Productos Info Productos

Red-aede celebra la 1ª Sunny Design Days: prescriptores del hábitat internacional conocen la producción del diseño español

Redacción Noticias Infurma27/10/2014

Desde el 13 y hasta el 17 de octubre, en Barcelona el sol brilló como nunca para recibir a los 9 prescriptores de los estudios Krook&Tjäder, 100% Interior, Helin&Co, ArchConsult, Viaduct, Studio, Mikkelsen, Dive y Nest.Co.Uk, procedentes de Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Suecia. Las empresas españolas participantes en esta 1ª edición fueron Actiu, Cosentino, Enea, Estiluz, Font Barcelona, Marset, Mobles 114, Sancal, Santa&Cole y Vibia.

Todos ellos arquitectos y diseñadores responsables de importantes proyectos de interiorismo a nivel mundial, han sido los elegidos para disfrutar de unos días donde se mezclan el esparcimiento, la cultura y la gastronomía con el buen diseño hecho en España.

Las jornadas SUNNY DESIGN DAYS pretenden acercar las marcas de los #Redmembers a los principales interioristas y estudios de arquitectura internacionales mediante una inmersión experiencial en el carácter mediterráneo de nuestra identidad y cultura; así, durante la jornada, los estudios elegidos, vienen a España con la finalidad de ver y conocer de primera mano el diseño de los fabricantes, acercar a las empresas a los principales prescriptores del sector y tener así la oportunidad de exponer y defender las bondades del diseño español.

En esta primera edición, han sido 10 de las empresas socias de RED las que acogieron al grupo de profesionales. Los productos presentados pertenecen a los sectores de la iluminación, mobiliario, textil, complementos decorativos y revestimentos.

Con un gran trabajo en equipo de nuestros responsables: de promoción internacional, Eduardo Teixeira; Canal Contract, Mireia Cervera; comunicación Internacional, Maite Felices y bajo la dirección ejecutiva de Joan Mellen; las empresas participantes en esta edición han sido testigos de cómo los prescriptores llegaron a Barcelona con una agenda repleta de actividades, pudiendo visitar los proyectos más interesantes donde nuestras firmas han participado de forma activa, se alojaron en reconocidos hoteles de la Ciudad Condal firmados por muchos de los #Redmembers y pudieron disfrutar de las obras gastronómicas más exquisitas en los restaurantes que las empresas socias de RED han decorado.

Fuente: Red-aede

Leer más noticias relacionada con Red-aede publicadas en Infurma

Visitar la web de Red-aede

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS