Actualidad Info Actualidad

Juanma Moreno preside el comité de honor del certamen que se celebrará los días 2 y 3 de marzo

Sevilla acogerá la primera edición de Insoan, Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía

Redacción Interempresas03/02/2023
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, presidirá el Comité de Honor del Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (Insoan), que se celebrará en Sevilla los días 2 y 3 de marzo. La Junta de Andalucía se suma al Ayuntamiento de Sevilla, el ministerio de Transportes, Sostenibilidad y Agenda Urbana y Fadeco como instituciones que apoyan la celebración de la primera edición de este salón sobre la innovación y el uso de nuevas tecnologías aplicadas al sector de la construcción.
Fibes acogerá la primera edición del Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía
Fibes acogerá la primera edición del Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía.
Junto al presidente de la Junta de Andalucía, el Comité de Honor está formado por Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; Ramón Fernández, consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul; Carmen Crespo, consejera de Agricultura Pesca, Agua y Desarrollo Rural; Francisco Martín, presidente de Gaesco; Pedro Fernández, presidente de CNC; Javier González de Lara, presidente de CEA; José Antonio Gómez-Pintado, presidente de APC; Julián Núñez, presidente de Seopan; Rafael Sánchez Alcalá, presidente de Fadeco Contratistas; Ignacio Peinado, presidente de Fadeco Promotores; Miguel Rus, presidente de CES; y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El objetivo de Insoan, organizado por la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (Gaesco) y Fibes, es dar visibilidad a los proyectos que se están abordando actualmente con las nuevas tecnologías que se introducen en el sector de la construcción -a nivel público y privado-, destacando las infraestructuras de abastecimiento, desalación, saneamiento y depuración del agua, la innovación en proyectos inmobiliarios, la logística en las instalaciones portuarias, la industrialización de la vivienda, la sostenibilidad y el medio ambiente, la rehabilitación de edificios y su eficiencia energética, así como el transporte y los planes de movilidad urbana que se están acometiendo en las principales ciudades andaluzas.

El Salón reunirá no solo a los responsables de las administraciones y organismos públicos de comunidades autónomas y ayuntamientos, también a empresas y agentes que participan en los procesos de la construcción, desde arquitectos a ingenieros, consultores y especialistas en instalaciones y nuevos materiales.

Insoan es una nueva iniciativa que se presenta como motor para el empleo y la actividad económica y que llega en un momento clave para la industria de la construcción en Andalucía y, especialmente, en Sevilla, una capital que está afrontando grandes retos de transformación urbana y sostenible, justo cuando se vislumbra un nuevo ciclo de activación de la inversión privada y también pública.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS