Alphalight España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Alphalight España, S.A.
Pont de Can Claverí, 58 - Pol. Ind. La Llana
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935861900  
🖷:  +34‑367500
w:  www.alphalight.es
ILUMINACIÓN DELTA LIGHT ESPAÑA, S.A. cambia su nombre comercial por el de ALPHALIGHT ESPAÑA, S.A. A las marcas que engloban su portafolio –BEGHELLI, ESSE-CI, PANZERI, POWERGEAR y GOPILED- se une como gran novedad la prestigiosa firma italiana de iluminación arquitectural de exterior SIMES.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Alphalight España, S.A.

Descripción


AÑO 2005, Debido a la gran aceptación por parte del mercado español de los productos representados por frepi, Surge la necesidad de independizar una de las marcas (Deltalihgt), Y se crea una nueva realidad:

Iluminación deltalight españa, S.A. Nueva empresa filial de deltalight bélgica, Que distribuye los productos deltalight así como la firma de mecanismos eclettis.

La creación de esta nueva sociedad, Sus recurso humanos y su gran aportación de producto s de reconocida calidad, Convierten al grupo en una de las opciones mas interesantes a la hora de escoger un partner en el proyecto de iluminación.


Horario

Horario Oficina