Info

IBSTT lanza la primera serie de webinars TSZ enfocados al mercado portugués

29/07/2022

La primera serie de webinars TSZ 'Imersão Tecnologias Sem Trincheira / Inmersión Tecnologías Sin Zanja' enfocados a las ingenierías y operadores públicos y privados, empresas prestadoras de servicios urbanos portugueses y consultoras portuguesas, organizada por IBSTT, la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, se va a llevar a cabo los dos primeros viernes del mes de septiembre. Comenzando el viernes 9 de septiembre y finalizando el viernes 16 con una duración de hora y media, a través de la plataforma Teams y de forma gratuita mediante inscripción previa en los correspondientes boletines.

IBSTT se ha convertido en estos años en un agente fundamental en el desarrollo del mercado de las canalizaciones e infraestructuras lineales en España, siendo un instrumento útil tanto para los asociados como para el resto de actores del mercado, y es para IBSTT un objetivo prioritario llegar al mismo nivel en Portugal.

Con tal motivo va a organizar una serie de webinars gratuitos de divulgación de las tecnologías sin zanja enfocado a las ingenierías y operadores públicos y privados, empresas prestadoras de servicios urbanos portugueses y consultoras portuguesas.

La inauguración de esta primera serie de webinars TSZ va a correr a cargo de Barnabé Pisco, administrador da EPAL Grupo Aguas de Portugal, y Juan García, presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT), con el siguiente programa:

Imagen

A continuación, el viernes 16 de septiembre, y a la misma hora, 10.30 h tendrá lugar el segundo webinar, que será inaugurado por Bento Machado, presidente do Conselho Diretivo Regional da Ordem dos Engenheiros da Região Norte (OERN), y Juan García, presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT) con el siguiente programa:

Imagen
Las tecnologías sin zanja son soluciones ágiles, inteligentes, eficientes y sostenibles capaces de dar respuesta a la nueva realidad caracterizada por una escasez de recursos, cada vez más limitados y a la vez, con mayor presión en la demanda.

La transición hacia una economía circular exige introducir profundos cambios no sólo en las tecnologías, sino cambios en todas las cadenas de valor, nuevos modos de conversión de los residuos en un activo, y las TSZ juegan ahí un papel fundamental por sus ventajas económicas, y de ejecución.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS