Consultoría Informática del Noroeste, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Consultoría Informática del Noroeste, S.L.
Camino Viejo de Aguete, 188 D
36913 Seixo-Marin (Pontevedra) España
☎:  +34‑986679999  
🖷:  +34‑‑+34 ‑86 678
w:  www.cinsl.net

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Consultoría Informática del Noroeste, S.L.

Más de 20 años de experiencia en este sector nos avalan, como una de las empresas españolas más consolidadas en el desarrollo de software para carpintería de aluminio, PVC y similares. CIN se dedica íntegramente al desarrollo, distribución e implantación de Sicar2 en sus distintas versiones.

La personalidad de esta empresa esta definida por las personas que trabajan en ella. Entre nuestro personal contamos con informáticos y carpinteros. Disponemos de los conocimientos profesionales adecuados, lo que nos permite facilitar a los usuarios de Sicar2 la mejor atención posible.

Nuestro trabajo no consiste únicamente en vender programas. Es optimizar los recursos disponibles en el taller a través de Sicar2 e integrar el software en el sistema productivo de la empresa, sea cual sea su tamaño. Mejorar el producto y avanzar junto con nuestros clientes.

La compra de Sicar2 incluye un curso de formación, donde la implicación del departamento técnico de CIN es completa, adaptado al horario del cliente y a sus necesidades.

El disponer de una buena herramienta no garantiza su aprovechamiento, depende exclusivamente del usuario que la utiliza. CIN centra la mayor parte sus recursos en la atención post-venta. Disponemos de sistema de conexión integrado en la aplicación, cursos multimedia y todo el potencial que brinda internet.

No obstante nuestro mayor capital es el humano, atender y entender al cliente ya sea anivel informático como al nivel de carpintería. Asesorar al usuario utilizando su mismo lenguaje, entender que necesita y darle una solución profesional en el menor tiempo posible. Consultoría Informática del Noroeste S. L. es atención, servicio y colaboración.

El único objetivo es hacer que Sicar2 sea una buena herramienta de trabajo, robusta, intuitiva y ágil, y sobre todo rentable.