Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa participa en Intermat 2024, la feria de la construcción de París

11/04/2024

Imcoinsa, fabricante destacado de maquinaria y herramienta para construcción e industria, anuncia su participación en Intermat 2024, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca sus máquinas, así como de interactuar con el equipo Imcoinsa y obtener asesoramiento personalizado. La empresa estará ubicada en el stand 6B148.

En esta ocasión acudirá con una muestra de maquinaria ligera para construcción representativa de su completa gama, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras...), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, y una amplia gama de herramienta de corte, brocas y útiles para construcción.

De su Catálogo Industrial presentará una cuidada selección de compresores: desde la Serie Brico para aficionados al bricolaje hasta la Serie Advance para profesionales, con los nuevos compresores de tornillo FS Direct Screw y VS Direct Srew.

Cabe destacar que en el catálogo Imcoinsa las empresas alquiladoras y suministros para construcción encuentran la gama más amplia de equipos de construcción, así como una extensa relación de consumibles, ofreciendo soluciones globales a sus necesidades.

Imagen
Cabe recordar que la feria Intermat es uno de los eventos europeos líderes en construcción e ingeniería civil que abrirá sus puertas del 24 al 27 de abril de 2024 en el recinto ferial Paris Nord Villepinte. Tras la cancelación de la edición 2021, la feria regresa con fuerza, con una renovada imagen y un enfoque aún mayor en la sostenibilidad. Bajas emisiones de carbono, innovación, la energía renovable, etc. serán algunos de los temas clave del evento. Más de 1000 expositores de 40 países mostrarán sus últimas innovaciones en maquinaria, materiales, tecnologías y soluciones para la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS