Ombrellificio Poggesi, S.r.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ombrellificio Poggesi, S.r.l.
Via Fiorentina, 70
50063 Figline Valdarno Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑55951946  
🖷:  +39‑55958342
w:  www.poggesi.it

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ombrellificio Poggesi, S.r.l.

Ombrellificio Poggesi, empresa situada en medio de la Toscana, cuna de arte, estilo y moda, no podía olvidar el patrimonio cultural de los italianos, que en cada producto buscan siempre un diseño cautivador y una elegante combinación de colores.

La búsqueda constante de un estilo propio en cada parasol se funde con combinaciones de colores que a primera vista pueden parecer muy peculiares pero que, con el tiempo, como sucede con la ropa, son apreciados y valorados como elementos de alta moda.

En las últimas décadas la decoración de jardín, y con ella los parasoles, ha adquirido valores hasta ahora reservados sólo a la decoración de interiores. Así, el consumidor más evolucionado ha buscado en un parasol a la vez el diseño (porque debe adaptarse con discreción y elegancia) y el confort, para hacer más agradable el ambiente.

Innovar y crear objetos de calidad sin olvidar nunca la tradición, forman parte de los principios que han guiado al Ombrellificio Poggesi en la realización de sus proyectos inéditos. En un parasol que nace de la mente más innovadora, se encuentra algo que parece desaparecido: el trabajo, la pasión del hombre.

Poggesi, firma fundada en 1964, disfruta renovándose siguiendo las antiguas técnicas de elaboración, aunque con un ojo en las nuevas tecnologías y, en esta línea, ha elaborado y sigue profundizando en estructuras siempre distintas, sistemas de apertura y cierre innovadores, medidas en continuo crecimiento y fundiendo los resultados de sus investigaciones con los deseos de sus clientes. Cada realización de Pogessi expresa en seguida, a primera vista, cánones estilísticos precisos, y a menudo se toma como ejemplo para crear tendencia en el sector

Los modernos parasoles patentados por esta empresa representan la mejor síntesis de la forma y la función y, gracias a la posibilidad de rotación y oscilación de la hoja, permiten un mayor espacio sombreado totalmente libre y al cerrar no requieren movimiento de mesas y sillas debajo de los mismos.

Mágnum Lux

Poggesi ofrece una amplia gama de modelos tradicionales de aluminio y madera, entre los que destaca la sombrilla gigante "Magnum Lux" que puede alcanzar un diámetro de 8 metros o en forma rectangular, con medidas de 7,50 x 7,50 metros, y utiliza un sistema de cierre especial que no requiere el desplazamiento de los muebles de terraza que protege.

Los parasoles de esta firma están realizados con tejidos acrílicos, que están disponibles en una amplia gama de colores, además del color crudo tradicional. Incluso la estructura de aluminio se puede pintar en diferentes colores, atendiendo con ello cualquier necesidad estética.

Modelo Junior Gold

Este producto, producido directamente a partir del gran éxito del parasol mod. Junior, nace de la fusión entre los deseos de los clientes y la experiencia de Poggesi. A la línea suave del modelo Junior se le ha añadido un fuelle rígido elevado, lo que aporta un detalle estético adicional y mejora la funcionalidad.

Por su robustez, sencillez, seguridad, elegancia y duración, se adapta perfectamente a los nuevos escenarios de la tecnología para responder de forma concreta a las necesidades cambiantes de la vida al aire libre, así como a las diversas exigencias del profesional.

Modelo Lusso Alluminio

Síntesis perfecta de contenidos estéticos y tecnología, este parasol ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas para responder adecuadamente al deseo de belleza y confort de los clientes más exigentes. Además, el modelo Lusso Alluminio es de altura regulable y está fabricado con componentes de máxima calidad y de larga duración garantizada. Combina perfectamente con todos los ambientes exteriores, en los que se convierte en seguro protagonista