Productos Info Productos

Crespo muestra sus novedades en mobiliario de exterior en el infoshow Movera de Alemania

Redacción Noticias Infurma14/01/2016

Parece que siempre ha estado ahí, pero también empezó poquito a poco…. Este año el infoshow de Movera cumple 25 años!. La firma española de mobiliario para playa, camping, jardín y terraza, Crespo, es un fiel seguidor de esta feria alemana y ha expuesto todas sus novedades.

Una idea brillante que fue materializada en 1992, año en que fue organizada la primera feria de Movera en Bad Waldsee con 10 expositores y 18 distribuidores.

Con los años se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales del camping y caravaning que quieren conocer o mostrar las novedades y tendencias del mercado.

En esta 25º edición, que ha tenido lugar los días 8 y 9 de diciembre de 2015, han participado unos 300 distribuidores y 100 proveedores, además de 25 periodistas que han informado del evento. En total cerca de 1300 personas de 24 países.

Crespo es un fiel seguidor de esta feria y ha expuesto todas sus novedades, que han tenido una excelente aceptación:

La nueva colección de butacas de camping Air Deluxe 3D, con un tapizado que combina tres capas para conseguir una excelente transpirabilidad y ventilación, además su tacto, comodidad y aspecto han sido muy valorados.

Además también ofrecen la funda Air Deluxe 3D para transformar tu sillón Crespo en una confortable butaca acolchada, pero al mismo tiempo sencilla de lavar y secar.

Los reposapiés evolucionan hacia un diseño más ergonómico y pueden utilizarse como taburetes de manera independiente. Con los reposapiés economizas espacio, y conviertes tus sillas en cómodas tumbonas.

Las nuevas mesas plegables con tablero Sevelit, el nuevo sistema de fijación rápido de las patas y las conteras auto niveladoras. La mesa adopta una posición horizontal en cualquier terreno, sin cojeras. La altura de la mesa se puede regular desde 58 hasta 75cm, acomodando la mesa a la altura de tus sillas.

El evento ha contado con mayor participación que otros años, en parte por la expectación despertada por el aniversario y también por la ausencia de nieve y las buenas temperaturas.

En una atmósfera de confianza y optimismo cara a los retos que nos traerá el 2016, la feria concluyó con una velada entrañable aderezada con una cena buffet exquisita y un fantástico espectáculo llegado de Hamburgo.

Ya tienen fecha para el año próximo y allí estará Crespo los días 13 y 14 de diciembre 2016 en los salones de la Messe Friedrichshafen.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS