Indalsu, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Indalsu, S.L.
Ctra. Caldas-Vilagarcia, km. 2,5
36659 Caldas de Reis (Pontevedra) España
☎:  +34‑986539071  
w:  www.indalsu.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

INDALSU cuenta con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de productos en aluminio para la arquitectura; fachadas, ventanas y puertas, tanto practicables como de corredera, con y sin rotura de puente térmico.

La marca comercial de sus sistemas se conoce como Sistemas DOMO. Los Sistemas DOMO se caracterizan por ser unos sistemas modernos y enfocados a una arquitectura cada vez más exigente.

Con un equipo técnico altamente especializado, INDALSU trabaja mano a mano con arquitectos e ingenieros para dar soluciones a novedosos sistemas constructivos y arquitectónicos.

INDALSU posee el Marcado CE en todos sus productos. Ofreciendo a sus clientes los Ensayos Iniciales de Tipo, así como el asesoramiento necesario para fijar correctamente el Marcado CE.

Asimismo, INDALSU tiene la capacidad de diseñar y producir una alta gama de perfiles con formas y tamaños muy diferentes y para multitud de aplicaciones, tanto en el ámbito de la arquitectura como en el ámbito industrial (energía eólica, carrocería, construcción, interiorismo…).