Comercial Sanco, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Sanco, S.A.
Sant Ferran, 53 - Nave 13 - Pol. Ind. Almeda
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934800770  
🖷:  +34‑934801121
w:  www.cialsanco.es
Componentes para maquinaria

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial Sanco, S.A.

COMERCIAL SANCO, S.A. fue fundada en 1.980 y está dedicada a la comercialización de componentes para maquinaria.

El inicio de su actividad se produce con la comercialización de artículos técnicos para la industria del embotellado, pero, siguiendo la continua evolución del mercado, COMERCIAL SANCO S.A. ha ido ampliando a lo largo de los años su oferta de productos, así como de sectores en los que está presente.

Los productos comercializados por COMERCIAL SANCO, S.A. están avalados por prestigiosas firmas que han depositado en el transcurso de estos 25 años su confianza en nuestra sociedad.

COMERCIAL SANCO, S.A. distribuye en exclusiva marcas para todo el territorio español, cubriendo el panorama comercial, a través de sus delegados y distribuidores.

Los sectores en los que actualmente están presentes nuestros productos serían, entre otros: fabricantes de maquinaria; ingenierías; fabricantes de cintas transportadoras; manutención; transporte; usuarios finales (envase embotellado, fabricantes de vidrio, agroalimentación, automóvil, etc.).