Actualidad Info Actualidad

Rubi lanza un nuevo cortador ingleteador eléctrico capaz de cortar todo tipo de materiales

28/08/2012

28 de agosto de 2012

Fruto de un profundo trabajo de rediseño y renovación de toda su gama de cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de obra, Rubi ha desarrollado el nuevo DR-350, una máquina ideal para la obra, con una excelente relación calidad-precio.

La nueva DR-350 es una máquina totalmente rediseñada y especialmente indicada para el corte de todo tipo de materiales de obra, mediante un sistema de plataforma móvil guiada por rodamientos. El disco de la DR-350 se refrigera mediante una bomba de agua con caudal regulable a través de una válvula manual.

Para asegurar su resistencia al uso intensivo en la obra, esta máquina dispone de dos protectores: uno térmico de seguridad y otro contra sobreintensidad de corriente que asegura la protección necesaria del motor.

La máquina DR-350 provista de un motor de 3 CV monofásico o de 4 CV trifásico, puede montar indistintamente discos de diamante de 300 y 350 milímetros de diámetro, obteniendo una altura útil de corte de 95 mm ó de hasta de 150 mm en dos pasadas. Equipada con un cabezal móvil verticalmente y abatible para realizar cortes a inglete, la nueva DR-350 puede utilizarse también como tronzadora.

Nuevo cortador ingleteador eléctrico DR-350 de Rubi
Nuevo cortador ingleteador eléctrico DR-350 de Rubi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS