Actualidad Info Actualidad

En 2022 fue nombrada ‘Inspiring Woman’ en el Women’s Talent Day de Equipos y Talento por la puesta en marcha de ‘Construimos Mejor’, proyecto de diversidad e inclusión en el ámbito laboral

Priscila de Carvalho Serff, nombrada nueva Head of PR & Social Media en Brico Depôt Iberia

Redacción Interempresas11/07/2023

Priscila de Carvalho Serff ha sido nombrada recientemente Head of PR & Social Media en Brico Depôt Iberia tras tres años en la compañía ejerciendo como Social Media Manager, dentro del plan de aceleración digital de la compañía para los mercados de España y de Portugal.

Priscila lleva tres años en Brico Depôt donde empezó como responsable del área de Social Media, Influencer Marketing y Reputación Online. Fruto del trabajo en esta área, el año pasado fue nombrada ‘Inspiring Woman’ en el Women’s Talent Day 2022, de Equipos y Talento, por el trabajo realizado en la compañía sobre temas de diversidad e inclusión. Su principal hito fue la puesta en marcha del proyecto ‘Construimos Mejor’, enfocado en crear espacios seguros para el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral, principalmente del bricolaje y de la construcción. Además, fue la responsable de acciones pioneras en el sector en redes sociales, como, por ejemplo, iniciar la presencia de la marca en TikTok y los short-form videos con los equipos de las tiendas.

“Brico Depôt me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en una compañía líder en el sector, pero también con propósitos y valores muy claros. Tenemos una hoja de ruta muy definida a nivel de negocio, clave para trabajar en la estrategia de comunicación. Empiezo una nueva etapa llena de retos tanto en España como en Portugal, con lanzamientos y proyectos clave para la compañía, pero llena de ilusión, con ganas de aprender y de aportar todo mi know-how”, declara De Carvalho Serff.

Priscila de Carvalho Serff
Priscila de Carvalho Serff.
Priscila está graduada en Periodismo por la PUCRS (Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul) y tiene estudios de Integrated Marketing Communications Strategies en la NYU, en Nueva York, área en la que se ha centrado en los últimos años.

Inició su trayectoria profesional como periodista en el prestigioso Grupo Globo de Comunicación, el grupo más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, ejerciendo de jefa de redacción de un suplemento de ámbito nacional por el que recibió un premio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.

También ha ampliado su expediente profesional trabajando en agencias de comunicación y PR, como Ideal, del grupo Hill+Knowlton Company, donde, como responsable de la marca Nike, se encargó de ejecutar la estrategia de relaciones públicas en el Mundial de Fútbol de Brasil. En los últimos diez años, se ha dedicado totalmente al Marketing Digital, siendo responsable de la estrategia en redes sociales, marketing de influencers y CRM de empresas en Pernod Ricard y Mr. Wonderful.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS