Productos Info Productos

Ayerbe desarrolla un nuevo polipasto eléctrico de cadena con control en el gancho

19/04/2024

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. sigue invirtiendo en su línea de equipos de elevación persiguiendo aumentar su presencia en el sector de los suministros industriales, construcción y ferreterías. Por ello, Ayerbe ha desarrollado durante el pasado año un nuevo polipasto eléctrico de cadena con control en el gancho que, en su lanzamiento, está siendo muy bien acogido en el mercado.

Imagen

Los polipastos eléctricos de cadena son dispositivos que se utilizan para levantar cargas de manera eficiente y segura en aplicaciones de montaje automotriz. Estos equipos están diseñados para soportar cargas ligeras y garantizar un funcionamiento suave y preciso, están desarrollados para elevar las cargas de manera rápida y eficiente con una velocidad de elevación que puede variar dependiendo del modelo y la capacidad de carga del polipasto.

Para garantizar la protección del operador y de la carga están equipados con dispositivos de seguridad que pueden incluir frenos, limitadores de sobrecarga y sistemas de parada de emergencia. Ayerbe utiliza componentes de alta calidad garantizando su durabilidad y resistencia que los hace idóneos para su uso en entornos de automoción exigentes.

Beneficios que aporta el Polipasto al poder trabajar con una sola mano:

  • Mayor control: utilizando una sola mano para manejar el polipasto y guiar la carga, se tiene un mejor control sobre el movimiento de ésta lo que ayuda a prevenir accidentes y posibles daños.
  • Facilidad de uso: manejar el polipasto y guiar la carga con una sola mano es más fácil y cómodo, ya que se reduce la necesidad de hacer movimientos complicados con ambas manos.
  • Mayor precisión: se consigue una mayor precisión en el posicionamiento de la carga, que es especialmente útil en espacios reducidos o con obstáculos.
  • Menor fatiga: al poder manejar el polipasto y guiar la carga con una sola mano, se reduce la fatiga y el cansancio en los operadores, lo que ayuda a mantener un nivel óptimo de rendimiento durante más tiempo.
  • Mayor seguridad: el manejo del polipasto y la carga con una sola mano puede ser más seguro, ya que se consigue una mejor visibilidad de la carga y del entorno, disminuyendo el riesgo de accidentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS