afanias Castellón han mantenido un encuentro en la sede de esta asociación cuya misión es promover, atender y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, con el fin de garantizar sus derechos, promoviendo y fomentando la igualdad de oportunidades, así como su inclusión social... [+]
Foto de Cevisama y el CTAV lanzan el ‘Premio Sostenibilidad 2023’ para reconocer la labor verde de las empresas cerámicas

Cevisama y el CTAV lanzan el ‘Premio Sostenibilidad 2023’ para reconocer la labor verde de las empresas cerámicas

El ‘Premio Sostenibilidad Cevisama 2023’, que nace de la colaboración entre Cevisama y el Colegio Territorial de Arquitectos (CTAV) de Valencia y que se ha presentado en el Foro WDC2022 de Habitat en Feria Valencia, contará con tres categorías: empresa de producto, empresa de tecnología y proyecto arquitectónico.
[+]
Foto de Cevisama Build, la marca más eco de Cevisama

Cevisama Build, la marca más eco de Cevisama

Materiales y técnicas que piensan en el medio ambiente a corto y largo plazo, eficiencia energética, sostenibilidad, diseño. Estos conceptos tienen cada vez más peso en la construcción y están cogiendo mucha fuerza en las empresas del sector. Ser eco es importante y desde Cevisama se ha querido dar respuesta a la alta demanda que está teniendo la construcción sostenible de la mano de un nuevo espacio llamado Cevisama Build... [+]
Foto de El mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera: nace Cevisama Tech

El mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera: nace Cevisama Tech

El certamen de referencia del sector lanza un nuevo espacio de cara a su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia. Cevisama Tech pondrá en valor a la industria azulejera española y su trabajo en I+D+i, que ha convertido el sector de la maquinaria y el de fritas, esmaltes y colores cerámicos en líder mundial desde una década. Lo hará con dos pabellones expositivos y con las empresas más punteras de la industria.
[+]
Foto de Cevisama presenta su nueva imagen para la edición de 2023

Cevisama presenta su nueva imagen para la edición de 2023

Cevisama evoluciona y se prepara para su próxima edición de la mano de una nueva imagen, que se presenta más innovadora y transformadora, en la que las formas, los colores y la geometría son protagonistas.
De este modo, el certamen de referencia del sector, que se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, desvela su nueva identidad visual: un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos. Con esta nueva imagen, Cevisama pretende transmitir que es un certamen vivo e innovador, que camina de la mano del sector... [+]
Foto de La SECV entrega en Feria Valencia los Premios Alfa de Oro a la Innovación en su 46ª edición

La SECV entrega en Feria Valencia los Premios Alfa de Oro a la Innovación en su 46ª edición

El pasado martes se hizo entrega de los 46º Premios Alfa de Oro de la SECV. Con el apoyo de CEVISAMA y Feria Valencia, y la asistencia de personalidades como José Pascual Martí García, Presidente de la Diputació de Castelló; Manuel Rubert, Presidente de CEVISAMA; Carmina Ballester, Alcaldesa de Onda; Alfredo González, Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio; y Begoña Ferrari, Secretaria General de la SECV, además de distintos representantes del ámbito político e industrial relacionados con la Cerámica y el Vidrio, se dio a conocer los dos proyectos ganadores de esta edición... [+]
Foto de Cevisama23, una cita imprescindible

Cevisama23, una cita imprescindible

Cevisama está trabajando en nuevas propuestas para sorprender y aportar valor añadido a visitantes y expositores en su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.
[+]
Foto de La crisis energética del sector cerámico, agravada por la guerra, obliga a suspender Cevisama

La crisis energética del sector cerámico, agravada por la guerra, obliga a suspender Cevisama

La grave crisis que atraviesa el sector cerámico ha llevado a Feria Valencia a posponer el certamen internacional de cerámica y baño, Cevisama, previsto del 13 al 17 de junio, y convocar su próxima convocatoria del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. La decisión ha sido adoptada por la institución ferial, tras la reunión extraordinaria mantenida con el comité organizador... [+]
Foto de El prerregistro de visitantes para Cevisama 2022 aumenta un 25%

El prerregistro de visitantes para Cevisama 2022 aumenta un 25%

Cevisama avanza en sus preparativos para la edición que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia. Los visitantes, tanto nacionales como internacionales, están mostrando un respaldo contundente a la convocatoria pese al difícil contexto económico.
De hecho, en estos momentos, el certamen tiene confirmada la asistencia de 300 grandes grupos de distribución de cerámica procedentes, además del mercado nacional, de 45 países, entre ellos de mercados estratégicos como Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá... [+]
Foto de Entrevista a Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia

Entrevista a Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia

Cevisama es para Feria de Valencia uno de sus buques insignias. El congreso internacional de la cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina, representa para el sector y la ciudad un importante impacto económico. La presente edición aplaza su cita anual del 13 al 17 de junio, debido a la incidencia por la variante Omicron de la COVID-19. Sin embargo, este cambio de fecha puede suponer una gran oportunidad para la feria, como apunta Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia, en la siguiente entrevista... [+]
Foto de Las nuevas fechas de Cevisama disparan el interés del visitante internacional

Las nuevas fechas de Cevisama disparan el interés del visitante internacional

La feria de cerámica y baño, que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia, tiene asegurada la asistencia del poder de compra nacional y los principales distribuidores del mercado exterior. El posicionamiento de Valencia como destino turístico, Capital Mundial del Diseño y Capital Europea del Turismo Inteligente, suma atractivos a la convocatoria. [+]
Foto de Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama

Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama

Cevisama cambia de fechas, para garantizar la presencia internacional y la seguridad sanitaria, debido a la mayor incidencia de la variante Omicron en toda Europa. Para el sector de la cerámica este año puede ser clave, gracias a la llegada de los fondos europeos, pero, en especial, la feria -que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia- pretende sumarse a las iniciativas culturales, coincidiendo con la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022... [+]
Foto de Cevisama celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio 2022

Cevisama celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio 2022

Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia, celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022. Así lo ha aprobado en su reunión de 22 de diciembre el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la negativa evolución de la pandemia en todo el mundo... [+]
Foto de Cevisama tiene reservado el 90% del espacio previsto para su próxima edición

Cevisama tiene reservado el 90% del espacio previsto para su próxima edición

Cevisama avanza en los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia y que se convertirá en el gran reencuentro sectorial tras la pandemia. Concluido el plazo de renovación de espacios y a falta todavía de más de tres meses para la convocatoria, el certamen ya tiene reservado más del 90% del espacio previsto... [+]
Foto de Digitalización y el papel de la cerámica en la capitalidad del diseño 2022 protagonistas en Cevisama On

Digitalización y el papel de la cerámica en la capitalidad del diseño 2022 protagonistas en Cevisama On

Cevisama On ha iniciado el 26 de mayo la que es la segunda y última jornada de su ciclo de conferencias digitales... [+]
Foto de Cevisama pone en marcha una nueva iniciativa 100% digital

Cevisama pone en marcha una nueva iniciativa 100% digital

El ciclo de conferencias Cevisama On emitirá en streaming a través de las plataformas digitales de Cevisama contenidos altamente especializados para el sector cerámico y de equipamiento de baño.
Además, también incluirá la entrega del Premio Innovación al Producto Cerámico de la Diputación de Castellón, los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de Ascer o la retransmisión en directo de la entrega de los Premios Alfa de Oro.
Tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo... [+]
Foto de La mala evolución de la pandemia obliga a suspender Cevisama 2021

La mala evolución de la pandemia obliga a suspender Cevisama 2021

El comité organizador de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, se ha reunido para analizar la conveniencia de celebrar la próxima edición del salón, prevista del 24 al 28 de mayo tras haber aplazado sus tradicionales fechas de febrero a causa de la pandemia... [+]
Foto de Cevisama se aplaza y tendrá lugar del 24 al 28 de mayo de 2021

Cevisama se aplaza y tendrá lugar del 24 al 28 de mayo de 2021

El comité organizador de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, se ha reunido hoy en Feria Valencia y ha acordado trasladar la próxima edición de la feria a la semana del 24 al 28 de mayo de 2021. El objetivo de este aplazamiento es celebrar la cita en un entorno más estable que garantice el negocio de los expositores y favorezca la asistencia de compradores y prescriptores... [+]
Foto de Feria Valencia implanta un Protocolo de Seguridad que convierte al recinto en un espacio seguro frente al COVID-19

Feria Valencia implanta un Protocolo de Seguridad que convierte al recinto en un espacio seguro frente al COVID-19

Feria Valencia está implantando un estricto Protocolo de Seguridad que recoge todas las medidas y protocolos sanitarios, higiénicos y de seguridad que se desarrollarán sus próximas ferias, eventos y congresos. El Protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y el Gobierno de España y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI). El objetivo es garantizar a trabajadores, proveedores, expositores y visitantes que Feria Valencia es un espacio completamente seguro frente al COVID-19... [+]
Foto de La Generalitat Valenciana confía en que Feria Valencia vuelva a la actividad normalizada en septiembre

La Generalitat Valenciana confía en que Feria Valencia vuelva a la actividad normalizada en septiembre

El conseller de Economía, Rafael Climent, ha trasladado el 13 de mayo al director general de Feria Valencia, Enrique Soto, todo el respaldo de la Conselleria que dirige para que la institución ferial pueda recuperar la normal actividad. Una normalidad que Climent ha confiado se pueda dar en el próximo mes de septiembre
Climent ha mantenido una reunión con Soto y la directora general de la Institución Ferial Alicantina, Esther Gilabert, para analizar la situación del negocio ferial en la Comunitat Valenciana ante el Covid 19 y los diferentes escenarios de acción de cara al futuro... [+]
Foto de ‘La importancia de la comunicación en el interiorismo’

‘La importancia de la comunicación en el interiorismo’

Queremos agradecer a Cevisama, la confianza depositada en Barasona Diseño y Comunicación para desarrollar una jornada sobre el mundo del baño. Para ello, hemos contado con la presencia de dos grandes empresas pioneras en el sector del baño: Ramón Soler y Nuovvo. También nosotros hemos realizado una ponencia como líderes de opinión en el mundo del interiorismo, debido a la enorme trayectoria que tenemos tanto en interiorismo comercial como en diseño de producto, como sobre todo en nuestra larga experiencia desarrollando proyectos propios en Casa Decor... [+]
Foto de Las últimas tendencias en cerámica y equipamiento de baño

Las últimas tendencias en cerámica y equipamiento de baño

Cevisama 2020 (3-7 febrero, Valencia), la feria internacional de cerámica, equipamiento de baño y piedra natural ha vuelto a reunir a los principales agentes del sector que han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades de más de 847 firmas. Una cita de referencia en el sector de los revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica.
[+]
Foto de El Foro Arquitectura y Diseño profundizó en la necesidad de integrar cultura, urbanismo y paisaje

El Foro Arquitectura y Diseño profundizó en la necesidad de integrar cultura, urbanismo y paisaje

Ante un abarrotado auditorio y una enorme expectación en la Feria de Valencia y en el marco de Cevisama 2020, tuvo lugar en dos días el Foro de Arquitectura y Diseño, comisariado, presentado y coordinado por Luis Fernandez Galiano reuniendo a reconocidas figuras del mundo de la arquitectura con un ciclo de conferencias. Un gran éxito de asistencia y contenidos que se apunta la feria internacional de cerámica, piedra natural y equipamiento de baño Cevisama (3-7 febrero 2020) con este salto cualitativo en su programa... [+]
Foto de Los Premios Alfa de Oro reconocen los productos más innovadores de Cevisama

Los Premios Alfa de Oro reconocen los productos más innovadores de Cevisama

Las empresas Coloronda, Argenta, Efi-Cretaprint y el proyecto conjunto de las firmas Neos Additives, Azuliber y Bestile se han alzado con los Premios Alfa de Oro, los prestigiosos galardones a la innovación que cada año entrega en el marco de Cevisama la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV).
El jurado ha destacado de la propuesta de Neos Additives, Azuliber y Bestile el éxito que supone haber desarrollado un composite cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonidos... [+]
Foto de Hi-Macs estará en Cevisama 2020 presentando todas sus novedades junto a Cordavy Distribuciones

Hi-Macs estará en Cevisama 2020 presentando todas sus novedades junto a Cordavy Distribuciones

Para la edición de este año de la feria internacional Cevisama, celebrada en Valencia, Hi-Macs estará presente con sus nuevos productos junto a Cordavy, distribuidor oficial en España. Esta cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020, es un referente a nivel mundial en recubrimientos superficiales y materiales para el cuarto de baño y la cocina. En el stand de Hi-Macs (E137, en el pabellón 6 nivel 2), los visitantes podrán experimentar de primera mano el agradable tacto del material, además de observar sus múltiples posibilidades de diseño y nuevos colores... [+]
Foto de Nuovvo exhibe sus últimas novedades en Cevisama 2020

Nuovvo exhibe sus últimas novedades en Cevisama 2020

Nuovvo exhibe sus últimas novedades en Cevisama, por cuarto año consecutivo, y esta vez lo hará por partida doble. Para la 38ª edición de la Feria, la firma contará con 2 stands. El stand principal, Nuovvo Experience (Pabellón 1 Nivel 2 stand B32), de 168 m² en el que presentará sus novedades; y un segundo stand adicional Nuovvo Contract (Pabellón 6 Nivel 2 stand E105), de 48 m², dedicado 100% al contract, arquitectos y decoradores. En este Stand se mostrará un proyecto de estancia completa con el que destacarán por la versatilidad de sus productos en un ambiente diferente... [+]
Foto de Cevisama vuelve a crecer y reúne a 847 firmas de la industria cerámica y el baño en su 38ª edición

Cevisama vuelve a crecer y reúne a 847 firmas de la industria cerámica y el baño en su 38ª edición

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, han presentado el pasado 24 de enero ante los medios de comunicación las grandes cifras, novedades y principales contenidos de la 38ª edición de la feria internacional de cerámica, baño y piedra natural, que se celebrará en Feria Valencia del 3 al 7 de febrero.
[+]
Foto de Los arquitectos convocan el encuentro transversal Green New Deal for Cities el 5 de febrero en Cevisama

Los arquitectos convocan el encuentro transversal Green New Deal for Cities el 5 de febrero en Cevisama

El miércoles 5 de febrero (de 17.00 a 19.00h), el Foro Valencia World Design Capital 2022 acogerá dentro de la feria Cevisama 2020 el segundo encuentro transversal del Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)... [+]
Foto de El ITC presenta en Cevisama Ceria, una experiencia de compra inteligente en cerámica

El ITC presenta en Cevisama Ceria, una experiencia de compra inteligente en cerámica

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) presenta Ceria, un sistema expositivo inteligente enfocado a facilitar la compra al cliente, que además se convierte en un aliado para los agentes comerciales de la tienda cerámica: “Pasar de tener un expositor a generar una experiencia”, indican desde ITC... [+]
Foto de Jornada sobre Ayudas a la rehabilitación, nuevo CTE y cambio climático en Cevisama 2020

Jornada sobre Ayudas a la rehabilitación, nuevo CTE y cambio climático en Cevisama 2020

El 4 de febrero de 2020, el Salón de Actos del Edificio Foro Norte de Feria Valencia albergará la Jornada ´Hábitat y cambio climático. Adaptación de las ciudades al climá organizada por el Instituto Valenciano de la Edificación, IVE, en el marco de la feria Cevisama 2020.
En la misma se presentará de la nueva convocatoria de ayudas de la Generalitat Valenciana y del plan de vivienda, así como de las principales novedades del nuevo CTE. La jornada se divide en dos bloques: hábitat y cambio climático y adaptación de las ciudades al clima... [+]
Foto de Dachser presentará sus soluciones logísticas en la próxima edición de Cevisama

Dachser presentará sus soluciones logísticas en la próxima edición de Cevisama

Cevisama regresa a Feria de Valencia con su 38º edición, como una de las citas más importantes a nivel mundial para los sectores de la Cerámica, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores. La feria reunirá entre el 3 y el 7 de febrero de 2020 a las empresas punteras en innovación y diseño de esta industria. Dachser, como operador logístico de referencia en Europa y a nivel mundial, participará en el evento con stand propio (A66, Pabellón 3, Planta 3) para presentar sus soluciones logísticas a medida para el sector de la cerámica, ante más de 90... [+]
Foto de Trans-Hitos 2020 profundiza en la identidad cerámica

Trans-Hitos 2020 profundiza en la identidad cerámica

En la cita de 2020, gracias al impulso de la organización de Cevisama, el apoyo de Ascer y el comisariado por parte del Instituto de Tecnología Cerámica, Trans/Hitos contará con cuatro espacios... [+]
Foto de Los Pritzker Thom Mayne y RCR Arquitectes se unen a Bjarke Ingels en el Foro de Cevisama

Los Pritzker Thom Mayne y RCR Arquitectes se unen a Bjarke Ingels en el Foro de Cevisama

Pocas veces se ha conseguido reunir en un mismo programa tantos nombres y tan ilustres. El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama 2020 tendrá un panel estelar, con la participación en su ciclo de conferencias de profesionales que son auténticas referencias internacionales, entre ellos dos Premios Pritzker: el estadounidense Thom Mayne y el estudio catalán RCR Arquitectes, pero también el reputado arquitecto danés Bjarke Ingels, el laureado equipo Barozzi/Veiga, y otros tres nombres insignes de la arquitectura contemporánea: Antón García-Abril, Belinda Tato y Benedetta Tagliabue... [+]
Foto de El danés Bjarke Ingels llevará la magia de su arquitectura a Cevisama 2020

El danés Bjarke Ingels llevará la magia de su arquitectura a Cevisama 2020

Uno de los arquitectos más relevantes del panorama internacional actual. Innovador, atrevido, comprometido. Bjarke Ingels llevará la magia de su arquitectura a la próxima edición de Cevisama, la feria internacional de cerámica y baño que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia.
El arquitecto danés, fundador de BIG (Bjarke Ingels Group), acaba de confirmar su participación en el Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el ámbito cultural de Cevisama que reúne cada año a nombres insignes de la arquitectura y el interiorismo de nuestra época... [+]
Foto de Cevisama vuelve a crecer y ya está al 85% de ocupación para 2020

Cevisama vuelve a crecer y ya está al 85% de ocupación para 2020

Cevisama 2020 está al 85% de ocupación cuando faltan más de siete meses para la cita. La Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra Natural de Feria Valencia celebrará su próxima convocatoria del 3 al 7 de febrero y su oferta comercial volverá a dar un salto cuantitativo y cualitativo.
[+]
Foto de Cevisama refuerza su carácter internacional y supera por primera vez los 20.000 visitantes extranjeros

Cevisama refuerza su carácter internacional y supera por primera vez los 20.000 visitantes extranjeros

Más de 20.000 profesionales extranjeros han visitado la 37ª edición de Cevisama, feria internacional de cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, que se celebró en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero... [+]
Foto de Azuvi gana el primer premio al mejor stand de Cevisama 2019

Azuvi gana el primer premio al mejor stand de Cevisama 2019

Azuvi, "como firma pionera en el desarrollo tecnológico y diseño en el sector de la cerámica tanto en el mercado nacional como internacional", ha estado presente en la pasada edición de Cevisama que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria de Valencia... [+]
Foto de La Revolución de Tejas Borja en Cevisama coincide con el 120 aniversario

La Revolución de Tejas Borja en Cevisama coincide con el 120 aniversario

Un año más, Tejas Borja ha apostado por Cevisama como uno de sus mayores hitos a nivel internacional. Esta fuerte apuesta ha hecho que incluso se haya superado la exitosa edición de 2018, gracias al reconocimiento y las visitas recibidas durante la feria, informaron fuentes de la compañía... [+]
Foto de BMI presenta su nueva teja plana Innotech

BMI presenta su nueva teja plana Innotech

BMI amplía su gama de materiales para cubiertas con el lanzamiento de su teja Innotech, una teja plana de hormigón de gran durabilidad y un cuidado excepcional. Su gran planeidad y flexibilidad hacen que esta teja aporte unas increíbles posibilidades para el diseño de cubiertas inclinadas. Innotech tiene una geometría esencial, un diseño lineal y una superficie completamente plana... [+]
Foto de Cevisama cierra su mejor edición a nivel de visitantes, negocio y calidad de exposición

Cevisama cierra su mejor edición a nivel de visitantes, negocio y calidad de exposición

Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural que se celebró desde el lunes 28 de enero al viernes 1 de febrero en Feria Valencia, cerró sus puertas el pasado 1 de febrero con inmejorables sensaciones tanto por parte de los expositores, como de los profesionales que la han visitado y de la propia organización.
[+]
Foto de Ascer hace entrega, un año más, de sus tradicionales Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

Ascer hace entrega, un año más, de sus tradicionales Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

En el marco de la rueda de prensa internacional de Ascer - Tile of Spain celebrada el pasado 29 de enero en la feria Cevisama, se han entregado los galardones de la décimo séptima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. Los Premios Cerámica cuentan con una sólida trayectoria y son muy reconocidos entre los profesionales del ámbito de la arquitectura. El fallo del jurado se celebró el pasado mes de noviembre en Castellón y estuvo presidido por el arquitecto Jorge Silvetti... [+]
Foto de El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ilustra el 30 Aniversario de Poalgi en su Stand de Cevisama 2019

El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ilustra el 30 Aniversario de Poalgi en su Stand de Cevisama 2019

El artista valenciano y Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ha ilustrado el 30 Aniversario Poalgi, compañía valenciana referente en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, con dos composiciones que reflejan momentos en la historia de los 30 años de Poalgi, durante su presencia el Stand de la compañía en la Feria Cevisama 2019 en Feria Valencia... [+]
Foto de Jacques Herzog, premio Pritzker de Arquitectura abre CevisamaLab con una ponencia magistral sobre la Tate Modern

Jacques Herzog, premio Pritzker de Arquitectura abre CevisamaLab con una ponencia magistral sobre la Tate Modern

El pasado 28 de enero dio comienzo la primera jornada del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab bajo el título ‘Arquitectura Material 2’, que se celebra por segundo año consecutivo gracias al trabajo del reconocido arquitecto y crítico Luis FernándezGaliano y que pertenece al ámbito cultural de Cevisama, certamen que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. Jacques Herzog, premio Pritzker de Arquitectura fue el primer ponente de lujo en abrir CevisamaLab con una conferencia magistral sobre la Tate Modern... [+]
Foto de Ascer presenta su balance anual en el marco de Cevisama 2019

Ascer presenta su balance anual en el marco de Cevisama 2019

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer, ha presentado en su tradicional rueda de prensa internacional, en el marco de Cevisama, su previsión de cierre de 2018.
[+]
Foto de Marmoliva presenta en Cevisama 2019 la serie Hidráulico, inspirada en el modernismo valenciano

Marmoliva presenta en Cevisama 2019 la serie Hidráulico, inspirada en el modernismo valenciano

Marmoliva presenta en Cevisama 2019 la serie Hidráulico, inspirada en el modernismo valenciano y creada con piezas únicas de mármol europeo de gran calidad.
La empresa familiar de mármol, con sede en Oliva (Valencia), utiliza los motivos decorativos tradicionales de las casas construidas a orillas del Mediterráneo durante el siglo XIX y principios del XX – vegetales modernistas y geométricos – como homenaje a su tierra y con el objetivo de cautivar a los más de 90.000 profesionales de todo el mundo que acudirán a Valencia... [+]
Foto de Geberit presenta en Cevisama su nueva serie de lavabos Geberit Variform

Geberit presenta en Cevisama su nueva serie de lavabos Geberit Variform

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño, presenta en Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra en Valencia, un anticipo de sus novedades para 2019, entre las que destacan sus nuevos lavabos Geberit Variform... [+]
Foto de Proalso celebra su XX Encuentro de Colocadores en Cevisama 2019

Proalso celebra su XX Encuentro de Colocadores en Cevisama 2019

La próxima edición del Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama 2019 será muy especial por tratarse del vigésimo aniversario de este querido evento para todos los que forman parte de Proalso. Recién constituida esta Asociación en el año 2000 arrancaba con mucha ilusión la primera edición del Encuentro de Colocadores... [+]
Foto de El 15% de los hogares planea hacer reforma este año

El 15% de los hogares planea hacer reforma este año

El 14,9% de los hogares españoles planea hacer reforma antes de que acabe el año, según reflejan los datos de AIMC recogidos por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño, con motivo de Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria de Valencia... [+]

Cevisama vuelve a crecer en oferta y se vuelca con la arquitectura y el interiorismo en su 37ª edición

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, presentaron el pasado 23 de enero en Castellón la 37ª edición de Cevisama, el salón internacional que reúne las últimas propuestas de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia y que inaugurará la ministra de Industria, Reyes Maroto... [+]
Foto de Cevisama 2019 lleva la arquitectura y el interiorismo al máximo nivel

Cevisama 2019 lleva la arquitectura y el interiorismo al máximo nivel

La arquitectura y el interiorismo ganan protagonismo en la próxima edición de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. La feria internacional ha hecho un gran esfuerzo por aportar valor añadido a la oferta comercial con la configuración de un programa de conferencias de máximo nivel en el que participarán figuras de renombre mundial. Entre ellos, el arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault son algunos de los más destacados... [+]
Foto de Rubi acude un año más a Cevisama 2019 para presentar sus novedades

Rubi acude un año más a Cevisama 2019 para presentar sus novedades

Rubi estará como cada año en Cevisama, la Feria Internacional de la cerámica, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, presentando las novedades para este 2019.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales... [+]
Foto de Poalgi presenta sus novedades en Cevisama y SICI 2019, el año de su 30 aniversario

Poalgi presenta sus novedades en Cevisama y SICI 2019, el año de su 30 aniversario

Poalgi, compañía valenciana destacada en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, presentará tres nuevas colecciones en la edición 2019 de la feria Cevisama y la feria Espacio Cocina SICI cuya celebración tendrá lugar del 28 al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia, con el precedente de los 800 expositores y 90.500 profesionales que visitaron su stand durante la última edición... [+]
Foto de El prestigioso arquitecto suizo Jacques Herzog confirma su participación en el foro de Cevisama

El prestigioso arquitecto suizo Jacques Herzog confirma su participación en el foro de Cevisama

Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha conseguido completar el mayor escaparate comercial de la última década a falta todavía de tres meses para su celebración (que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero de 2019)... [+]
Foto de Cevisama 2019 ya está al 90% de ocupación

Cevisama 2019 ya está al 90% de ocupación

Cevisama continúa e intensifica la senda del crecimiento iniciada hace 5 años y prepara la que podría ser una edición histórica. La Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra Natural de Feria de Valencia celebrará su próxima convocatoria en feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 y, en estos momentos, a falta todavía de siete meses para la cita, ya se encuentra al 90% de ocupación... [+]
Foto de Cevisama inicia la comercialización de su próxima edición con la previsión de volver a crecer en oferta

Cevisama inicia la comercialización de su próxima edición con la previsión de volver a crecer en oferta

Cevisama abre el periodo oficial de comercialización para su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. El certamen de Feria Valencia, tras superar los 800 expositores y los 90.500 visitantes profesionales en su última cita, se enfrenta a una nueva convocatoria con la previsión de volver a crecer en superficie expositiva... [+]
Foto de Cevisama supera por primera vez los 17.600 compradores extranjeros

Cevisama supera por primera vez los 17.600 compradores extranjeros

Cevisama vuelve a superarse en una cita histórica. El balance final de la 36ª edición del certamen de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural confirma las previsiones más optimistas, que apuntaban a una feria de récord tanto desde el punto de la oferta como por el número de compradores. De hecho, Cevisama 2018 registró un total de 90... [+]
Foto de Bathco hace un balance positivo de su presencia en Cevisama 2018
Foto de Grohe, presente en Cevisama 2018 con sus novedades de baño y cocina

Grohe, presente en Cevisama 2018 con sus novedades de baño y cocina

Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en equipamiento sanitario, expuso una selección de sus productos más novedosos de baño y cocina en Cevisama. Del 5 al 9 de febrero, la compañía estuvo presente en el stand de ‘tureforma’ (pabellón N3, stand 11), que recogía las principales tendencias del sector. El concepto creativo del espacio nació del concurso Cooking Bath, donde ganó el proyecto ‘H2O’... [+]
Foto de Ceramic Tectonics: superficie cerámica reglada

Ceramic Tectonics: superficie cerámica reglada

Coincidiendo con la feria Cevisama, se organizó la décimo cuarta edición de Trans-Hitos, la Muestra de Cerámica para la Arquitectura, este año bajo el lema Ciclos. Uno de los espacios más llamativos fue, un año más, el ideado en el seno de la colaboración que Ascer mantiene con la GSD de Harvard (Graduate School of Design)... [+]
Foto de Ascer confirma el crecimiento del sector del azulejo dentro y fuera de España

Ascer confirma el crecimiento del sector del azulejo dentro y fuera de España

Las ventas totales apuntan a un crecimiento en torno al 7%, alcanzando los 3.520 millones de euros. Europa, principal mercado del sector azulejero, aglutina el 47,7% del total de las exportaciones. Se renuevan las medidas antidumping de las importaciones de baldosas cerámicas de origen chino a la UE por otros cinco años. Estos son algunos de los datos más destacados que se desprendieron durante la rueda de prensa internacional de Ascer celebrada en Cevisama.
[+]
Foto de Rafael Moneo cierra una exitosa edición de CemisamaLab

Rafael Moneo cierra una exitosa edición de CemisamaLab

El arquitecto Rafael Moneo, primer español que ganó el prestigioso premio Pritzker, cerró el pasado 6 de ferbero el Foro de Arquitectura y Diseño CevisamaLab, que durante dos días reunió a un gran número de arquitectos y estudiantes en el salón de actos de Feria Valencia, cuyo aforo se quedó pequeño ante la gran expectación generada por los seis ponentes de excepción que CevisamaLab reunió bajo el lema ‘Arquitectura material’... [+]
Foto de Ximo Puig visita el stand de Bathco en Cevisama 2018
Foto de La mayor participación de expositores extranjeros y el auge del sector del baño elevan un 20% la ocupación de Cevisama

La mayor participación de expositores extranjeros y el auge del sector del baño elevan un 20% la ocupación de Cevisama

El aumento de los expositores extranjeros, principalmente italianos, el auge del sector de equipamiento de baño y la participación del sector de maquinaria cerámica convierten a Cevisama 2018 en la mayor edición de los últimos años. Una edición que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero y que prevé superar la cifra récord de visitantes lograda en la anterior convocatoria, cuando pasaron por el recinto ferial valenciano 83.000 profesionales, de los que más de 16.700 eran procedentes de mercados exteriores -una cifra nunca antes alcanzada-... [+]
Foto de Neolith presentará sus novedades en Cevisama

Neolith presentará sus novedades en Cevisama

Neolith asistirá a la próxima edición de Cevisama (Valencia) con las últimas tendencias en decoración. Desde el 5 al 9 de febrero, mostrará en su stand N2-P3-A76 a los asistentes, las numerosas aplicaciones residenciales y comerciales de la Piedra Sinterizada: desde pisos, revestimientos de paredes y chimeneas; hasta encimeras, muebles e incluso piscinas.
[+]

Ascer celebra su rueda de prensa internacional y entrega sus Premios Cerámica en Cevisama

La primera semana de febrero se celebra la 36ª edición de Cevisama, Feria internacional de baldosas cerámicas y equipamiento de baño, en Feria Valencia, una Feria que se ha consolidado con la cuarta más relevante en España en cuanto a cifras de participación y en la aportación de valor a los profesionales del sector. En esta edición estarán presentes en Cevisama 38 países en los más de 54.500 metros cuadrados de exposición y más de 80.000 compradores que asistirán a la Feria... [+]
Foto de Lasser presenta sus novedades en Cevisama 2018

Lasser presenta sus novedades en Cevisama 2018

Del 5 al 9 de febrero, Lasser, fabricante de mamparas de baño y ducha, presentará sus novedades 2018 en Cevisama. Una vez más, los visitantes podrán descubrir de primera mano los nuevos diseños de la firma y sus últimas innovaciones tecnológicas.
En esta edición, Lasser exhibirá sus nuevas colecciones como Eva, una mampara con el innovador acabado en color negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas 'silent block' que actúa como final de carrera en la apertura... [+]
Foto de Argos, la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado

Argos, la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado

El Grupo Greco Gres funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar una nueva colección de formato extra grande. Piezas realizadas con gran cuidado partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo... [+]
Foto de Rubi presenta sus nuevos productos en Cevisama 2018

Rubi presenta sus nuevos productos en Cevisama 2018

Como cada año, Rubi estará en Cevisama, la Feria Internacional cerámica, que se celebra del 5 al 10 de febrero en Valencia, presentando las herramientas para este 2018.
Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el actual modelo)... [+]
Foto de Cuenta atrás para la mejor edición de Cevisama

Cuenta atrás para la mejor edición de Cevisama

La organización de Cevisama ultima los preparativos para la que será la mejor edición de los últimos años. La cita, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, crece de forma notable en oferta comercial pero también en calidad, no sólo del escaparate sino también del programa de actividades paralelas. Todo apunta a una convocatoria de récord cuya cuenta atrás ya ha comenzado... [+]
Foto de El Foro de Cevisama contará con maestros de la arquitectura como los Pritzker Rafael Moneo y Souto de Moura

El Foro de Cevisama contará con maestros de la arquitectura como los Pritzker Rafael Moneo y Souto de Moura

Cevisama 2018 no sólo será una de las mejores ediciones de la última década desde el punto de vista comercial. La organización del salón internacional ha querido que ese avance de participación en la exposición vaya acompañado de un salto cualitativo en el programa de actividades paralelas y, por eso, ha hecho un gran esfuerzo promocional para atraer a Valencia a auténticos referentes internacionales de la arquitectura, entre ellos dos premios Pritzker —un reconocimiento considerado como el Nobel de la arquitectura—... [+]
Foto de Los fabricantes de ladrillo y teja de Hispalyt, presentes en Cevisama 2018

Los fabricantes de ladrillo y teja de Hispalyt, presentes en Cevisama 2018

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la 36º Feria Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que se celebrará del 5 al 9 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia... [+]
Foto de Gran apuesta de Bathco en Cevisama 2018

Gran apuesta de Bathco en Cevisama 2018

Este año la firma acude a Cevisama con un espacio de 570 m2 dividido en dos plantas, aumentado notablemente su presencia respecto a otros años. El objetivo es dar cabida al conjunto de novedades y colecciones que presenta para 2018 dentro de un espacio armónico, que integre a la perfección las particularidades de cada producto... [+]
Foto de Greco Gres afianza su apuesta por la calidad

Greco Gres afianza su apuesta por la calidad

El Grupo Greco Gres, empresa española referente en cerámica por extrusión, vuelve a Cevisama para presentar sus colecciones más innovadoras entre las que destacan las piezas de gran formato Argos y la nueva generación de metalizados Frontek... [+]
Foto de Souto de Moura participará en el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama

Souto de Moura participará en el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama

Cevisama, el salón internacional del sector cerámico, equipamiento de baño y piedra natural, está ultimando el programa de actividades para su próxima edición -del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia-. Como ya anunció el certamen, este año su Foro de Arquitectura y Diseño dará un salto cualitativo con la incorporación de figuras de renombre internacional en el ámbito del diseño, el interiorismo y la arquitectura.
Entre ellos estará el Premio Pritzker Eduardo Souto de Moura, cuya presencia ya está confirmada para la tarde del primer día de feria, el lunes 5 de febrero... [+]
Foto de La muestra de cerámica y arquitectura Trans/Hitos 18 se presentará en Cevisama con el lema ‘Ciclos’

La muestra de cerámica y arquitectura Trans/Hitos 18 se presentará en Cevisama con el lema ‘Ciclos’

Trans/Hitos 2018 concurrirá a la nueva edición de Cevisama en Feria Valencia, del 5 al 9 de febrero próximos con el lema ‘Ciclos’, convirtiéndose, por 13ª edición consecutiva, en el centro neurálgico del certamen sectorial más prestigioso a escala internacional.
[+]
Foto de Prestigiosos arquitectos decidirán un nuevo espacio para la muestra Trans-Hitos de Cevisama 2018

Prestigiosos arquitectos decidirán un nuevo espacio para la muestra Trans-Hitos de Cevisama 2018

Los prestigiosos arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior formarán parte del Jurado del Concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de Cevisama, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) que pretende fomentar el conocimiento del material cerámico entre el colectivo de profesionales de la arquitectura.
[+]
Foto de Cevisama potenciará la visita de los mejores arquitectos e interioristas europeos

Cevisama potenciará la visita de los mejores arquitectos e interioristas europeos

El comité organizador de Cevisama se reunió el pasado 28 de junio en Feria Valencia para analizar la situación comercial y objetivos prioritarios de la próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero en el recinto ferial valenciano.
[+]
Foto de Ya está en marcha el concurso de un nuevo espacio para Trans/Hitos 2018

Ya está en marcha el concurso de un nuevo espacio para Trans/Hitos 2018

Cevisama acaba de lanzar la convocatoria del concurso de un nuevo espacio para la Muestra Trans/Hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa que partió de Cevisama, Ascer y el ITC, dirigida al colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, decoradores, etc., invitándoles a diseñar un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista y que formará parte de la muestra, cuyo objetivo primordial es dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus aplicaciones arquitectónicas, urbanísticas, de interior, etc... [+]
Foto de Cevisama cubre ya el 35% del espacio expositivo en una semana de comercialización

Cevisama cubre ya el 35% del espacio expositivo en una semana de comercialización

Cevisama 2018 promete ser una edición histórica. El certamen de referencia para la industria cerámica y el equipamiento para el baño, que celebrará su próxima edición del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, ha iniciado con notable éxito su periodo de comercialización. Tanto es así que, en apenas una semana de apertura del plazo de inscripciones, Cevisama ha cubierto ya el 35% del espacio expositivo previsto para el próximo año... [+]
Foto de Peygran presentó en Cevisama 2017 sus nuevas soluciones técnicas para el sector colocador

Peygran presentó en Cevisama 2017 sus nuevas soluciones técnicas para el sector colocador

En Peygran la innovación es una máxima. Siempre atentos a las necesidades emergentes del sector de la cerámica, la compañía ha ido desarrollando nuevas soluciones técnicas con el fin de optimizar procesos y ahorrar en tiempo y esfuerzos. Todas estas innovaciones estuvieron presentes en la última edición de Cevisama y recibieron una gran acogida entre los visitantes que acudieron al stand de la entidad.
[+]
Foto de Lleno absoluto en la charla sobre ‘Tradición y Vanguardia’ del decorador Pepe Leal

Lleno absoluto en la charla sobre ‘Tradición y Vanguardia’ del decorador Pepe Leal

El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama, volvió a contar este año con grandes nombres de la arquitectura, el interiorismo y el diseño entre los que se encontraba el decorador Pepe Leal, quien deslumbró a los numerosos asistentes con su ponencia ‘Tradición y Vanguardia’. El Foro se desarrolló del 21 al 23 de febrero en la Sala Ausias March de Feria Valencia en el marco de la 35ª edición de Cevisama.
[+]
Foto de Entrevista a Rafael Rodrigo, director gerente de IDI

Entrevista a Rafael Rodrigo, director gerente de IDI

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de litros de agua que se desperdician en tareas tan cotidianas como ducharse o lavar la vajilla? ¿Ha pensado en la cantidad de energía que se consume o las cantidades de CO2 que se emiten con una instalación con consumo de agua caliente? ¿Se imagina que un simple dispositivo pueda ahorrar, en estos casos, el 50% del agua, el 20% de la energía y el 30% de las emisiones de CO2? Esto ya es posible gracias a SmartWater, un sistema de ahorro de agua ideado por Rafael Rodrigo y Francisco Pelegero... [+]
Foto de Bathco supera sus expectativas en Cevisama 2017

Bathco supera sus expectativas en Cevisama 2017

Bathco comparte el éxito general de esta feria que este año ha rebasado la cifra de los 80.000 visitantes, superando los excelentes datos del año pasado. Numerosos profesionales y empresas del sector han visitado el stand de la compañía lo que ha supuesto un incremento del 25% de visitantes respecto al año anterior.
[+]
Foto de Cevisama bate su propio récord con un 12,3% más de visitantes internacionales

Cevisama bate su propio récord con un 12,3% más de visitantes internacionales

La presencia del mercado nacional también mejora con un 6% más de compradores españoles. En total, Cevisama 2017 recibió a 83.896 visitantes de 148 países, un 7,3% más que en la cita del año pasado y regresa a los niveles anteriores a la crisis.
[+]
Foto de Gran éxito de participación y visitantes en la 35ª edición de Cevisama

Gran éxito de participación y visitantes en la 35ª edición de Cevisama

La feria internacional Cevisama ha cumplido con las expectativas más optimistas. El certamen de la industria cerámica y el equipamiento de baño ha sobrepasado los excelentes datos de la anterior edición y ha superado la cifra de 80.000 visitantes. Fabricantes, distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas han llenado durante la semana del 20 al 24 de febrero los pasillos del recinto ferial en una edición que se confirma como la mejor de los últimos años... [+]
Foto de Ascer presenta en Cevisama el balance económico del sector en 2016

Ascer presenta en Cevisama el balance económico del sector en 2016

El pasado 21 de febrero se celebró, en el marco de la Feria Cevisama, la rueda de prensa internacional Ascer-Tile of Spain ante la presencia de más de 150 periodistas tanto nacionales como internacionales. Durante el encuentro, el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), Isidro Zarzoso, ofreció los principales datos de la industria en lo que se refiere a facturación, producción, exportaciones, etc., así como las peticiones del sector para las diferentes administraciones... [+]
Foto de Ascer hace entrega de los XV Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

Ascer hace entrega de los XV Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

Ascer hizo entrega el pasado 21 de febrero, en el marco de la rueda de prensa internacional de Cevisama, de los galardonesde los XV Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. Los galardonados han destacado la idoneidad y versatilidad del material para la arquitectura actual.
[+]
Foto de Actividades y objetivos de la Red de Cátedras de Cerámica Ascer

Actividades y objetivos de la Red de Cátedras de Cerámica Ascer

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Harvard y Liverpool conforman la Red de Cátedras. Durante la feria, la muestra Trans-hitos acogió una selección de los mejores trabajos de los alumnos de la Red. [+]
Foto de La GSD de Harvard muestra en Cevisama los resultados de su investigación sobre el uso de impresión 3D cerámica

La GSD de Harvard muestra en Cevisama los resultados de su investigación sobre el uso de impresión 3D cerámica

Coincidiendo con la feria Cevisama, se organizó la décimo tercera edición de Trans-Hitos, la Muestra de Cerámica para la Arquitectura, este año bajo el lema 'Inter-Acciones'. Uno de los espacios más llamativos fue, un año más, el ideado en el seno de la colaboración que Ascermantiene con la GSD de Harvard (Graduate School of Design).
[+]
Foto de Las novedades de Rubi reciben una gran acogida en Cevisama 2017

Las novedades de Rubi reciben una gran acogida en Cevisama 2017

La presencia de Rubi en la feria de Cevisama acabó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
[+]
Foto de DuPont Corian e Ice Design cierran con un balance positivo su paso por Espacio Cocina-SICI 2017

DuPont Corian e Ice Design cierran con un balance positivo su paso por Espacio Cocina-SICI 2017

DuPont Corian e Ice Design, marca española que agrupa a prestigiosos diseñadores como Carmen Baselga, Lledó & Campos, Juan Campuzano, Technical Emotions o Clausell Studio, hacen un balance muy positivo de su presencia conjunta en la recién clausurada Feria Espacio Cocina-SICI 2017.
[+]
Foto de Cevisama confirma las buenas expectativas y recibe a más de 80.000 visitantes en su 35ª edición

Cevisama confirma las buenas expectativas y recibe a más de 80.000 visitantes en su 35ª edición

La feria internacional Cevisama cerró sus puertas el pasado viernes 24 de febrero en Feria Valencia tras haber cumplido con las expectativas más optimistas. El certamen de la industria cerámica y el equipamiento de baño ha superado los excelentes datos del año pasado y ha rebasado la cifra de 80.000 visitantes, con lo que se confirma como la mejor edición de los últimos años.
[+]
Foto de Espacio Cocina SICI 2017 duplica el número de visitantes de la última edición

Espacio Cocina SICI 2017 duplica el número de visitantes de la última edición

El certamen hace entrega de sus I Premios Espacio Cocina SICI 2017 tras recibir las votaciones de los visitantes profesionales. El presidente del Comité, Juan Luis Salvador, califica de “éxito total” un certamen que ha destacado por la “calidad y la internacionalidad” del visitante.
[+]
Foto de El OTH avanza las nuevas tendencias cerámicas en otra jornada de pasillos llenos y negocio en Cevisama

El OTH avanza las nuevas tendencias cerámicas en otra jornada de pasillos llenos y negocio en Cevisama

Cevisama ha llegado a su recta final cumpliendo con las buenas perspectivas con la que arrancó esta 35ª edición, que se inauguró el lunes 20 de febrero en Feria Valencia y concluyó el pasado viernes 24. El gran ambiente de negocio y la notable de afluencia de compradores, tanto nacionales como extranjeros, caracterizaron la cuarta jornada de feria.
[+]
Foto de Roca acudió a Cevisama con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Roca acudió a Cevisama con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Roca participó, con su división Roca Tiles, en la 35ª edición de Cevisama 2017, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina. En el salón la compañía presentó las novedades de sus nuevas colecciones en pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las texturas textiles, industriales y naturales... [+]
Foto de DuPont Corian acude de la mano de Ice Design a Espacio Cocina - SICI 2017

DuPont Corian acude de la mano de Ice Design a Espacio Cocina - SICI 2017

DuPont Corian va a estar presente en la próxima edición de la Feria Espacio Cocina-SICI 2017 -Nivel 2. Pabellón 6. Stand A153- de la mano de Ice Design, marca española que aúna a prestigiosos diseñadores como Carmen Baselga, Lledó & Campos, Juan Campuzano, Technical Emotions o Clausell Studio. El certamen se celebra junto a Cevisama y Promat del 20 al 24 de febrero en Valencia... [+]
Foto de Cevisama crece un 18% en oferta y prevé superar los 15.000 visitantes extranjeros

Cevisama crece un 18% en oferta y prevé superar los 15.000 visitantes extranjeros

El certamen reúne del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia a 721 firmas expositoras y recupera a empresas referentes de cerámica y baño. El escaparate comercial se completa con un amplio programa de actividades paralelas que incluye figuras clave del diseño y la arquitectura. [+]

Los Concursos de Diseño Cerámico y de Baño de CevisamaLab premian la innovación

Los proyectos más innovadores han sido premiados en una nueva edición del Concurso de Diseño Cerámico y de Baño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama. Las propuestas han sido evaluadas por un jurado multidisciplinar formado por Isabel Navarro, del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana; Pedro Díaz, del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana; Carmen Navarro, en representación de la empresa Grespania; el diseñador Ximo Roca y la periodista Gemma Tost, de la revista On Diseño... [+]

La Galería del Baño, encuentros de negocio y el modelo BIM: amec ascon calienta motores para la 35ª edición de Cevisama

Feria Valencia acoge una nueva edición de una de las ferias de cerámica más importante del mundo, Cevisama. En 2016, más de 78.221 visitantes profesionales de 145 países, incluyendo a los principales distribuidores, mayoristas, importadores y fabricantes mundiales. Junto a arquitectos, diseñadores, interioristas y prensa especializada, avalaron este evento que se ha consagrado ya como cita ineludible para todos los agentes del sector... [+]
Foto de CevisamaLab exhibe el papel de la cerámica en arquitectura e interiorismo

CevisamaLab exhibe el papel de la cerámica en arquitectura e interiorismo

Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, unirá a su potente oferta comercial (más de 700 firmas expositoras en 110.000 metros cuadrados) una completa agenda de actividades paralelas enmarcadas en ‘CevisamaLab’, su laboratorio de ideas... [+]

El Ayuntamiento de Valencia apoyará Cevisama con acciones promocionales

El Ayuntamiento de Valencia se volcará con la 35ª edición de Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se ha reunido esta mañana con el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y han acordado trabajar conjuntamente para promocionar Cevisama a través de distintas actuaciones conjuntas... [+]
Foto de Suelos, materiales, carpintería y soluciones para la reforma protagonizan Promat 2017

Suelos, materiales, carpintería y soluciones para la reforma protagonizan Promat 2017

Expectativas optimistas para el estreno de Promat. La primera edición del nuevo Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma, que se celebrará en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero, está ultimando un escaparate en el que ya hay confirmada la presencia de 74 firmas expositoras.
[+]
Foto de Profesionales independientes, expertos en interiorismo, elegirán el mejor stand de Cevisama 2017

Profesionales independientes, expertos en interiorismo, elegirán el mejor stand de Cevisama 2017

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha designado a los profesionales que integrarán el jurado de la primera edición del 'Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand' organizado por Cevisama. Se trata de tres profesionales independientes, con reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito del interiorismo, que serán los encargados de elegir el mejor stand de Cevisama 2017, valorando la calidad, originalidad, innovación, formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido... [+]
Foto de La oferta de Espacio Cocina – SICI 2017 superará un 25% la de la última edición

La oferta de Espacio Cocina – SICI 2017 superará un 25% la de la última edición

Espacio Cocina - SICI ha confirmado ya la participación de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales en su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. La cita, que cuenta con el apoyo de la patronal española del sector AMC, tiene ya cerrada la participación de 107 firmas y marcas expositoras, lo que supone que, a falta aún de dos meses para la cita, el salón registre ya un crecimiento en su oferta del 25% respecto a su última edición... [+]
Foto de Vuelven a Cevisama empresas referentes de la industria cerámica y el equipamiento de baño

Vuelven a Cevisama empresas referentes de la industria cerámica y el equipamiento de baño

Destacadas empresas de la industria cerámica y el equipamiento de baño vuelven a Cevisama en la que será la mejor edición de los últimos años: Cevisama 2017, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Los fabricantes coinciden en resaltar las buenas perspectivas que se prevén para la próxima convocatoria y la gran oportunidad que supone Cevisama como plataforma de negocio y escaparate internacional para presentar sus últimas propuestas, sobre todo en un momento como el actual en el que se reactiva la demanda interna y la feria refuerza su posicionamiento internacional... [+]
Foto de Portugal tendrá una destacada presencia en el escaparate de Hábitat 2017

Portugal tendrá una destacada presencia en el escaparate de Hábitat 2017

Feria Hábitat Valencia continúa perfilando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 19 al 22 del próximo mes de septiembre. Para ello, un equipo técnico del certamen está desarrollando intensos contactos comerciales con las principales firmas fabricantes tanto de España como de los países europeos más interesantes, especialmente Portugal, que tendrá una presencia muy destacada en la oferta que se está configurando para Hábitat 2017... [+]
Foto de Feria Valencia convoca el nuevo salón Promat de materiales para proyectos y reformas

Feria Valencia convoca el nuevo salón Promat de materiales para proyectos y reformas

Feria Valencia acogerá del 22 al 24 del próximo mes de febrero la nueva feria Promat 2017. Se trata de un nuevo salón 100% profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y contract. Un nuevo concepto de feria, de carácter exclusivo y seleccionado para un centenar de expositores en el que los fabricantes de suelos, armarios, puertas, ventanas, paneles, revestimientos, equipos y tecnología puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector... [+]
Foto de Cevisama crea el Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand

Cevisama crea el Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand

El Comité Organizador de Cevisama ha puesto en marcha una nueva iniciativa para su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Se trata del Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand, con el que se quiere incentivar y reconocer el esfuerzo de los expositores en la realización de sus espacios expositivos... [+]
Foto de Cevisama 2017 acoge la muestra de cerámica Trans-Hitos bajo el lema Inter-Acciones

Cevisama 2017 acoge la muestra de cerámica Trans-Hitos bajo el lema Inter-Acciones

La muestra de cerámica para arquitectura e interiorismo Trans-Hitos presenta en Cevisama, del 20 al 24 de febrero de 2017, nuevas e impactantes propuestas de aplicación de la cerámica que en esta edición se agruparán bajo el lema Inter-Acciones.
[+]
Foto de Cevisama abre lista de espera para 2017 y busca alternativas ante la incesante demanda de expositores

Cevisama abre lista de espera para 2017 y busca alternativas ante la incesante demanda de expositores

A cinco meses para la celebración de la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia, el certamen ha ocupado prácticamente todo el espacio expositivo previsto pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en Cevisama solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño... [+]
Foto de Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama y gerente de Natucer

Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama y gerente de Natucer

Del 20 al 24 de febrero de 2017 Feria Valencia acogerá una nueva edición de Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. Entrevistamos a su presidente, Manuel Rubert, para conocer de primera mano cuáles serán los principales puntos de atracción del encuentro del próximo año y profundizar en las tendencias que se aprecian actualmente en este mercado.
[+]
Foto de Cevisama 2017 amplía su superficie expositiva tras ocupar el 85% del espacio previsto en apenas un mes

Cevisama 2017 amplía su superficie expositiva tras ocupar el 85% del espacio previsto en apenas un mes

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Feria Valencia para analizar la evolución del certamen y los datos de comercialización relativos a la próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en el recinto ferial. El balance confirma las buenas expectativas. Y, de hecho, en un contexto de clara recuperación del mercado español, las empresas han apostado con firmeza por la feria.
[+]
Foto de Cevisama Lab convoca su Concurso de Diseño para 2017

Cevisama Lab convoca su Concurso de Diseño para 2017

El Concurso de Diseño de Cevisama Lab se pone en marcha con la publicación de las bases para la convocatoria de 2017. Como en años anteriores, se establecen dos modalidades... [+]
Foto de Cevisama quiere impulsar un ‘Futuro Perfecto’

Cevisama quiere impulsar un ‘Futuro Perfecto’

Bajo el lema ‘Perfect Future’, Cevisama –feria internacional de la industria cerámica– ha puesto en marcha su campaña de promoción para la edición de 2017, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.
El certamen, de marcado carácter internacional y referente de la industria cerámica, estrena una nueva imagen, moderna e innovadora, acorde con sus señas de identidad. Con ella, pretende trasladar los valores y potencialidades de un material, el cerámico, que invade cada rincón de hogares y espacios colectivos sorprendiendo tanto por estética como por funcionalidad... [+]
Foto de Nos Vemos en Valencia 2016 creció un 6,4% tras recibir más de 127.000 visitas de profesionales

Nos Vemos en Valencia 2016 creció un 6,4% tras recibir más de 127.000 visitas de profesionales

La tercera edición de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que este año ha agrupado entre el 1 y el 5 de febrero la celebración conjunta de Cevisama–Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia, ha cumplido con creces sus objetivos al alcanzar de forma conjunta las 127.623 visitas de profesionales.
[+]
Foto de Bathco sorprende una vez más en Cevisama
Foto de Ascer presenta en Cevisama el balance económico del sector en 2015 y la innovadora campaña de imagen de Tile of Spain

Ascer presenta en Cevisama el balance económico del sector en 2015 y la innovadora campaña de imagen de Tile of Spain

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer, convocó una rueda de prensa internacional el pasado 2 de febrero en Feria Valencia -en el marco de Cevisama- para presentar los resultados provisionales del sector fabricante de baldosas cerámicas para 2015. El presidente de Ascer, Isidro Zarzoso y el secretario general de la compañía, Pedro Riaza (acompañados de los vicepresidentes de Ascer, Vicente Nomdedeu, J. Francisco Ramos, José Castellano y Manuel Rubert) fueron los encargados de ofrecer los datos más relevantes en cuanto a facturación, exportación, etc... [+]
Foto de Especial 'Nos Vemos en Valencia': La última edición culmina con gran éxito

Especial 'Nos Vemos en Valencia': La última edición culmina con gran éxito

La gran cita Internacional de Interiorismo, Arquitectura y Decoración, ‘Nos Vemos en Valencia’, ha cerrado con éxito su edición de 2016. Se trata de una cita en la que este año han tenido cabida cuatro ferias –Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma-Maderalia y Espacio Cocina- y multitud de eventos. Conocedores de la gran relevancia de este encuentro, Interempresas tuvo doble presencia en Feria Valencia con stands tanto en Cevisama como en Fimma-Maderalia. En este especial post-feria, recogemos las novedades más destacadas que tuvieron lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero... [+]
Foto de Las empresas Efi-Cretaprint, Vidres, Vernis y Bouquet Ceramic, Premios Alfa de Oro

Las empresas Efi-Cretaprint, Vidres, Vernis y Bouquet Ceramic, Premios Alfa de Oro

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio hizo público el pasado 1 de febrero en el marco de Cevisama 2016 en Feria Valencia el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen este año su 40 edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.
El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, decidió otorgar el Alfa de Oro a la empresa EFI-Cretaprint, por proporcionar soluciones inkjet para líneas de formatos grandes y extragrandes... [+]
Foto de Ascer, junto con Andimac, planteará un Plan Renove para la compra de materiales de construcción

Ascer, junto con Andimac, planteará un Plan Renove para la compra de materiales de construcción

El pasado 4 de febrero se celebró en Feria Valencia, y coincidiendo con la feria Cevisama, la jornada técnica ‘[Pensando la ciudad] Rehabilitación, habitabilidad e integración social en viviendas existentes’, organizada por la Consellería de Vivienda y el Instituto Valenciano de la Edificación. La jornada contó en su inauguración con la intervención de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Mª José Salvador Rubert; el DG de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Alberto Sanchís Cuesta; y el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso... [+]
Foto de La reforma y la rehabilitación protagonizan la recta final de ‘Nos Vemos en Valencia’

La reforma y la rehabilitación protagonizan la recta final de ‘Nos Vemos en Valencia’

Feria Valencia acogió el pasado 4 de febrero la jornada ‘Pensando en la ciudad. Rehabilitación, habitabilidad e integración social en viviendas existentes’, organizada por la Conselleria de Vivienda y el Instituto Valenciano de Edificación con la colaboración de Cevisama. El acto fue inaugurado por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador; el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert... [+]
Foto de Más negocio y más internacionalidad en una gran edición de Cevisama

Más negocio y más internacionalidad en una gran edición de Cevisama

Cevisama cerró el pasado 5 de febrero su 34ª edición en Feria Valencia. Tanto la organización como las empresas expositoras tenían grandes expectativas puestas en la cita. Y, según aseguran, se han cumplido con creces. La feria internacional referente de la industria cerámica española y sus sectores afines, que este año estaba reforzada con la maquinaria cerámica, más oferta de baño y un nuevo salón dedicado al mobiliario y equipamiento de cocina –Espacio Cocina-, ha protagonizado cinco días de intensa actividad... [+]
Foto de El ‘Concurso de Diseño Cerámico y de Baño’ de Cevisama Lab reconoce el ingenio de los jóvenes creadores

El ‘Concurso de Diseño Cerámico y de Baño’ de Cevisama Lab reconoce el ingenio de los jóvenes creadores

El ‘Concurso de Diseño Cerámico y de Baño’, una de las principales propuestas de Cevisama Lab -el laboratorio de ideas de Cevisama- ya tiene ganadores. Mariano Bolant, presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia; Juan Ferrero, vicedecano del Colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana; María Álvaro, directora de producto de la empresa Peronda; y Raimon Castells, en representación de los medios especializados Nuevo Azulejo y Técnica Cerámica, han sido los profesionales encargados de evaluar los proyectos... [+]
Foto de El impulso internacional y la recuperación del mercado español protagonizan una gran edición de Nos Vemos en Valencia

El impulso internacional y la recuperación del mercado español protagonizan una gran edición de Nos Vemos en Valencia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, clausuró el pasado 5 de febrero una gran edición de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa de Feria Valencia que ha agrupado la celebración conjunta de Cevisama-Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y Fimma–Maderalia. La cita ha despertado el interés de los mercados internacionales y ha constatado una fuerte recuperación del mercado nacional, según se ha podido comprobar a lo largo de la semana... [+]
Foto de Cevisama 2016, más oferta y nuevas propuestas

Cevisama 2016, más oferta y nuevas propuestas

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, han presentado en la sede del ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) de Castellón la próxima edición de Cevisama, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia. Más oferta y nuevas propuestas caracterizan esta convocatoria, en la que la afluencia de compradores se espera también muy positiva.
[+]

OLI presenta sus novedades en la feria Cevisama

OLI, empresa de soluciones de baño innovadoras, estará presente en la próxima edición de la feria Cevisama que se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero. La marca expondrá sus productos en su stand, situado en el Nivel 2, Pabellón 1, Stand A-29. La feria servirá también para presentar a sus clientes la estructura comercial y el equipo que gestionará sus ventas en España... [+]

Grandes nombres del diseño y la arquitectura en Cevisama Lab

La próxima edición de Cevisama reunirá a grandes nombres, propuestas y apuestas en torno al interiorismo y la arquitectura. El núcleo central del debate estará un año más en el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama donde se agrupan las distintas actividades paralelas que aportan valor añadido a la oferta comercial de la feria. El Foro se desarrollará del miércoles 3 al viernes 5 de febrero y, como es habitual, cada una de las tres jornadas estará dedicada, respectivamente, al diseño, al interiorismo y a la arquitectura... [+]
Foto de Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Nueva temporada, nuevos productos y nuevos eventos. Después de más de 10 años de no participar en Cevisama directamente, Genebre ha decidido estar presente en esta próxima edición 2016.
En Cevisama presentan novedades en primicia de las cuaes informarán el mismo día de la inauguración de la feria y mejoras de producto en algunas series de griferia como por ejemplo el mezclador termostático de baño (ref: 67102 14 45 67), que lo han dotado de un distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador... [+]
Foto de Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2016

Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2016

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 1 al 5 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h, en la ciudad de Valencia... [+]
Foto de Hábitat acoge por primera vez en Europa la Bienal Latinoamericana de Interiorismo

Hábitat acoge por primera vez en Europa la Bienal Latinoamericana de Interiorismo

Feria Hábitat Valencia ultima una intensa agenda de actividades y eventos que complementarán la oferta expositiva de su próxima edición, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia. Uno de los principales eventos será la exposición durante el certamen de 48 obras seleccionadas por la VIII Bienal Latinoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo... [+]
Foto de Feria Valencia cita a prescriptores internacionales en el IV Foro Contract

Feria Valencia cita a prescriptores internacionales en el IV Foro Contract

Feria Valencia será escenario los próximos 2 y 3 de febrero de la cuarta edición del Foro Internacional de Contract, uno de los encuentros profesionales de negocio más prestigiosos que se celebran en nuestro país en torno a este canal y que acogerá más de 350 encuentros y reuniones de trabajo... [+]
Foto de Hábitat 2016 selecciona las mejores firmas europeas de diseño, estilo y tendencia

Hábitat 2016 selecciona las mejores firmas europeas de diseño, estilo y tendencia

Feria Hábitat Valencia, que celebrará su próxima edición del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia, sigue configurando su escaparate expositivo en el que la selección de marcas y la apuesta por una oferta de nivel será la característica principal del mismo. En este sentido, destaca la vuelta al certamen de varias firmas de prestigio así como la presencia de una potente selección de marcas italianas y centroeuropeas, que apuestan por Valencia como la feria de referencia para el mercado español... [+]
Foto de El comercio nacional muestra su apoyo a Hábitat como feria de referencia en España

El comercio nacional muestra su apoyo a Hábitat como feria de referencia en España

Feria Valencia ha acogido una jornada de trabajo entre Feria Hábitat Valencia y el colectivo de comerciantes y distribuidores de muebles con el objetivo de abordar la próxima cita de Hábitat, del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Fimma – Maderalia, Cevisama y Espacio Cocina bajo la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2016... [+]
Foto de Las empresas de baño se vuelcan con Cevisama

Las empresas de baño se vuelcan con Cevisama

Los resultados del trabajo tanto comercial como promocional de Cevisama en el sector del equipamiento de baño ya son visibles. Cuando todavía faltan más de tres meses para la cita, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia, y continúa por tanto la comercialización de espacios, ya son más de medio centenar las grandes empresas de baño que han cerrado su participación en el certamen, lo que supone un aumento del 20% respecto a la anterior edición y supera las previsiones... [+]
Foto de Mixuro diseñará`La Casita de Papel´para Trans-hitos 2016

Mixuro diseñará`La Casita de Papel´para Trans-hitos 2016

El concurso convocado por Cevisama, Ascer y el Itc para diseñar uno de los espacios expositivos de la Muestra Trans-hitos 2016 ya tiene ganador. Se trata del estudio de arquitectura Mixuro, formado por Javier Molinero, Javier Matoses y Rafael Mira, que han ganado el primer premio por su proyecto`La Casita de Papel´.
[+]
Foto de Los líderes de la industria cerámica española se citan en Cevisama 2016

Los líderes de la industria cerámica española se citan en Cevisama 2016

La próxima edición de Cevisama contará con uno de los escaparates más completos de los últimos años. La cita incluirá toda la oferta de la industria cerámica, incluyendo a las empresas de maquinaria, así como el equipamiento de baño y la piedra natural. Pero además, en coincidencia con Cevisama, Feria Valencia acogerá otras ferias destacadas vinculadas con el mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo, como son Feria Hábitat, Maderalia, Fimma y la nueva Espacio Cocina... [+]
Foto de Cevisama, con el sector del baño

Cevisama, con el sector del baño

El pasado 23 de julio, Amec Ascon, asociación de empresas industriales de baño, saneamiento y ventilación de Cataluña y el equipo técnico de Cevisama se reunieron en la sede de la asociación en Barcelona para concretar sus planes de dinamización conjunta para potenciar por un lado, la participación de las empresas del sector de los baños en la feria y en general, a todos los asociados de Amec Ascon del sector contract de Cataluña, quienes se beneficiarán de descuentos en su participación en el salón... [+]
Foto de Feria Valencia presenta el nuevo salón espacio cocina para completar la oferta de ‘Nos Vemos en Valencia’

Feria Valencia presenta el nuevo salón espacio cocina para completar la oferta de ‘Nos Vemos en Valencia’

La oferta de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos completará el próximo mes de febrero el escaparate de ‘Nos Vemos en Valencia’ con la celebración de la primera edición de Espacio Cocina. Se trata de un nuevo salón especializado en el ámbito de la cocina y que propondrá una oferta de marcas seleccionadas dirigida a tiendas especializadas y prescriptores... [+]
Foto de Trans/Hitos 2016 lanza un concurso para diseñar uno de los espacios de Cevisama

Trans/Hitos 2016 lanza un concurso para diseñar uno de los espacios de Cevisama

Cevisama, Ascer y el ITC han convocado un concurso para diseñar un espacio expositivo que forme parte de la Muestra Trans/Hitos 2016, principalmente entre el colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, decoradores... [+]
Foto de Cevisama ocupa el 85% del suelo previsto para 2016 en poco más de un mes

Cevisama ocupa el 85% del suelo previsto para 2016 en poco más de un mes

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Castellón para analizar la situación comercial y objetivos de la próxima convocatoria, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia y que se presenta con excelentes perspectivas. Y es que, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzara la comercialización, el certamen tiene ya ocupada cerca del 85% de la superficie expositiva prevista para 2016, con muchas empresas que reeditan su apuesta por Cevisama y otras tantas que vuelven tras años de ausencia o se incorporan por primera vez... [+]
Foto de Cevisama cierra acuerdos con distintas asociaciones europeas para atar la visita de compradores

Cevisama cierra acuerdos con distintas asociaciones europeas para atar la visita de compradores

Cevisama está desarrollando sus planes de promoción nacional e internacional para la captación de visitantes profesionales de calidad. Una apuesta que este año da prioridad a Europa Central porque así lo han considerado de forma unánime las empresas del sector en las distintas reuniones mantenidas con la organización de la feria durante los meses de mayo y junio.
[+]
Foto de El Salón nude integrará a los sectores de Hábitat, Cevisama y Fimma-Maderalia en su convocatoria para 2016

El Salón nude integrará a los sectores de Hábitat, Cevisama y Fimma-Maderalia en su convocatoria para 2016

La decimocuarta edición de la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat que anualmente se celebra en España, Salón nude, ha sido convocada por Feria Hábitat Valencia. Salón nude discurrirá del 1 al 5 de febrero de 2016, de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’ y aglutinará la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Hábitat, Cevisama y Fimma – Maderalia ya por tercer año consecutivo... [+]
Foto de Trans/hitos 2016 lanza un concurso para diseñar uno de los espacios de Cevisama

Trans/hitos 2016 lanza un concurso para diseñar uno de los espacios de Cevisama

El certamen ferial Cevisama, uno de los principales del mundo especializados en el sector cerámico, junto a la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), acaban de lanzar la convocatoria del concurso de diseño de uno de los espacios expositivos de la Muestra Trans/Hitos de Cerámica y Arquitectura para la próxima edición de 2016, con el objeto de impulsar el uso innovador del material cerámico, especialmente en aplicaciones arquitectónicas, de decoración o interiorismo, que sean disruptivas y transgresoras... [+]

Cevisama convoca sus concursos de diseño cerámico y diseño de baño

El laboratorio de ideas de Cevisama, Cevisama Lab, arranca motores para la próxima convocatoria. El certamen acaba de publicar las bases de sus reconocidos concursos de diseño. Como en años anteriores, se establecen dos modalidades: diseño cerámico y diseño de baño. El concurso de diseño cerámico se divide a su vez en “productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco” y “productos cerámicos conformados mediante otros métodos”... [+]
Foto de La casa y el contract protagonizan la nueva imagen de Hábitat para su cita en 2016

La casa y el contract protagonizan la nueva imagen de Hábitat para su cita en 2016

Innovación y tendencias para la casa y el contract. Estos son los ejes sobre los que pivota la nueva imagen de campaña de Feria Hábitat Valencia para su próxima edición, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Fimma - Maderalia. El estudio de diseño del creativo valenciano Alejandro Benavent ha creado una escenografía en el que todo sucede alrededor de la casa -símbolo central de la propuesta- aunque en esta ocasión se da entrada a otros segmentos como el contract, uno de los ejes protagonistas de esta edición... [+]
Foto de Cevisama logra su récord de visitantes extranjeros

Cevisama logra su récord de visitantes extranjeros

Más de 76.000 visitantes profesionales, de los que más de 14.000 fueron extranjeros. Este es el balance final del salón internacional de cerámica, baño y piedra natural, Cevisama, que se celebró el pasado mes de febrero en Feria Valencia. El comité organizador de la feria, presidido por Manuel Rubert, conoció el pasado 31 de marzo estos datos durante una reunión en la que se analizaron los resultados de la última edición y se establecieron prioridades para la próxima convocatoria... [+]
Foto de El baño, primer objetivo del plan de promoción internacional de Cevisama

El baño, primer objetivo del plan de promoción internacional de Cevisama

Tras los buenos resultados logrados en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de febrero, Cevisama está ya trabajando en su próxima edición. El salón internacional de cerámica, baño y piedra natural ha puesto en marcha su plan de promoción internacional y el mercado tradicional europeo es su primer objetivo. En concreto, el equipo comercial del certamen se ha desplazado a Alemania con el reto de captar nuevos expositores de equipamiento de baño... [+]
Foto de Éxito de Rubi en Cevisama 2015

Éxito de Rubi en Cevisama 2015

La presencia de Rubi en la pasada feria de Cevisama se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi. Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por el sistema de nivelación Tile Level y por los nuevos discos de diamante para materiales duros TVH y TVA, con una mayor velocidad de corte y nuevo diseño específico de la banda diamantada... [+]
Foto de Arquitectos y diseñadores de prestigio, protagonistas en Feria Valencia

Arquitectos y diseñadores de prestigio, protagonistas en Feria Valencia

Ágatha Ruiz de la Prada, Joaquín Torres o Xavier Mariscal son algunos de los nombres propios del diseño, la arquitectura y la decoración que pasaron por Feria Valencia y que pusieron su sello personal en colecciones de distintas firmas expositoras de cerámica, baño, mueble o iluminación. Los interioristas del grupo Mango también visitaron Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección en busca de producto para sus tiendas. La cita se confirmó como el punto de encuentro ineludible para los profesionales del interiorismo y la arquitectura... [+]
Foto de Gran afluencia de profesionales y alta percepción de negocio al cierre de ‘Nos Vemos en Valencia 2015’

Gran afluencia de profesionales y alta percepción de negocio al cierre de ‘Nos Vemos en Valencia 2015’

‘Nos Vemos en Valencia 2015’ ha cerrado sus puertas con una alta afluencia de visitantes profesionales y una alta percepción de negocio por parte de los expositores. A falta de conocer los datos definitivos, tanto Cevisama como Feria Habitat Valencia han alcanzado el nivel de visitas profesionales del año pasado, cuando recibieron 75.173 y 24.712 respectivamente... [+]
Foto de Kerafrit, Neos Additives y Natucer, Premios Alfa de Oro

Kerafrit, Neos Additives y Natucer, Premios Alfa de Oro

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio hizo público el pasado lunes 9 de febrero en el marco de Cevisama 2015 el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen su 39ª edición y que reconocen los productos y procesos más innovadores... [+]
Foto de Inspiración y coherencia, principios fundamentales en el trabajo del interiorista

Inspiración y coherencia, principios fundamentales en el trabajo del interiorista

El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama acogió el pasado martes 10 de febrero la ponencia del prestigioso interiorista de origen sevillano Fernando Salas titulada Alternativas. Diferentes formas de concebir un interior.
El trabajo de Fernando Salas en materia de interiorismo se caracteriza por los interiores limpios, atemporales, espacios que, proyectados algunos hace más de 30 años, siguen teniendo plena vigencia. Tal como manifestó Salas, en el interiorismo el tiempo propone cambios pero fundamentalmente en los materiales, no en lo conceptual, en los usos y las formas... [+]
Foto de Estudio Camarim: la arquitectura es un trabajo de equipo

Estudio Camarim: la arquitectura es un trabajo de equipo

El pasado miércoles 11 de febrero se celebró la segunda jornada del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama con la participación de los ganadores del Premio Ascer de Arquitectura, Vasco Correiay y Patricia Ferreira, ambos del prestigioso estudio de arquitectura Camarim radicado en Lisboa... [+]
Foto de Balance económico del sector cerámico español en 2014

Balance económico del sector cerámico español en 2014

En el marco del certamen Cevisama, Ascer - Tile of Spain ha presentado los resultados provisionales del sector fabricante de baldosas cerámicas para 2014. El presidente de la Asociación, Isidro Zarzoso, ha ofrecido los principales datos de la industria referentes a facturación, producción, exportaciones, etc., así como las peticiones del sector para las diferentes administraciones.
[+]
Foto de Cevisama supera sus previsiones y reúne a 682 firmas punteras en cerámica, baño y piedra natural

Cevisama supera sus previsiones y reúne a 682 firmas punteras en cerámica, baño y piedra natural

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, acompañado por la directora del certamen, Carmen Álvarez, y el director comercial de Feria Valencia, Jorge Fombellida, presentaron el pasado 5 de febrero en Castellón la 33ª edición de la muestra, que se celebra del 9 al 13 de febrero en el recinto ferial valenciano. Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores, Fritas y Maquinaria, ha logrado reunir a 682 firmas expositoras y alcanzar una ocupación total que supera los 100... [+]
Foto de Voces autorizadas del interiorismo, la arquitectura y el diseño se citan en el foro de Cevisama Lab

Voces autorizadas del interiorismo, la arquitectura y el diseño se citan en el foro de Cevisama Lab

El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama, reúne un año más a grandes nombres del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Las nuevas tendencias en estos ámbitos y su relación con la industria cerámica son el eje de este foro, que tiene lugar en el marco de la muestra referente del sector cerámico español. El foro está dividido en tres jornadas de gran interés para profesionales del sector, prescriptores, fabricantes y estudiantes... [+]
Foto de Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2015

Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2015

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 9 al 13 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia... [+]
Foto de El jurado premia la creatividad en los concursos de diseño de Cevisama Lab

El jurado premia la creatividad en los concursos de diseño de Cevisama Lab

El Concurso de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab ya tiene un año más ganadores. El jurado escogió el pasado martes en Feria Valencia los mejores proyectos, reconociendo así “el esfuerzo y la creatividad” de los jóvenes estudiantes. Mariano Bolant, presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia; la periodista e interiorista Gracia Cardona; el diseñador Pedro Ochando y César Pérez, jefe de producto de la firma Pamesa, fueron los encargados de seleccionar los proyectos... [+]
Foto de Cevisama acogerá ‘Open Hábitat’, una plataforma inteligente para el confort en el hogar

Cevisama acogerá ‘Open Hábitat’, una plataforma inteligente para el confort en el hogar

Trans/hitos, la muestra de cerámica para la arquitectura que se presenta cada año en la feria Cevisama, cita referente del sector cerámico español, incluirá en su próxima edición –del 9 al 13 de febrero- una original propuesta: un demostrador de la plataforma ‘Open Hábitat’... [+]
Foto de La muestra de cerámica para la arquitectura Trans-Hitos vuelve a Cevisama bajo el lema ‘Sinergias’

La muestra de cerámica para la arquitectura Trans-Hitos vuelve a Cevisama bajo el lema ‘Sinergias’

Trans-Hitos es la Muestra de Cerámica para la Arquitectura que se celebra desde hace ya 11 años en Feria Valencia, durante el certamen sectorial Cevisama. En 2015, y bajo el lema ‘Sinergias’, se desarrollará a lo largo de más de 600 m2 en el cruce de pabellones de la entrada principal del recinto, del 9 al 13 de febrero. En esta edición, se ha escogido el lema ‘Sinergias’ porque, según los responsables de la organización: “se trata de sintonizar con las corrientes que se establecen en la distancia para alcanzar un resultado común... [+]
Foto de Una exposición recorrerá los estilos del mueble desde los siglos XV al XX

Una exposición recorrerá los estilos del mueble desde los siglos XV al XX

El Museu de Belles Arts Sant Pius V de Valencia, la segunda pinacoteca de España, será escenario desde el próximo mes de febrero de una exposición que mostrará la evolución del mobiliario y la decoración desde el siglo XV hasta nuestros días. La muestra ha sido incluida dentro de la agenda de actividades de Nos Vemos en Valencia 2015, la iniciativa que aglutina la celebración del 9 al 13 de febrero de Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección... [+]
Foto de Manuel Rubert, nuevo presidente de Cevisama

Manuel Rubert, nuevo presidente de Cevisama

El Comité Ejecutivo de Feria Valencia, a propuesta de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), ha nombrado a Manuel Rubert presidente de Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria)... [+]
Foto de ‘Nos vemos en Valencia’ cierra sus puertas con un balance muy positivo

‘Nos vemos en Valencia’ cierra sus puertas con un balance muy positivo

Valencia se ha convertido durante la semana del 11 al 14 de febrero en el centro de la actividad relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura y la decoración gracias a la celebración de ‘Nos vemos en Valencia 2014’. No sólo ha sido una muestra las colas de vehículos en el acceso al recinto ferial, sino también las decenas de eventos que se han sucedido en la ciudad durante cuatro días de apretado calendario y que han contado con centenares de participantes... [+]
Foto de Gran acogida de Durst, y su nueva propuestas para 2.014, en la Cevisama 2014

Gran acogida de Durst, y su nueva propuestas para 2.014, en la Cevisama 2014

Durst ha participado, como en anteriores ediciones, en el Salón Internacional de la Cerámica , Cevisama 2014-, para presentar su nuevo parque de soluciones para el sector ceramista.
La feria, que este año acogió a más de 600 firmas -lo que la sitúa entre las principales ferias del sector en Europa- y que tuvo lugar del 11 al 14 de febrero, fue una estupenda oportunidad para presentar la Durst Gamma 75HD-NRS y mostrar sus posibilidades... [+]
Foto de Todo a punto para ‘Nos Vemos en Valencia 2014’

Todo a punto para ‘Nos Vemos en Valencia 2014’

La iniciativa Nos Vemos en Valencia 2014’, que aglutina del 11 al 14 de febrero la celebración conjunta de Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia junto a un completo programa cultural y de vanguardia, ha configurado ya su agenda de actividades. Bajo ‘Nos Vemos en Valencia’ se ha estructurado una serie de exposiciones, conferencias, jornadas, circuitos de diseño y showrooms que se celebrarán a lo largo de la próxima semana tanto en el recinto de Feria Valencia como, especialmente, la ciudad de Valencia... [+]
Foto de Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia intensifican la promoción y captación de compradores internacionales

Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia intensifican la promoción y captación de compradores internacionales

Feria Valencia ha puesto en marcha un plan de promoción internacional para reforzar el posicionamiento de Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia como plataformas de negocio para el mercado de la exportación. Los tres certámenes reunirán del 11 al 14 del próximo mes de febrero a compradores de cerca de 140 países y la intención es incrementar la presencia de visitantes internacionales de una serie de mercados considerados claves en la estrategia exportadora de los sectores presentes en cada uno de estas ferias... [+]
Foto de Valencia acogerá en febrero el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación

Valencia acogerá en febrero el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación

Cerca de 400 arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales de la construcción, técnicos que participan en procesos de rehabilitación o promotores se reunirán el próximo mes de febrero en Valencia con motivo de la segunda edición del Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd)... [+]
Foto de Cevisama ya tiene ocupada el 70% de su superficie expositiva para 2014

Cevisama ya tiene ocupada el 70% de su superficie expositiva para 2014

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. Y todo apunta a que será una convocatoria exitosa... [+]

Feria Valencia concentra en febrero de 2014 los certámenes Fimma-Maderalia, Cevisama y Hábitat

Feria Valencia ha decidido celebrar los certámenes Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia del 4 al 7 de febrero de 2014, en coincidencia con Cevisama, “de acuerdo con los intereses de sus expositores y visitantes”, según apunta en un comunicado... [+]
Foto de ‘Expocátedra 2012: Cerámica y Sostenibilidad’ se estrena en Cevisama

‘Expocátedra 2012: Cerámica y Sostenibilidad’ se estrena en Cevisama

Durante la celebración de Cevisama (Valencia, del 7 al 10 de febrero), la muestra Trans/Hitos 2012: Espacios acogerá la exposición ‘Expocátedra 2012: Cerámica y Sostenibilidad’, que presenta una selección de los mejores trabajos de alumnos de la Red de Cátedras de Cerámica centrados en la sostenibilidad de los recubrimientos cerámicos... [+]

Cevisama 2012 alcanza ya el 60% de la superficie ocupada en 2011

A tan sólo cuatro semanas del arranque de la campaña de comercialización y reserva de espacio de la convocatoria de Cevisama 2012, y a siete meses para su celebración, el Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural cuenta con una ocupación del 60% de la superficie total contratada respecto a la convocatoria del año pasado. “Los buenos resultados de 2011 han propiciado que las empresas agilicen el plazo de reserva de espacio... [+]

La Comunitat Valenciana respalda 428 proyectos del sector azulejero

El Consell de la Comunitat Valenciana, a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (Impiva), ha respaldado en los últimos cuatro años con más de 36 millones de euros, un total de 428 proyectos desarrollados por empresas y entidades del sector cerámico “que han ayudado a crear cerca de un millar de nuevos puestos de trabajo”.
[+]

Aidico presenta en Cevisama nuevas resinas en base agua y mármoles traslúcidos

El Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) ha presentado en la Feria de la Cerámica, Piedra Natural y Baño, Cevisama, nuevas resinas en base de agua no tóxicas y mármoles traslúcidos fabricados por empresas de la provincia de Alicante.
[+]
Foto de Cevisama apuesta por el baño de diseño

Cevisama apuesta por el baño de diseño

La galería de diseño H2Show es uno de los atractivos de la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria (Cevisama), que se celebra en Feria de Valencia del 8 al 11 de febrero. La feria acoge diversos certámenes que reconocen el trabajo innovador de los profesionales del sector. [+]

Cevisama arranca en Feria de Valencia con 610 expositores

Hoy, 9 de febrero, en el Foro Centro de Feria Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha inaugurado la 28 edición de Cevisama, el Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria.Esta edición de Cevisama cuenta con un total de 610 expositores que exhiben la oferta más destacada a nivel mundial... [+]
Foto de Venatto presentará su nueva colección de cerámica en Cevisama 2010

Venatto presentará su nueva colección de cerámica en Cevisama 2010

Venatto, del grupo Greco Gres, participará en la 38ª edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Cevisama 2010, que se celebrará del 9 al 12 de febrero en Valencia, con su nueva colección Orquídea. Piezas de cerámica natural que adornan las superficies más sofisticadas con estampados dorados. La nueva colección Venatto Gold permite conseguir un atractivo efecto metalizado de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo... [+]

Empresas destacadas del sector confirman su participación en Cevisama

La vigésimo octava edición de Cevisama, Salón Internacional de Cerámica, Piedra Natural y Baño, que se celebrará en Valencia del 9 la 12 de febrero de 2010 ya está en marcha. La próxima edición contará con un escaparate de primer nivel, que integrará las novedades del mercado de baldosas cerámicas, piedra natural, mármol y afines, equipamiento de baño y fritas, esmaltes y colores... [+]

Cevisama reduce su superficie en un 22%

A consecuencia de la crisis, la 27ª edición de Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño) contará con un 22 por ciento menos de superficie ocupada y un 20 por ciento menos de expositores, una reducción debida, en buena medida, por la caída de la participación extranjera, fundamentalmente italiana.
[+]
Foto de El Foro del Recubrimiento Cerámico Qualicer 2010 se presenta en Cevisama

El Foro del Recubrimiento Cerámico Qualicer 2010 se presenta en Cevisama

Qualicer tendrá su stand en Cevisama 2009 para presentar las novedades de la edición 2010 y para estrechar lazos con sus colaboradores internacionales. Qualicer cuenta desde sus inicios con el apoyo de publicaciones especializadas de todo el mundo que colaboran en la promoción del congreso a nivel internacional en seis idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español. [+]
Foto de Cul de Sac y Héctor Ruiz se incorporan al programa del Foro de Arquitectura y Diseño

Cul de Sac y Héctor Ruiz se incorporan al programa del Foro de Arquitectura y Diseño

El arquitecto Héctor Ruiz, del Estudio García::Ruiz, y el espacio creativo Cul de Sac se suman al programa del Foro de Arquitectura y Diseño que celebra Cevisama. [+]

Cevisama tiene contratada más del 80 % de la superficie prevista

Cevisama, que se celebrará en Feria de Valencia del 10 al 13 de febrero próximos, tiene ya contratado más 80 por ciento del espacio previsto para su 27ª edición. [+]
Foto de La arquitectura y diseño responsables, en el foro de Cevisama Indi

La arquitectura y diseño responsables, en el foro de Cevisama Indi

El arquitecto Patxi Mangado y el diseñador industrial Carlos Torrente, del estudio Roviras y Torrente Industrial Design, participarán en el Foro de Arquitectura y Diseño que convoca Indi, el programa de actividades paralelas que anualmente celebra Cevisama. [+]

Cevisama 2008 dobló el número de prescriptores

La pasada edición de Cevisama, realizada de 4 al 9 de febrero, ha tenido un éxito sin precedentes en cuanto a la calidad del visitante profesional. Los datos definitivos de afluencia revelan un crecimiento superior al 50 por ciento en el epígrafe de prescriptores: arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y diseñadores industriales. [+]
Foto de Aumenta en un 14,5% la afluencia de compradores extranjeros en Cevisama 2007

Aumenta en un 14,5% la afluencia de compradores extranjeros en Cevisama 2007

La última edición de Cevisama celebrada recientemente ha congregado 97.407 visitantes, lo que significa un aumento del 8,2 por ciento respecto a la edición anterior de 2005, en la que no se celebró el Salón de Maquinaria. El incremento en el capítulo de visitantes extranjeros se eleva al 14,5 por ciento, lo que refleja el creciente interés de los mercados internacionales por la oferta que presenta el Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño. Por otro lado, el aumento respecto a la edición de 2006 –en la cuál sí participó el sector de maquinaria- se eleva al 7 por ciento... [+]

Qualicer, el foro del recubrimiento cerámico, celebra 10 ediciones

Los próximos 10 a 13 de febrero de 2008 la localidad de Castellón acogerá la décima edición del foro del recubrimiento cerámico, Qualicer. La efeméride servirá, entre otras muchas cosas, para realizar una retrospectiva a las 9 ediciones que han configurado un evento que ha ido madurando y ampliando sus fronteras... [+]
Foto de Cevisama, Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, inicia la promoción internacional de su 25º edición

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, inicia la promoción internacional de su 25º edición

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, está desarrollando una estrategia para atraer a firmas internacionales de primer nivel de baldosa cerámica y equipamiento de baño. Las acciones incluyen la presencia en otras ferias del sector, como Covering (Orlando) y la Feria del Mueble de Milán. En sendos certámenes se ha promocionado la feria valenciana como el gran foco de tendencias, diseño y vanguardia... [+]