Actualidad Info Actualidad

Con la nueva aplicación, ya disponible para dispositivos iOS y Android, Leroy Merlin ofrece a sus usuarios una experiencia de compra más intuitiva, rápida y atractiva

Leroy Merlin estrena nueva app que mejora la experiencia de compra online y en tienda

Redacción Interempresas11/10/2023

Leroy Merlin, compañía destacada en el acondicionamiento del hogar, lanza al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles. De esta manera, la enseña da un paso más en su omnicanalidad y en la mejora de la experiencia de usuario, con una compra más intuitiva, personalizada y ágil.

Imagen
Al descargar esta nueva app, los clientes podrán disfrutar de un buscador mucho más avanzado y personalizado, gracias a la mejora de los filtros. Además, incorpora la posibilidad de financiar productos, funcionalidad que era exclusiva de la web.

Para Fernando del Palacio, director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España, este lanzamiento supone un paso clave en la estrategia de digitalización de la compañía. “A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando en Leroy Merlin y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”.

Imagen
`La compañía apuesta por una omnicanalidad integral que ofrezca a sus clientes distintos procesos de compra que se complementan entre ellos, a través de sus 134 tiendas, web, app y venta telefónica.

Con esta nueva aplicación, Leroy Merlin aspira a superar las expectativas de compra de sus clientes a través de su dispositivo móvil. Con funciones como el escaneo de productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes, así como una mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos.

Imagen
Otra de las novedades que aporta esta nueva app es la inclusión del Marketplace de Leroy Merlin, que cuenta con más de un millón de productos. Con esta incorporación, la compañía pretende complementar aún más su oferta para ayudar a sus clientes a crear el hogar de sus sueños.

La aplicación de Leroy Merlin España figura entre las más populares en la App Store y la Play Store de Google, situándose en esta última en el Top 5, con más de un millón de descargas desde su lanzamiento el pasado 18 de septiembre.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS