Bat Accessori Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bat Accessori Ibérica, S.L.
Travesia Cuenca-3, 2. Pol. Ind.Camporroso
02520 Chinchilla de Monte Aragon (Albacete) España

Cómo llegar

☎:  +34‑967261779  
🖷:  +34‑967261584
w:  www.batgroup.com
Toldos y protección solar

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bat Accessori Ibérica, S.L.

Bat Ibérica nace en agosto del año 2007 con el objetivo de consolidar y aumentar las ventas en los países de España y Portugal. Con la apertura de esta filial persiguen mejorar los plazos de entrega y los costes, sobre todo en los pedidos pequeños y los lacados en colores no estándar, acercando los stocks y parte de la producción a los clientes de dichos países.

Bat Ibérica se dedica a la producción y venta de componentes de sistemas para la protección solar, con el mayor catálogo existente en el mercado, además desde el año 2010 distribuye la gama de productos Gennius que fabrica la empresa del grupo KE, compuesta con pérgolas antilluvia, velas motorizadas y todos sus complementos.

Los objetivos de Bat Ibérica son seguir aumentando la cuota de mercado en estos países a través de ofrecer a los clientes el catálogo más amplio del mercado en términos de calidad, diseño y número de productos, a unos precios competitivos y con el mejor servicio.

Misión y visión

Proteger del sol, la lluvia y filtrar la luz, para el bienestar de las personas y el ahorro energético, ideando y construyendo sistemas de calidad y diseño exclusivo, para llegar a ser el primer productor mundial de referencia.