Detnov Security, S.L. - Noticias

Foto de Los productos y soluciones de detección de incendios de Detnov, presentes en Sicur 2022

Los productos y soluciones de detección de incendios de Detnov, presentes en Sicur 2022

Esta nueva edición de la feria Sicur es para Detnov una gran oportunidad para mostrar sus productos y soluciones de detección de incendios. Como fabricante español, a la compañía le motiva especialmente participar en este certamen para reforzar su presencia en el mercado.
[+]
Foto de Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

Detnov es una compañía destacada a nivel nacional en la fabricación de productos específicos para la detección de incendios. Su director comercial, Eugeni Mulà, nos avanza en esta entrevista cuáles son los principales retos de Detnov, cómo ha afectado la pandemia a la empresa y analiza la situación actual del sector, así como las barreras y retos que tiene por delante esta industria.
[+]
Foto de Detnov distribuye los equipos de evacuación de LDA Audio Tech

Detnov distribuye los equipos de evacuación de LDA Audio Tech

Detnov amplía su porfolio de soluciones para la protección de incendios gracias al acuerdo de distribución nacional con el fabricante español de soluciones audiovisuales LDA Audio Tech.
LDA Audio Tech es uno de los fabricantes referentes en audio, megafonía y sistemas de alarma por voz para evacuación. Con dicho acuerdo, desde Detnov pueden ofrecer soluciones completas de detección y alarma de incendios junto con la evacuación por voz con las certificaciones EN 54-16 y EN54-24... [+]
Foto de Los productos de detección de incendios de Detnov ya están disponibles en BIM

Los productos de detección de incendios de Detnov ya están disponibles en BIM

La metodología BIM se entiende como un nuevo modelo de trabajo, a partir del cual se genera un modelo virtual que contiene toda la información del proyecto constructivo, lo que permite una mayor interacción entre todas las partes involucradas en el proceso: arquitecturas e ingenierías, constructoras, promotoras, etc.Cada uno de los agentes implicados en el proyecto debe conocer esta metodología y utilizar las herramientas necesarias para la comunicación entre todas las partes.Para crear un proyecto BIM se precisa tener partes más pequeñas y que serán lo que se denomina “objetos BIM”... [+]
Foto de Las soluciones de Detnov, presentes en Sicur 2020

Las soluciones de Detnov, presentes en Sicur 2020

Esta nueva edición de la feria Sicur es para Detnov una gran oportunidad mostrar al mercado sus productos y soluciones de detección de incendios. Como fabricante español, a Detnov le motiva especialmente participar en este certamen para reforzar su presencia en el mercado español, pero especialmente, para compartir las novedades y productos que tan bien aceptados son ya en más de 50 países.
[+]
Foto de Detnov estrena página web

Detnov estrena página web

Detnov estrena una nueva página web totalmente renovada: más accesible, visual, adaptada a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a ofrecer un buen servicio para sus clientes.
Con esta web, la compañía apuerta por un diseño sencillo y moderno, orientado al usuario. Los contenidos se han dispuesto en cinco grandes bloques enfocados a que se pueda encontrar fácilmente toda la documentación referente a sus productos y la información de la empresa... [+]
Foto de Detnov refuerza su estructura con Lluís Marín

Detnov refuerza su estructura con Lluís Marín

La incorporación de Lluís Marín obedece a la apuesta estratégica de la compañía por el crecimiento constante, en este caso, con un nombre de elevada relevancia en el sector de la detección de incendios en España.
Con una dilata experiencia de más 32 años en el sector de la detección de incendios, Lluís ha desempañado diferentes funciones durante ese periodo de tiempo, tales como, dirección técnica, desarrollo de nuevos productos, gestión de calidad, marketing, etc. También ha sido miembro de diferentes comités sectoriales dentro de las asociaciones del sector como Tecnifuego y Aenor... [+]
Foto de Detnov presenta su nuevo detector lineal de hasta 160 metros de alcance

Detnov presenta su nuevo detector lineal de hasta 160 metros de alcance

El nuevo detector lineal FireBeam XTRA de Detnov es la solución ideal para aquellas instalaciones de detección de incendios donde sea necesario cubrir grandes distancias como, por ejemplo: las naves logísticas, almacenes, centros comerciales, pudiendo llegar a un alcance de hasta 160 metros.
El detector de serie viene preparado para cubrir una distancia entre 7 y 70 metros, y mediante los kits de ampliación 70KIT140 y 140KIT160 puede llegar a 140 y 160 metros respectivamente... [+]
Foto de Detnov adquiere a la empresa Llenari

Detnov adquiere a la empresa Llenari

Detnov Security S.L. ha firmado un acuerdo para la adquisición de la empresa Llenari S.A, empresa española ubicada en Vitoria (Álava) que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de protección contra incendios.
[+]
Foto de Detnov refuerza su gama de centrales convencionales con su gama serie ECO

Detnov refuerza su gama de centrales convencionales con su gama serie ECO

Detnov ha reforzado aún más su gama de centrales de detección de incendios con la nueva serie ECO, una nueva gama de centrales convencionales con certificación CPR EN 54-2 y EN 54-4, diseñadas para la detección y alarma de incendios en pequeñas instalaciones.
[+]
Foto de Detnov, presente en una nueva edición de Intersec Dubái 2019

Detnov, presente en una nueva edición de Intersec Dubái 2019

Fiel a su proyección internacional y con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de la detección de incendios, Detnov está presente en Intersec 2019, feria referente en el sector de la seguridad y contra incendios en Oriente Medio, la cual se celebra del 20 al 22 de enero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
En su stand presentan todas las novedades y soluciones que han lanzado al mercado durante el último año, así como los avances tecnológicos que van a lanzar en los próximos meses... [+]
Foto de Detnov amplía sus instalaciones con una nueva fábrica

Detnov amplía sus instalaciones con una nueva fábrica

Detnov ha ampliado sus instalaciones con una nueva fábrica... [+]
Foto de Detnov firma un acuerdo con Securiton

Detnov firma un acuerdo con Securiton

Detnov, fabricante nacional de sistemas de detección de incendios, ha firmado un acuerdo de distribución para España con el fabricante suizo Securiton, especializado en sistemas de detección de humo por aspiración.
[+]
Foto de Detnov Cloud: La detección de incendios salta a la nube

Detnov Cloud: La detección de incendios salta a la nube

Una de las principales prioridades de Detnov es aplicar las nuevas tecnologías en la detección de incendios, por ello han desarrollado nuevas soluciones de conectividad remota. El pasado mes de febrero, en el marco de Sicur, la compañía presentó una novedad que va a revolucionar el método en la prestación de los servicios de mantenimiento en la detección de incendios: Detnov Cloud.
[+]
Foto de Detnov valora su participación en Sicur 2018

Detnov valora su participación en Sicur 2018

Detnov es un fabricante nacional de sistemas de detección de incendios (analógico, convencional, extinción) y detección de gases (monóxido de carbono). Eugeni Mulà, director comercial de Detnov, hace balance de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Sicur, celebrada en Ifema del 20 al 23 de febrero.
[+]
Foto de Detnov acude a Sicur 2018 con sus novedades en detección de incendios

Detnov acude a Sicur 2018 con sus novedades en detección de incendios

Una de las principales prioridades de Detnov es aplicar las nuevas tecnologías en la detección de incendios y por ello han desarrollado nuevas soluciones de conectividad. Si en la pasada edición de Sicur la firma tuvo un gran éxito con el repetidor gráfico RTD-150, este año la firma presenta dos novedades que van a revolucionar el método en el que se prestarán los servicios de mantenimiento en la detección de incendios: Detnov Cloud y Detnov Explorer.
[+]
Foto de Detnov salta a la nube con ‘Detnov Cloud’

Detnov salta a la nube con ‘Detnov Cloud’

Detnov, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la detección de incendios, ha abierto en la localidad madrileña de Alcobendas una delegación desde la que cubrirá con mayor cercanía la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León. Esta apertura se enmarca en el proceso de crecimiento de la compañía, que mostró algunas de las nuevas propuestas que lanzará al mercado, entre las que destaca un sistema, almacenado en la nube y denominado ‘Detnov Cloud’, que permite gestionar de forma remota los sistemas de detección de incendios... [+]
Foto de DGD-600, la última serie de detectores de gas presentada por Detnov

DGD-600, la última serie de detectores de gas presentada por Detnov

Detnov ha lanzado al mercado una nueva gama de detectores de gas autónomos para uso residencial y comercial. La serie DGD-600 ha sido desarrollada para detectar, de forma efectiva, cualquier fuga de gases de uso cotidiano (metano, butano y propano) en función del modelo.
[+]
Foto de Detnov Explorer: telemantenimiento y control remoto de las instalaciones de detección de incendios

Detnov Explorer: telemantenimiento y control remoto de las instalaciones de detección de incendios

Detnov Explorer es la solución que muchos estaban esperando en el sector de la seguridad contra incendios ya que permite monitorizar y controlar remotamente cualquier central de detección de incendios de Detnov.
[+]
Foto de Detnov inaugura sus nuevas instalaciones

Detnov inaugura sus nuevas instalaciones

Detnov ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat, ampliando las que ya tiene en el mismo polígono industrial de esta localidad barcelonesa. Los días 27 y 28 de abril se celebraron sendas jornadas de presentación de estas nuevas instalaciones a clientes de la firma.
[+]
Foto de La detección de incendios 2.0

La detección de incendios 2.0

Cada día un mundo más IT nos rodea. Todos llevamos encima un dispositivo que nos permite conectar con cualquier parte del mundo a través de las redes de comunicación. El sector de la seguridad electrónica (CCTV e Intrusión) ya está acostumbrado a conectar los sistemas a CRA’s (Centrales Receptoras de Alarma) o a los dispositivos móviles de los usuarios finales. El comunicar los equipos remotamente para su monitorización o control remoto es una solicitud del mercado... [+]
Foto de Detnov presenta sus novedades en la feria Intersec 2017

Detnov presenta sus novedades en la feria Intersec 2017

Fiel a su proyección internacional, con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de la detección de incendios, Detnov estuvo presente en Intersec, feria referente en el sector de la seguridad y contra incendios en Oriente Medio, la cual se celebró del 22 al 24 de enero en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). En su stand presentaron todas las novedades y soluciones que han lanzado al mercado durante el último año, así como los avances tecnológicos que van a lanzar en los próximos meses... [+]
Foto de Detnov se traslada a una nueva sede debido al crecimiento de la empresa en los últimos años

Detnov se traslada a una nueva sede debido al crecimiento de la empresa en los últimos años

En el año 2012 Detnov se estableció en la población de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona. Gracias al crecimiento que la empresa ha tenido durante los dos últimos años, se han visto obligados a trasladar al equipo comercial y de administración a una nueva nave ubicada a 150 metros de la localización anterior. Asimismo, el almacén de producto terminado estará en las nuevas oficinas con un espacio de más 700 metros cuadrados de superficie para poder atender con mayor comodidad a los clientes que van a recoger mercancia así como para preparar los pedidos de exportación... [+]
Foto de La apuesta por el I+D sitúa a Detnov a la vanguardia en la fabricación de sistemas de detección de incendios

La apuesta por el I+D sitúa a Detnov a la vanguardia en la fabricación de sistemas de detección de incendios

Con más de 20 años de experiencia, Detnov es todo un referente a nivel nacional en la fabricación de sistemas de detección de incendios. Su apuesta por el I+D hace que la compañía se posicione a la vanguardia tecnológica, esté en constante evolución y ofrezca a sus clientes los productos más avanzados y fiables. Además de potenciar la red comercial en España, actualmente venden sus productos en más de 30 países, lo que sitúa a la exportación como uno de los principales factores de crecimiento de Detnov... [+]
Foto de Detnov lanza sus novedades en Sicur 2016

Detnov lanza sus novedades en Sicur 2016

Detnov estará presente en el Sicur, el gran referente internacional en España de la seguridad integral que organiza Ifema, el cual, se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid. Nos encontrará en el stand 8D08, donde estaremos encantados de recibirles y mostrarles las últimas novedades en el ámbito de detección de incendios.
[+]
Foto de Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

La compañía referente a nivel nacional en fabricación de productos específicos en la detección de incendios, Detnov, hizo público el pasado mes de marzo el nombramiento de Eugeni Mulà como nuevo director comercial de la marca en España. Mulà está a cargo de las operaciones comerciales y marketing a nivel nacional, además de contar con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo formado parte del equipo de otras empresas de referencia en seguridad electrónica y detección de incendios, como Mitsubishi Electric, Siemens, GE Security y UTC F&S... [+]