Productos Info Productos

El nuevo sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) reduce la transmisión térmica y los costes de calefacción y enfriamiento en un 45%

Procolor y Weber presentan el Sistema Renovatherm, la nueva solución integral y profesional para aislamiento térmico

Redacción Interempresas30/06/2023

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para profesionales de la pintura y la decoración, en colaboración con Weber, experto en la fabricación de sistemas innovadores para la edificación, anuncian el lanzamiento de Renovatherm, su nueva solución integral de aislamiento térmico exterior (SATE). Respaldado por la experiencia y el liderazgo de ambas marcas en el sector, este sistema ofrece un alto nivel de calidad y rendimiento, destinado a mejorar significativamente el confort y la eficiencia energética tanto en edificios nuevos como en aquellos ya existentes.

Imagen

Entre las ventajas de diseñar y aislar con el sistema Renovatherm, destaca su capacidad para reducir el impacto medioambiental y el consumo de energía en los edificios. Los sistemas SATE permiten un notable ahorro de energía, lo que se traduce en una reducción en la “factura energética” y en el acceso facilitado a subvenciones de carácter público, como las ayudas del Fondo Europeo Next Generation EU para la rehabilitación energética de las viviendas. Además, el sistema reduce de manera significativa la transmisión térmica a través de las paredes exteriores, lo que supone un ahorro de hasta un 50% en los costes de calefacción y enfriamiento.

Al contribuir a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, especialmente de CO2, el sistema Renovatherm no solo beneficia a los propietarios, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente. Cuenta además con certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization for Technical Approvals), que respaldan la idoneidad técnica del sistema y garantizan su calidad y durabilidad.

El confort y el bienestar de los usuarios de la vivienda son también aspectos prioritarios en el sistema Renovatherm. Su aislamiento y revestimiento continuo, impermeable y transpirable, mejora la higiene del edificio y ayuda a prevenir la formación de moho.

Dentro del Sistema Renovatherm, destacan tres productos que brindan altas prestaciones al conjunto: el mortero adhesivo y regularizador Webertherm baseGEL que destaca por su fácil trabajabilidad gracias a su aspecto gel, requiriendo de un menor esfuerzo durante la puesta en obra, y con una mayor seguridad en su comportamiento, debido a las fibras incorporadas, lo que significa mayor flexibilidad y seguridad a la aparición de fisuras presenta tres productos que brindan soluciones de alto rendimiento en el ámbito del aislamiento térmico.

La Imprimación Renovatherm se distingue por su excepcional poder de relleno y su rápida aplicación, lo cual permite un proceso eficiente. El Mortero Acrílico Renovatherm, por su parte, ofrece un espesor considerable y un acabado estético homogéneo, gracias a su alta formulación en resinas y su fácil aplicación. Además, está disponible en dos granulometrías, 1 y 1,5 mm.

Estos productos presentan una oferta de bases teñibles con una amplia gama de colores. Los clientes pueden elegir entre cientos de colores de la Carta Procolor 5051 y la carta Renova. Esta variedad de opciones permite personalizar cada proyecto y brindar un acabado estético excepcional.

Este nuevo sistema representa la excelencia en el ámbito del aislamiento térmico y se caracteriza por su alta durabilidad, alto rendimiento y facilidad de aplicación, garantizando resultados óptimos en cada proyecto.

En este sentido, la alianza estratégica entre Procolor y Weber demuestra su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de soluciones avanzadas en el campo de la pintura y la decoración, brindando a profesionales y propietarios de viviendas una solución integral y profesional de aislamiento térmico de calidad superior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS