Info

El programa modular para el diseño de parques y jardines.

AutoARQ Paisajismo, amplía su librería de plantas

Delia Robalo06/06/2002

6 de junio de 2002

AutoARQ Paisajismo (www.asuni.es), está especialmente indicado para paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas, viveros, Ayuntamientos y jardineros que necesiten generar presentaciones de proyectos y/o renders de calidad, en poco tiempo.

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos que podrá incorporar en sus diseños.

El Módulo de AccuRender, le permite realizar presentaciones fotorealísticas, vistas en 3D y animaciones del proyecto. Para ello, cuenta con una librería de más de 1.100 plantas, 5.000 materiales y 300 apliques, que podrá insertar en sus proyectos. La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas, follaje y flores. Además permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc. de manera que cada elemento es diferente, manteniendo las características propias de su especie.

Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar. El resultado son imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.

AutoARQ Paisajismo cubre las diferentes necesidades en la creación un proyecto paisajístico completo a través de sus módulos independientes pero complementarios:

· Realización de movimientos de tierras y ondulaciones de terreno con el Módulo AutoARQ Topografía
Puede elaborar un estudio topográfico de pequeñas parcelas, así como el movimiento de tierras correspondiente y su representación tridimensional con gran facilidad.
Puede modificar el terreno original con la definición de explanada a partir de polilíneas elevadas a una cota determinada calculando automáticamente los contactos con el terreno y los volúmenes de desmonte y terraplén para el
movimiento de tierras. De forma similar pueden dibujarse caminos de acceso. Las representaciones de terreno pueden ser a partir de 3dcaras, sólidos y mallas tridimensionales además se les puede asignar materiales para ser renderizados con AccuRender o AutoCAD.

· Elección de árboles, plantas y arbustos en función de sus características y dónde van a ser plantados con el Módulo Visualplant
Más de 1.800 fichas con información completa y ampliable de plantas ornamentales. Cada una de estas fichas contienen información sobre Nombres (Botánico, Común y Familia), Origen, Zonas climáticas de adaptación, Morfología (Tipo de planta, hojas, forma, sistema radicular, desarrollo, altura), Calendario de floración y fructificación, Niveles de resistencia (Polución, ambiente marítimo, vientos, plagas...), Necesidades Hídricas, Características especiales, Adaptación al suelo, etc. además de incluir una imagen de la planta en formato JPG , que podrá utilizarse en programas de edición fotográfica.

· Decoración e inserción de elementos urbanos en el proyecto final con el Módulo ModelCAD Urbanismo
Más de 1.500 elementos de mobiliario urbano y jardín (bancos, papeleras, celosías, jardineras, juegos infantiles, fuentes, etc.) que podrá insertar cómodamente en su proyecto con vistas en 2D y 3D.

AutoARQ Paisajismo, está especialmente indicado para paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas, viveros, Ayuntamientos y jardineros que necesiten generar presentaciones de proyectos y/o renders de calidad, en poco tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Asuni CAD, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS