Zytech Led - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Zytech Led
Río de Janeiro, 12. e - Pol. Ind. Centrovía
50198 La Muela (Zaragoza) España

Cómo llegar

☎:  +34‑976141819  
🖷:  +34‑976141818
w:  www.zytechled.com
Zytech LED, fabricantes de luminarias LED del grupo Zytech, desarrolla un abanico de productos que hacen realidad la promesa de soluciones de iluminación de excelente diseño, seguridad y eficiencia.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Zytech Led

Descripción

Zytech LED diseña y fabrica sus sistemas de iluminación en sus propias plantas de producción Qingdao (China), 100% del grupo Zytech, con ingeniería, diseño y control de calidad española. La gama de productos de Zytech LED incluye bombillas, tubos, focos, farolas y otras luminarias apropiadas para viviendas, comercios, naves industriales, estaciones de servicios y viales públicos. Es la primera empresa española y una de las primeras en europa en obtener la certificación Energy Star, la más importante del mundo en el ámbito de la eficiencia energética, Además, los productos de ZytechLed han obtenido las certificaciones de calidad UL, CE, ANCE, Fide y ROhS.

Zytech LED pertenece a ZytechGroup, que es un grupo español de empresas con sede corporativa en España y filiales en Alemania, Francia, Italia, Benelux, China, Hong Kong, Ee uu, México y Chile. Especializados en la producción de módulos fotovoltaicos, y fabricación de lámparas LED, otras empresas del grupo se dedican a la fabricación de mini aerogeneradores, farolas solares y vehículos eléctricos.



Referencias

http://www.zytechgroup.com/2012/04/zytech-led-planta-de-produccion-de-productos-de-iluminacion-led/

http://zytechled.com/zytech-news.html

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 17:00