Fort Instalaciones Petroleras (FIP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fort Instalaciones Petroleras (FIP)
Logística 14
08150 Parets del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935735350  
w:  www.fort-instalaciones.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fort Instalaciones Petroleras (FIP)

En 1917, Gabriel Mari Montañana, inquieto empresario valenciano crea su primer taller de manufacturas vinculadas con el metal. Inició una aventura, que a través de los años sus descendientes han continuado con entusiasmo y tesón.

En 1967 se constituye la empresa Vda. de Gabriel Mari Montañana, S.A., centro hoy día del grupo de empresas que trabajan bajo la enseña Practic, con centros de producción en Meliana y Albuixech. Su carácter familiar y emprendedor, ha dotado al Grupo de una consistencia y ética que determinan una cultura empresarial basada en el servicio al cliente como compromiso y al liderazgo como herramienta. Estar dotados de la última tecnología y una eficiente infraestructura es la respuesta a las necesidades crecientes y complejas que requieren ser referente, a nivel nacional e internacional, en los productos que se producen y comercializan bajo la marca Practic. Seguridad, resistencia, adaptabilidad, gama y servicio son cualidades que atesora, controla y exige la empresa, desde los más rígidos controles internos y externos. Sus procesos y productos vienen avalados por los más estrictos sistemas de certificación (ISO, marcado CE, IQNET, etc.) realizado tanto por sus Departamento de Calidad como por Organismos Internacionales Independientes (AENOR, LNE, AFITI, ISTITUTTO GIODARNO, etc.)