Arcer - Instituto para La Promoción Armaduras Certificadas (IPAC) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Arcer - Instituto para La Promoción Armaduras Certificadas (IPAC)
Orense, 58 - 10º D
28020 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915567698  
🖷:  +34‑915567589
w:  www.arcer.es
Marca corporativa para productos de acero utilizados en la elaboración de armaduras pasivas para el hormigón.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

ARCER es una marca corporativa para productos de acero utilizados en la elaboración de armaduras pasivas para el hormigón, tales como barras rectas y rollos de acero corrugado soldable.

La marca ARCER surge motivada por el deseo de crear un elemento diferenciador dentro de los aceros certificados. Tiene carácter voluntario y acoge a aquellos fabricantes interesados en la innovación y el desarrollo de sus productos.


Barras Corrugadas

Rollos Corrugados


OBJETIVOS DE LA MARCA ARCER

La marca ARCER tiene como objetivo principal la innovación y el desarrollo de los productos amparados por la misma, fomentando la calidad y el avance de los conocimientos técnicos y científicos sobre los mismos.

El convencimiento de que la distinción de los productos de acero para hormigón ante el mercado único europeo debe basarse no sólo en la calidad, sino también en las prestaciones de los mismos, motiva el hecho de que los productos con marca ARCER traten de garantizar una serie de características adicionales, no recogidas en las normas de referencia, respaldando las mismas a través de un seguro de responsabilidad civil.

Los productos ARCER tienen, pues, los siguientes elementos diferenciadores en relación a otros productos en posesión de marcas o distintivos de calidad:

- Todos ellos son aceros con características especiales de ductilidad.

- Todos ellos están sometidos a un sistema voluntario de certificación auditado de forma externa: la marca AENOR de aceros para hormigón.

- Todos ellos superan los requisitos exigidos para estos productos tanto por la Reglamentación Oficial, como por las normas UNE de producto que les son de aplicación.

- El comportamiento de estos aceros está garantizado por ARCER y respaldado por medio de un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su empleo.